Creo que había colgado ya algún mosler digitalizado como el gulf de Richi o el verde de fjerosa pero supongo que se perdería la última vez que petó el foro porque no los encuentro por ningún lado, buscando he visto moslers de Javieryaki, Alfonsoqui e incluso Miano, no se si me dejo alguno, pero todos estos van con motor de caja corta en sidewinder y la bobina de cambio separada de la placa del chip.
Cuelgo este para ofrecer otra opción de digitalización más simple, con el chip entero y motor de caja larga en ángulo.
Para poner el chip entero tenemos dos opciones, o le ponemos lexán o amputamos un lateral del cockpit, en este caso y a falta de lexán a mano he hecho sitio a lo bestia, cuando lo quiera más bonito ya pillaré un lexán. De todas formas desde el exterior no se aprecia prácticamente y se ve el piloto perfectamente.
El chip va sujeto con cola térmica al chasis, pero solo al chasis, no a la cuna, ésta queda suelta.
En el morro hay sitio de sobra para el alargo del brazo de cambio. Utilizando la pletina de un v1, que tiene la "L" justa para salvar el eje delantero no he tenido que complicando doblando a mano la pletina y volvinedo a doblar dándole la forma precisa como en otras ocasiones.
El problema son las luces, como no pille smd no habrá foma, hay muy poco espacio

Aquí se puede ver la parte que falta del cockpit y también la parte que une los dos faros que no vale para nada y molesta con el cambio.

Así queda en pista una belleza, lástima no tener el gulf de Richi para hacer una foto en pareja.

Que os voy a contar del rendimiento del coche que no sepais ya pero vamos es una mala bestia, superior con diferencia.
Sobre preparación como se puede ver en la foto va de serie menos motor, corona y piñón, traía corona y piñon rojos de plástico o naylon

Como una imagen vale más que mil palabras os pongo un pequeño video de las primeras vueltas recien digitalizado en mi nuevo trazado, aun no he rodado mucho en el nuevo circuito y se ve como el coche va perdonando por todos lados.
Saludos!
Editado 19 de Diciembre del 2012 por Richard77