Este lindo coche es muy veloz y liviano, la carrocería es al tacto muy frágil y delgada pero se aguanto muy bien los encontronazos con los muros

Oh oh, me olvidé que eras abogadoFascla escribió:Vie Nov 08, 2013 7:33 pmEstimado Amigo, el auto me pareces fantastico, la terminación impecable, pero el tema de encontranazos contra el muro...., será el que aparece más arriba uno que viajará a Lugano?, sacá seguro por la dudas. Mirá que a confesión de parte relevo de prueba. Un abrazo
Gracias Roberto, caro pero vale o que cuestaRobx escribió:Vie Nov 08, 2013 8:43 pmEnhorabuena Adrian!.
Es un coche que tengo en la lista, aunque es un pelin caro. Me viene muy bien verle por dentro.
Saludos
Tuve en mis manos al Z4 Dubai y tiene el mismo chasis, tiene regulación de distancia del eje delantero y guía, está muy bueno porque en particular me gusta la guía bien adelante para que el coche colee más en las curvasRichard77 escribió:Sab Nov 09, 2013 12:07 amHombre el honda! Y qué tal el chasis regulable de scaleauto? Cómo lo ves? yo tengo un bmw de camino que creo que lleva el mismo.
La digitalización como siempre impecable!
Richard77 escribió:Dom Nov 10, 2013 1:13 pmPara eso es mejor quitarle el imán![]()