Porsche Evo Slot.it Digitalizado

Responder
HAL
Site Admin

Porsche Evo Slot.it Digitalizado

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 15 de Enero del 2013
Buenas, aquí traigo el nuevo porsche de slot.it digitalizado, ya se que ya se ha hecho pero esta es otra variante tambien con el chip entero pero sin tocar nada del chasis.
Pongo unas fotillos:
Motor cambiado, transmisión ajustada y guía SDS con su injerto preparada.
Imagen
El reed va en el cuadradito central que es más fino y además aprovecho el agujero para cuadrar justo ahí el reed.
Imagen
Así queda el cockpit tras amputar el asiento del copiloto
Imagen
Aquí ya todo montado y fijado, con el alargo del brazo de cambio
Imagen
Y así queda en pista:
Imagen
Imagen
Me voy pitando al curro, esta noche cuando vuelva lo pruebo en pista a ver cómo se comporta.
Saludos!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JESUS en 15 de Enero del 2013
Espero se comporte ese nc5.
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RICHIMG en 15 de Enero del 2013
Fantástico como siempre Richard!, ahora veremos si está a la altura de los NSR.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por alfonsoqui en 15 de Enero del 2013
Bravo Richard, muy buen coche, los Slot.it van de fabula.
Saludos alfonso

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 16 de Enero del 2013
Gracias a todos!
Bueno pues primeras impresiones en pista muy buenas, anda muy rápido y muy bien, será por el NC5 de Jesus, gracias! Imagen
La verdad que me ha sorprendido de primeras cómo anda el coche, es el primer GT de slot.it que veo que vaya tan bien en mi pista.
Richi, no le he cambiado nada, sólo le he puesto tornillos métricos, el sábado lo pruebas y haces los ajustes necesarios. Por cierto, lo más seguro es que vaya a Anoeta a ver si veo perder al Barsa en vivo Imagen , lo digo porque como juegan pronto igual tenemos que terminar un poco antes, ya lo hablaremos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 16 de Enero del 2013
Es buen coche.
Y bonito, también.
Lo que siempre me entra la curiosidad es, de donde sacas tantos chips de sds, macho???? Imagen
Que no te van bien los GTs de slotit?
Mira el viernes en nuestra Interclubs... carrera de 3 horas con McLaren vs Ferrari F40 Imagen
Y seguro que iran en tiempos de Grupo C.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 16 de Enero del 2013
litus14 escribió:Mié Ene 16, 2013 8:28 amLo que siempre me entra la curiosidad es, de donde sacas tantos chips de sds, macho???? Imagen
Que va, si es el mismo que lo voy cambiando Imagen :ja: Imagen
Aún teniendo en cuenta que por lo menos la mitad de los coches son de RichiMG y lo mismo con los chips la verdad es que es una ruina, si, Imagen menos mal que por lo menos son diminutos y muy resistentes Imagen
litus14 escribió:Mié Ene 16, 2013 8:28 amQue no te van bien los GTs de slotit?
Pues no como los NSR sacados de caja y solo poniendoles el chip (bueno y a los slot.it cuna en ángulo y mismo motor, claro) Los Scaleauto se acercan más, aunque tengo que probar más gts de slo.it con la configuración en ángulo vaya que mi mclaren simplemente no esté a la altura.
De lo de ver perder en vivo al Barsa no has dicho nada eh?, mira que la Real viene jugando bien últimamente, mañana abren las taquillas, a ver si tengo suerte y puedo pillar algo asequible, tiene que dar gusto ver jugar a un equipo así en directo, me refiero a la Real, claro, jeje.
Saludos!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 17 de Enero del 2013
La Real y Osasuna son los equipos a los que más cariño tengo.. tras lo obvio Imagen
Lo veré, está claro. Disfruta.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 17 de Enero del 2013
Aunque no pertenece estrictamente a este tema, ya que Richard comenta esto; quería preguntaros si al slot.it de caja le cambiáis los neumáticos, entiendo que sí, ¿hacéis lo mismo con los neumáticos traseros de nsr o dejáis los de serie?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 17 de Enero del 2013
litus14 escribió:Jue Ene 17, 2013 5:53 amLa Real y Osasuna son los equipos a los que más cariño tengo.. tras lo obvio Imagen
Lo veré, está claro. Disfruta.
Ya tengo las entradas!!! Imagen
djlutz escribió:Jue Ene 17, 2013 7:35 amAunque no pertenece estrictamente a este tema, ya que Richard comenta esto; quería preguntaros si al slot.it de caja le cambiáis los neumáticos, entiendo que sí, ¿hacéis lo mismo con los neumáticos traseros de nsr o dejáis los de serie?
Pues no, a los nsr les dejamos los de serie porque van super bien en esta pista, a los slot.it les solemos poner spirit

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ADRIAN.VALENTIN en 17 de Enero del 2013
Imagen
A éste auto te lo voy a encargar en dorado
Pregunta, los slotit, van mejor con el motor tapa naranja o el ninco NC5?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robx en 17 de Enero del 2013
Muy bueno Richard, precisamente le he metido mano hace poco a un GT EVO para mejorarlo un poquito.
Con lo que dice Adrian, no sé que pensareis vosotros pero a mí me encanta la suavidad y progresividad del V12 Naranja de Slot.it. Yo no lo cambiaría por un NC5. Solo lo hago en los casos en los que el motor que trae de serie no sea valido, como un Flat6.
Saludos!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

ADRIAN escribió:Jue Ene 17, 2013 2:11 pmPregunta, los slotit, van mejor con el motor tapa naranja o el ninco NC5?
Los slot.it y cualquier coche que puedas montar en AW van mejor con NC5 que con el naranjito de slot.it por su posición, el NC5 permite el AW y el naranjito o bien linea o bien sidewinder con lo que pierdes imantación del motor.
El motor naranja tiene más rpm que el nc5.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 17 de Enero del 2013
Efectivamente, el McLaren de slot.it por ejemplo ganó casi un segundo por vuelta al cambiar la configuración original de Naranjita en liea por nc5 en ángulo.
Litus sobre aprovechar la imantacion, no se aprovecha igual en ángulo que en transversal?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

No.
Si tu pones un motor en angulo, la superficie del motor que está cerca del rail es mayor que si lo pones transversal.
Un poquilloo de nada pero en curva se nota

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robx en 17 de Enero del 2013
Sin duda la posición de un AW gana con respecto a un motor en linea, como el naranja y el coche se pega más a pista y el NC 5 le da más punta.
Pero si comparamos solo motores, la suavidad y la progresividad del naranja no la tiene un NC5. ( por no hablar de lo silencioso que es en comparación)
Por tanto, Adrián, si lo quieres para jugar en casa es más que suficiente un V12 y va muucho mejor que cualquier motor SCX, ahora si compites con otros NC5/14/12 en AW, pues tendras que cambiarlo para acercarte a ellos en pista.
Salu2!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ADRIAN.VALENTIN en 17 de Enero del 2013
Robx escribió:Jue Ene 17, 2013 8:59 pmSin duda la posición de un AW gana con respecto a un motor en linea, como el naranja y el coche se pega más a pista y el NC 5 le da más punta.
Pero si comparamos solo motores, la suavidad y la progresividad del naranja no la tiene un NC5. ( por no hablar de lo silencioso que es en comparación)
Por tanto, Adrián, si lo quieres para jugar en casa es más que suficiente un V12 y va muucho mejor que cualquier motor SCX, ahora si compites con otros NC5/14/12 en AW, pues tendras que cambiarlo para acercarte a ellos en pista.
Salu2!
Seguiré con los motores naranjas entonces, lo mío es casero, tengo varias marcas de coches digitalizados y los Slotit como vienen de fábrica son lo más, por aquí no tenemos muchos accesorios como para ir probando configuraciones. Por eso me guío por los trabajos y comentarios del foro y dependiendo de mi proveedor Richard Imagen :ja:

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”