Buenas, aquí traigo la digitalización del Black-Arrow, pedazo de coche!! marca española y quien haya pedido algún recambio o el coche habrá visto la gran calidad y presentación. Es evidente que la mecánica del coche quiere innovar, el chasis inflex es muy curioso y la transmisión cónica tiene buena pinta, ya veremos cómo rinde. .
La digitalización en si no tiene nada, cabe el chip entero, he pasado más tiempo jugando con los múltiples reglajes que trae el coche y poniendole luces que conectando el chip.

Comentar quizá que el chip va sujeto por debajo con una gota de cola térmica y no influye en el trabajo de la suspensión.
Al estar tan inclinado hacia alante hay que conpensarlo dándole curva a la pletina que hace de alargo del brazo de cambio, sino queda muy lejos del electroimán y no tiene fuerza.

Así queda el coche en pista, precioso! de momento sólo le he puesto luces delante ya que no quiero cargarme la trasera, que no viene preparada para poner leds.

El coche va excepcionalmente bien en pista. Es muy estable aunque va en linea. Cuando saquen el chasis para ángulo creo que va a dar mucho que hablar.
He hecho un pequeño test, contra el saleen de arrow slot y contra mi mejor nsr, el porsche jagermeister. Todos de seríe solo cambiados, motor (NC5) guía SDS y chip puesto, neumáticos los de serie de cada uno y mando scp-1.
El resultado, como no podía ser otro deja atras al lineal frente a los que van en ángulo pero aun así apunta muy buenas maneras, es muy estable y es difícil sacarlo del carril. Si bien parece algo pesado y con más inercias en comparación a los otros dos, el saleen obviamente pero el nsr va con cockpit original...(bueno, sin asiento de copiloto, igual es por eso

Pongo los resultados de la prueba, he rodado 15-16 vueltas por el carril exterior con cada uno y luego otro stint por el interior (con el aston 2 depositos por el interior al final)


Tras el primer stint por el carril exterior los tiempos quedaban así: (en mi circuito hay bastante diferencia del carril exterior al interior como se ve en los tiempos finales arriba)
Aston Martin Black Arrow: 10.592
Saleen Arrow Slot_ 10.132
Porsche NSR 10.141
Las diferencias son evidentes ya sea por la transmisión o posición del motor. El Aston de serie rueda en unos 10 altos-medios por el exterior y 10 medios-bajos por el interior mientras que los otros dos ruedan 10 medios-bajos por el exterior y 10 bajos - 9 altos por el interior. El coche es tan estable que pese a ser más lento creo que correré la próxima quedada con él, al menos alguna manga y como digo deseando que saquen la cuna en ángulo porque creo que no sólo estará a la altura...
Saludos!
Editado 29 de Enero del 2013 por Richard77