Lola T70 Spyder Sloter

Responder
HAL
Site Admin

Lola T70 Spyder Sloter

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ADRIAN.VALENTIN en 16 de Diciembre del 2012
Hola, como Richard, Alfonso no dejan de tirar artillería pesada sacando coches como si fueran una fabrica China Imagen y como Robx no se aguanta esperar brazos de resina y adapta cualquier cosa (ni idea sé lo que puso en su Nissan) , yo les tiro con esto Imagen
La verdad son ustedes los que me hacen estar todos los días atentos a esta pagina Imagen
Es lo más extremo que he hecho, coche único y precioso por sus detalles, pero solo sirve para pasearlo en la pista y para deleitarlo en una vitrina
Para que entren todos los componentes del chip, que hay que desguazarlo por completo, y para ubicar cada pieza en sitios donde no modifique la estética del coche hay que cortar cada pieza en lugares estrategico
Imagen
Es la primera vez que intercalo al chip en el chasis, ahí gané 2mm fundamentales para que cierre la carrocería, el motor es muy pequeño, seguramente para ganar espacio y poner todo a escala, por eso su pobre rendimiento
Imagen
Todo colocado y funcionando, hay que agregar imanes para que detecte pitbox y cuente vueltas, tambien para que se pegue mas a la pista, porque con sus neumaticos de silicona rebota mucho, es muy divertido verlo
Imagen
Apenas se ve el relay, pero está todo ahí
Imagen
Proteccion con hot-melt para el chip
Imagen
Impresionante maquina
Imagen
Imagen
Editado 16 de Diciembre del 2012 por ADRIAN

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 16 de Diciembre del 2012
Diooooosssssss!!!!! el chip y la bobina integrados en el chasis!!!!! Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen que bueno!!!!
Desde luego te has superado Adrián, vaya pedazo de digitalización, el coche es precioso, con todo lujo de detalles, que lástima que no vaya bien en pista.
Yo parezco una fabrica de producción en serie de digitalizaciones, jajaja, lo más rápido y práctico para que el coche vaya bien en pista y al siguiente que hay muchos en espera y hay que correr con todos. Esto que tu haces son obras de arte, mi más sincera enhorabuena!
Edito: qué es el hotmell?
Editado 16 de Diciembre del 2012 por Richard77

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ADRIAN.VALENTIN en 16 de Diciembre del 2012
Richard77 escribió:Dom Dic 16, 2012 1:53 pmDiooooosssssss!!!!! el chip y la bobina integrados en el chasis!!!!! Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen que bueno!!!!
Desde luego te has superado Adrián, vaya pedazo de digitalización, el coche es precioso, con todo lujo de detalles, que lástima que no vaya bien en pista.
Yo parezco una fabrica de producción en serie de digitalizaciones, jajaja, lo más rápido y práctico para que el coche vaya bien en pista y al siguiente que hay muchos en espera y hay que correr con todos. Esto que tu haces son obras de arte, mi más sincera enhorabuena!
Edito: qué es el hotmell?
Gracias Richard Imagen , escribí mal es hot melt, es adhesivo en barra que tu usas para pegar los chip

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robx en 16 de Diciembre del 2012
Madre mia..! parece una sopa de fideos! Este coche lo llevo viendo en todos los forums y mercadillos y siempre me ha encantado, pero se me antojaba imposible de digitalizar.
Ahora he visto que no hay nada imposible. Solo hay que echarle imaginación y buena técnica.
Felicidades Adrian!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 18 de Diciembre del 2012
Unbelievable, ya no hay palabras en castellano... Imagen :ohmy: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ADRIAN.VALENTIN en 18 de Diciembre del 2012
Robx escribió:Dom Dic 16, 2012 9:27 pmMadre mia..! parece una sopa de fideos! Este coche lo llevo viendo en todos los forums y mercadillos y siempre me ha encantado, pero se me antojaba imposible de digitalizar.
Ahora he visto que no hay nada imposible. Solo hay que echarle imaginación y buena técnica.
Felicidades Adrian!
Imagen :ja: gracias
diegoher escribió:Mar Dic 18, 2012 8:57 pmUnbelievable, ya no hay palabras en castellano... Imagen :ohmy: Imagen
Thank you very much Imagen

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”