Escrito originalmente por hadex en 11 de Enero del 2013
Ola a todos.
Pues hoy me dispuse a digitalizar mi primer coche ya que tenia la centralita digital que me compre para mi circuito analogico de scalextric.
la dgitalizacion fue bastante facil,pero al probar el coche me lleve una sorpresa,cuando voy despacio y quiero abrir gas,el coche se frena y al segundo sale disparado,a que se debe?
use un motor rk 42.
gracias
Mi primer coche digitalizado...
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por alfonsoqui en 12 de Enero del 2013
Hola, hadex si tu el coche hora lo pone en la pista y sale andando solo, se te averio el chip.
Al coche cuando se digitaliza, ante de nada hay que ver como esta el motor y engrasarlo.
Saludos alfonso
Hola, hadex si tu el coche hora lo pone en la pista y sale andando solo, se te averio el chip.
Al coche cuando se digitaliza, ante de nada hay que ver como esta el motor y engrasarlo.
Saludos alfonso
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por hadex en 12 de Enero del 2013
el coche esta recien comprado y el chip tambien.Al ponerlo en la pista no sale disparado y cambia de carril bien y todo
el proble mas cuando por ejemplo,doy la curva despacito y quiero salir rapido,acelero y el coche se frena y sale disparado.no lo hace todo seguido como si metiera marchas
el coche esta recien comprado y el chip tambien.Al ponerlo en la pista no sale disparado y cambia de carril bien y todo
el proble mas cuando por ejemplo,doy la curva despacito y quiero salir rapido,acelero y el coche se frena y sale disparado.no lo hace todo seguido como si metiera marchas
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 12 de Enero del 2013
corres con imán?
corres con imán?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ADRIAN.VALENTIN en 12 de Enero del 2013
Hola, puede ser que tengas un falso contacto entre la guía y el chip, los chips acumulan energía para un pequeño instante, que la libera cuando el coche se queda sin corriente en un cambio de vía por ejemplo. Y en una curva como dices puede ser que no toquen bien los contactos, prueba limpiar bien las trencillas y ajusta los contactos.
De todas maneras siempre ayuda más una foto del coche
Hola, puede ser que tengas un falso contacto entre la guía y el chip, los chips acumulan energía para un pequeño instante, que la libera cuando el coche se queda sin corriente en un cambio de vía por ejemplo. Y en una curva como dices puede ser que no toquen bien los contactos, prueba limpiar bien las trencillas y ajusta los contactos.
De todas maneras siempre ayuda más una foto del coche
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por hadex en 12 de Enero del 2013
lo de la curva fue un ejemplo,porque tambien lo hace en recta,voy despacio por ella y quiero acelerar de golpe y se frena y acelera,asique lo de los contactos no creo,y las trencillas estan nuevas,aun brillan ejje
lo de la curva fue un ejemplo,porque tambien lo hace en recta,voy despacio por ella y quiero acelerar de golpe y se frena y acelera,asique lo de los contactos no creo,y las trencillas estan nuevas,aun brillan ejje
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por alfonsoqui en 12 de Enero del 2013
Probaste otro coche y funciona bien?
Yo creo que lo que tienes es las pistas sucias.
Limpiala bien y veras como todo funciona bien.
Saludos alfonso
Probaste otro coche y funciona bien?
Saludos alfonso
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Richard77 en 12 de Enero del 2013

tiene toda la pinta, cogen un trapito y alcohol o un limpiador de contactos residuo cero y a hacer "dedo"
Bingo!alfonsoqui escribió:Sab Ene 12, 2013 9:06 pmProbaste otro coche y funciona bien?
Saludos alfonso

tiene toda la pinta, cogen un trapito y alcohol o un limpiador de contactos residuo cero y a hacer "dedo"

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 13 de Enero del 2013

djlutz escribió:Sab Ene 12, 2013 12:08 pmcorres con imán?