Escrito originalmente por Richard77 en 17 de Diciembre del 2012
suburban escribió:Lun Dic 17, 2012 10:21 amPor cierto, acabo de pedirle a Litus un allslotcar, cuando lo tenga te miro si cabe el chip Scx , así no tienes que pedir uno y que luego no puedas enchiparlo.
Muchísimas gracias Suburban!!! viendo la última foto que ha puesto speed con el coche abierto me da la sensación que no tendremos problema con la placa, casi que igual nos apañamos con la del chip normal y todo, la duda creo yo que va a estar con el espacio que haya en el morro para la guía y la bobina.
La foto que pones es de un f1 antiguo, no? de todas maneras en los nuevos la corona entrar entra, el problema viene como enseñan en el articulo que ha puesto mjh (muchas gracias, lo había leido pero ni me acordaba) a la hora de cerrar la corrocería, que choca con la parte de la corona donde va el tornillo para fijarla y no hay forma de cerrarlo. En el artículo dicen que lijan un poco pero debe ser que esas coronas son más pequeñas porque con las que probé yo de slot.it y avant diría que habría que recortar mucho para cerrar el coche.
En cualquier caso si funcionan lo de los allslotcar y van tan bien como ya se empieza a comentar pues está claro hacia dónde tiraremos, jeje
Saludos!