Escrito originalmente por victor-maiden en 13 de Febrero del 2009
Robert007 escribió:Yo Victor, y ya sabes que lo digo sin acritud alguna para contra ti (es decir, de buen rollito que es de lo que puede presumir la Peña de esta web), lo que observo es que parte de la gente que tenéis Ninco y antes tuvisteis SDS no parais de meteros con SDS en el sentido de si es un juguete, etc, etc, etc, lo que me recuerda a la conducta que preside a gran parte de los ex-fumadores.Puede advertirse clarametne que Ninco está encaminada a un usuario de slot más profesionalizado.
Yo no tengo Ninco porque no quiero y porque me gusta el SDS, si quisiera ND lo tendría, no quiero por el momento tenerlo, si cambio mi perspectiva de lo que quiero tendré los 2 sistemas salvo que lo novedoso que estamos viendo ultimamente me haga desprenderme de mi SDS pero, normalmente, no me desprendo de mis cosas porque les cojo mucho cariño.
Porque digo todo lo anterior, porque siempre resalto lo mismo, estan los profesionales-pata negra que abundan en esta página (como en otras tantas) y estamos los que nos apetece divertirnos un rato con este juguete-hobby que amamos, pero leches, siempre estamos atacando al SDS. Hay que contar que una gran plataforma disfrutamos como nanos, lo que no quita que nos quejemos de fallos. Poco a poco se va superando todo, mira lo del nuevo mando, ya lo tenemos, una problema menos para el quiera más tacto, pero la verdad, a mi de momento no me hace falta alguna, pero estoy contentisimo de que haya salido a la venta y seguro que me lo pillo cuando considere hacer dicha inversión.
Un abrazo campeón y que no te vuelva a leer diciendo que SDS es un juguete, porque Ninco también lo es y, lo único que ganarás, es que te mande a la Galera de por vida.
Robert,mis palabras no van encaminadas a meterme con sds,me has entendido mal,lo que quiero decir,es que cierta gente que actualmente tiene SDS quiere que se parezca a slot.it,en calidad de funcionamiento,o a parma,etc... y eso no creo que pase nunca,ojala me equivoque,lo que quiero decir es que ellos,tecnitoys,lo encaminan a juguete,ellos lo dicen,por eso nunca creo que hagan unos buenos mandos,coches,etc.... a mi me gusta sds,es divertido,el sistema es el mejor,creo,siempre lo he dicho,lo de la gasolina,uff,no hay otros igual,pero yo bus¡co otra cosa,a esto me refiero,si alguien quiere otra cosa,que no sea pasarselo bien,que busque otro sistema,que no se meta con sds,que si los mandos,etc.... no se si ahora me he explicado bien,espero que me hayas entendido,yo no quiero meterme con sds,ellos tienen su mercado y ya esta,nada mas.
Por supuesto que ninco tambien es un juguete,y creo que aqui todos son profesionales,sds,ninco,carrera,etc.... pero que cada uno busca su sitio,y me parece muy bien,no te tomes a malcuando digo lo de juguete,no lo digo yo,en slotmeeting atodos los representantes de las marcas que estaban,scx,superslot,ninco,carrera,etc... se les pregunto como veian su producto y scx dijo que ellos lo veian como un juguete,esto a mi que busco otra cosa no me gustp,pero es su producto y lo pueden encaminar hacia donde quieran,pero por esto cambien,por que busco otra cosa,un juguete,si,pero con mas prestaciones y que lo encaminen hacia hobby,aun siendo un juguete.
Editado 13 de Febrero del 2009 por victor-maiden