Novedades Tecnitoys

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 12 de Febrero del 2009
Personalmente yo he perdido la confianza en tecnitoys, mi primera decepción fue allá por... ¿alguien recuerda un cambio de alta velocidad? Y después suma y sigue, aunque siga pensando que tienen el sistema digital más completo (?) porque si no lo habría dejado todo hace tiempo. Pero ya no me creo nada de lo que te quieran vender. Me vuelve a la memoria algún que otro catálogo cuando salió el bmw 320 y se acabó la seriedad a la hora de sacar cosas nuevas. Lo de la mejora en la calidad ya lo escuché hace un par de años, creo que fue con... la consola ImagenImagenImagenImagen señores de tecnitoys, nos han abandonado, nos tienen aparcados y no nos toman en serio. Antes me gastaba 50€/mes en productos scx, cosa que obviamente he dejado de hacer gracias a la errónea política con la que nos han castigado a los usuarios del digital. No me cambio por la inversión que ya tengo realizada pero.... no me queda confianza ni paciencia, sólo es cuestión de que sigan sin mejorar lo que ya tienen (un parma pro digital?, no creo que sea tan difícil;p.ej.)
Un saludo y siento el tocho, pero me molesta que nos salgan con excusas de subcontratas y mejoras de calidad que luego apenas se ven en los productos (chips F1 p.ej.)
P.D: Y luego que nos manden a otro iniciado en I+D preguntando si queremos que los cristales aparezcan dañados a medida que jugamos o si nos sale una rubia del coche para cambiarnos la rueda que se ha salido de la llanta ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Hades en 13 de Febrero del 2009
¿Y qué pasó con aquel barco que traía ya los semáforos y que llegaba a puerto no se que fecha? Información facilitada por Tecnitoys según parece...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 13 de Febrero del 2009
Hades escribió:¿Y qué pasó con aquel barco que traía ya los semáforos y que llegaba a puerto no se que fecha? Información facilitada por Tecnitoys según parece...
Era un barco de papel, porque me he cansado de preguntar, y parece que la roducción ya estaba hecha, y se tiró todo para atrás, así que probablemente hay un almacén en algun lugar lleno de nuestros semáforos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgescx en 13 de Febrero del 2009
djlutz escribió:Era un barco de papel, porque me he cansado de preguntar, y parece que la roducción ya estaba hecha, y se tiró todo para atrás, así que probablemente hay un almacén en algun lugar lleno de nuestros semáforos.
!!!!Qué biennnnnn!!!!!! y dentro de 20 años los sacarán de ese almacén.... les pondrán unas cajitas muy monas con una pegatina que diga VINTAGE..... y nos los querrán colar a 1500 euros!!!!!!!!!
Imagen :burla: Imagen :burla: Imagen :burla: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 13 de Febrero del 2009
jorgescx escribió:!!!!Qué biennnnnn!!!!!! y dentro de 20 años los sacarán de ese almacén.... les pondrán unas cajitas muy monas con una pegatina que diga VINTAGE..... y nos los querrán colar a 1500 euros!!!!!!!!!Imagen :burla: Imagen :burla: Imagen :burla: Imagen
Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen lo bueno de todo esto es que no se haya perdido el buen humor... AUN, pero como sigan asi... ImagenImagen :ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 13 de Febrero del 2009
Yo tampoco es que necesite tantas novedades, considero que tengo casi todo lo que necesito para mi circuito, hecho en falta el dichoso semáforo y bordes interiores, después con que hicieran tres o cuatro coches nuevos al año me conformaría, pero nos hacen falta mandos en condiciones y que no nos tomen más el pelo con el semáforo, tampoco creo que sea tan complicado. Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 13 de Febrero del 2009
Y digo yo..... semaforo, semaforo, semaforo......
¿Tanto juego nos va a dar el semáforo como para que tenga que ser tan imprescindible???
Habría que preguntar a los mayores que empezaron con el analogico hace años ah (contesta CBM Imagen) que tenían cuando empezaron. Creo que ellos estuvieron haciendo salidas de 3,2,1, ya... durante mucho tiempo...
Lo que pasa yo creo que nos han acostumbrado mal.... en un par de años que lleva el sistema en el mercado, nos han sacado el pit box, el cuenta, el crono, el safety.... y ahora hay un paron...
Veremos el dia que el semáforo vea la luz cuantos lo compramos, y de los que lo compren cuantos opinan que esta bien sin sacarle ninguna pega Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Calculin94 en 13 de Febrero del 2009
tienes razon ROYSO yo tambien hago las carreras asi. Pero el problema que veo son los nuevos cambios. ¿Quien ha pensado lo de quitar las bandas metalicas ? Yo no soy partidario de eso, pero bueno es lo que hay y hay que aguantarse.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

calculin94 escribió:tienes razon ROYSO yo tambien hago las carreras asi. Pero el problema que veo son los nuevos cambios. ¿Quien ha pensado lo de quitar las bandas metalicas ? Yo no soy partidario de eso, pero bueno es lo que hay y hay que aguantarse.
Por lo del semáforo, yo prefiero el sistema de salidas del PCLAP, corriente siempre en los mandos y el que se adelanta, sancion. No queremos que esto se parezca lo mas posible a la realidad?? pues a los F1 no los sujeta nadie mientras el semaforo está en rojo, el que sale antes, se la come Imagen
No has visto el video de SCXTECHUSA???? yo me lo he tragado entero, y se ve perfectamente como los coches pasan mas suavemente por los cambios. Ya se que lo de rebajar el plástico era una solucion, pero un fabricante no puede lanzar un producto y decirle al cliente "si el coche se atasca, coja usted un cutter y rebaje el plástico"....
La verdad es que en frio me parece una cagada por la toma de contacto, pero una vez visto el video de este hombre, me parece un acierto por su parte, además de que los cambios se pueden cojer a mas velocidad ahora....
Para que veas un ejemplo, si vas en reserva con el coche dando tirones, si intento cambiar de carril para repostas se me atasca el coche SIEMPRE por las pletinas... ahora no va a pasar eso.
OJO, que no me llevo comisión en nada.... pero mas se perdio en la guerra y vinieron cantando.
Editado 13 de Febrero del 2009 por ROYSO

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Calculin94 en 13 de Febrero del 2009
Han hecho lo mismo en el cambio de pista en curba? Es que mi safety hay alguna vez que se queda parado.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Todavía no, pero habia por ahi un post que mandaba a otro de scxworldwide, donde explicaban como quitar las plaquitas metálicas en los cambios... y no era nada dificil.
Mira lo he encontrado. Lo publicó diegoher en otro post de este foro, este es el enlace directo
VIDEO NUEVOS CAMBIOS SIN PLETINA Y COMO QUITAR LA PLETINA A LOS VIEJOS
Editado 13 de Febrero del 2009 por ROYSO

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgescx en 13 de Febrero del 2009
diegoher escribió:Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen lo bueno de todo esto es que no se haya perdido el buen humor... AUN, pero como sigan asi... ImagenImagen :ja:
Que sí, ya verás... además como los "Coleccionistas" somo imbéciles (OJO QUE HE DICHO SOMOS... me incluyo), y no se nos ocurre probar lo que coleccionamos porque si lo estrenas pierde valor..... ¡¡¡¡¡¡qué más da si no funcionan!!!!!!
ROYSO escribió:Y digo yo..... semaforo, semaforo, semaforo......Habría que preguntar a los mayores que empezaron con el analogico hace años ah (contesta CBM Imagen) que tenían cuando empezaron. Creo que ellos estuvieron haciendo salidas de 3,2,1, ya... durante mucho tiempo...
Me doy por aludido con lo de "mayores".... ¿que os parece el pedazo de semáforo modelo 1975 que teníamos en nuestra pista EXIN?
Imagen
ROYSO escribió:.....se ve perfectamente como los coches pasan mas suavemente por los cambios. Ya se que lo de rebajar el plástico era una solucion, pero un fabricante no puede lanzar un producto y decirle al cliente "si el coche se atasca, coja usted un cutter y rebaje el plástico"....
A estas alturas te va a preocupar un poco de bricolaje con un cutter? Imagen :nose: Imagen :nose: Imagen :nose:
Si os pasais el día desmontando coches, rebajando guías, cambiando cables, soldando el PCLAp a los carriles...... etc
Solo con rebajar un poco el plástico ya tienes las 2 ventajas: pasa suave y hace contacto siempre.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

jorgescx escribió:A estas alturas te va a preocupar un poco de bricolaje con un cutter? Imagen :nose: Imagen :nose: Imagen :nose: Si os pasais el día desmontando coches, rebajando guías, cambiando cables, soldando el PCLAp a los carriles...... etc
Solo con rebajar un poco el plástico ya tienes las 2 ventajas: pasa suave y hace contacto siempre.
Ojo, que yo tambien lo he hecho Imagen
Por cierto, enorme el semaforo Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 13 de Febrero del 2009
Vamos a ver, el que lleva dando la tabarra unos años soy yo con lo del semáforo (bueno, siempre doy la tabarra con todo) y no me muero. Es más, el diseño previsto es más feo que Picio (ver nota al pie) cuya foto adjunto seguidamente:
Imagen
Por tanto y temporalmente, no nos perdemos nada y el que quiera semáforo que se compre uno analógico que funciona muy bien y, si alguien se adelanta al semáforo le dais un calvotazo y ya veréis como no lo vuelve a hacer.
Dejaros de meter ya con SCX que todo llegará.
NT.- "Mas feo que picio": Esta expresión que todos hemos oido alguna vez, corresponde a una persona que supuestamente existió, y que destacaba por su fealdad, quedando para siempre como un estandarte de esa “belleza exótica”. Picio fue un zapatero, natural de Alhendín, y que vivía en Granada en la primera mitad del siglo XIX. Fue condenado a la última pena (la muerte) pero hallándose en capilla recibió la noticia del indulto, y le causó tal impresión, que se quedó sin pelo, cejas ni pestañas y con la cara tan deforme y llena de tumores, que pasó a ser citado como modelo de fealdad más horrorosa. Picio se retiró a la villa de Lanjarón, de donde lo expulsaron porque jamás entró en la iglesia, por no quitarse el pañuelo con que cubría su calva. Entonces volvió a Granada, donde al poco tiempo murió. Los andaluces dicen que Picio era tan feo, que cuando el cura le fue a dar la unción (sacramento antes de morir) tuvo que usar una caña porque estaba aterrado. La primera documentación que conocemos de esta expresión se halla en la novela de Pedro Antonio de Alarcón, “El sombrero de tres picos”. El capítulo V de dicha novela se inicia con la frase “El tío Lucas era más feo que Picio”. Pedro Antonio de Alarcón nació en Guadix (Granada) y la novela fue escrita a mediados del siglo XIX

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 13 de Febrero del 2009
Los cambios de ninco tampoco tienen la pletina,y los coches no se quedan sin corriente,quiero decir parados por quedarse sin corriente,yo creo que si las guias se quedaban bloqueadas por las pletinas es un acierto quitarlas,si al principio te quedas sin corriente,ya le cojeras el truco.
Cuando empece con ninco,no conseguia dar una vuelta sin quedarme parado en un cruce,ahora no me quedo nunca. Imagen
Yo creo que hay que darle tortas cuando se las merece,pero aplaudirle del mismo modo cuando lo haga bien.
Lo de la gasolina es un acierto total,es la leche,el problema son las pletinas en los coches en vez de cables,los mandos,pero quien quiere los inalambricos.... unos buenos,tipo el de parma,y lo de los bordes,I+D total,vamos necesitan al mejor ingeniero del mundo para desarrollarlos,el problema de tecnitoys es el que es,todo lo ven como juguete,encaminado a los niños,navidad,etc... que niño pide un buen mando,casi ni mirar que cuente vueltas,quieren que sea bonito,luces,crono iluminado,luces...... y es lo que hacen,ellos tienen un mercado en el que ganan claramente y no hay mas que decir. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Yo Victor, y ya sabes que lo digo sin acritud alguna para contra ti (es decir, de buen rollito que es de lo que puede presumir la Peña de esta web), lo que observo es que parte de la gente que tenéis Ninco y antes tuvisteis SDS no parais de meteros con SDS en el sentido de si es un juguete, etc, etc, etc, lo que me recuerda a la conducta que preside a gran parte de los ex-fumadores.
Puede advertirse clarametne que Ninco está encaminada a un usuario de slot más profesionalizado.
Yo no tengo Ninco porque no quiero y porque me gusta el SDS, si quisiera ND lo tendría, no quiero por el momento tenerlo, si cambio mi perspectiva de lo que quiero tendré los 2 sistemas salvo que lo novedoso que estamos viendo ultimamente me haga desprenderme de mi SDS pero, normalmente, no me desprendo de mis cosas porque les cojo mucho cariño.
Porque digo todo lo anterior, porque siempre resalto lo mismo, estan los profesionales-pata negra que abundan en esta página (como en otras tantas) y estamos los que nos apetece divertirnos un rato con este juguete-hobby que amamos, pero leches, siempre estamos atacando al SDS. Hay que contar que una gran plataforma disfrutamos como nanos, lo que no quita que nos quejemos de fallos. Poco a poco se va superando todo, mira lo del nuevo mando, ya lo tenemos, una problema menos para el quiera más tacto, pero la verdad, a mi de momento no me hace falta alguna, pero estoy contentisimo de que haya salido a la venta y seguro que me lo pillo cuando considere hacer dicha inversión.
Un abrazo campeón y que no te vuelva a leer diciendo que SDS es un juguete, porque Ninco también lo es y, lo único que ganarás, es que te mande a la Galera de por vida.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 13 de Febrero del 2009
Robert007 escribió:Diego, ahora no encuentro el enlace, pero te explico aunque quizás lo sepas, determinadas casas cogen un coche de su catálogo y lo decoran con el logo de la feria y, en este caso, se trata del Peugeot 908 en color gris metalizado con la tobera en azul (creo), con el logo de la ferie en el capó del morro.Tampoco se si son unidades limitadas y si cualquiera que visite su stand puede comprarlo, pero como soy un poco enamorado del coche me gustaría tenerlo para completar parrilla. Avisarte que no soy coleccionista.
Un abrazo y seguro que Dj te pone el enlace de las fotos.
Robert, como sos un enamorado del coche esta info quizas te interese: de acuerdo a lo que acabo de leer, una vez mas en la web de usa, el 908 no esta a la venta. Pero hay una esperanza, de acuerdo a las palabras de Chuck: las tres personas que fueron a la feria se "robaron" algunos para usar como premio durante este año en la pagina de SCXWorldWide, asi que hay que ver cuando salen esos concurso. En cuanto vea alguno te aviso.
Te copio la frase de Chuck:
I´m afraid the Nuremburg Peugeot 908 will not be available for sale. However, Dave, John Brady, and I stole a few extra ones to use as prizes throughout the year, so stay tuned. You never know when a contest you can win will be right here!
Slds, abrazo
Diego.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Gracias Diego. Ahora que se le ocurra a los usuarios Ninco concursar y los pelo.
Hoy retomo mi Santa Cruzada contra los usuarios de Ninco, en el día del Señor 13 de febrero de 2009, fecha infame por cuanto es Viernes 13 y mál recuerdo trae a los Caballeros de la Orden del Temple que tan dignamente batallaron en tiempos ya lejanos.
Vive Dios que perseguiré a los usuarios de ND que viertan su opiniones en contra de temas de SDS.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 13 de Febrero del 2009
Un saludo
Editado 14 de Febrero del 2009 por lucio

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 13 de Febrero del 2009
Robert007 escribió:Yo Victor, y ya sabes que lo digo sin acritud alguna para contra ti (es decir, de buen rollito que es de lo que puede presumir la Peña de esta web), lo que observo es que parte de la gente que tenéis Ninco y antes tuvisteis SDS no parais de meteros con SDS en el sentido de si es un juguete, etc, etc, etc, lo que me recuerda a la conducta que preside a gran parte de los ex-fumadores.Puede advertirse clarametne que Ninco está encaminada a un usuario de slot más profesionalizado.
Yo no tengo Ninco porque no quiero y porque me gusta el SDS, si quisiera ND lo tendría, no quiero por el momento tenerlo, si cambio mi perspectiva de lo que quiero tendré los 2 sistemas salvo que lo novedoso que estamos viendo ultimamente me haga desprenderme de mi SDS pero, normalmente, no me desprendo de mis cosas porque les cojo mucho cariño.
Porque digo todo lo anterior, porque siempre resalto lo mismo, estan los profesionales-pata negra que abundan en esta página (como en otras tantas) y estamos los que nos apetece divertirnos un rato con este juguete-hobby que amamos, pero leches, siempre estamos atacando al SDS. Hay que contar que una gran plataforma disfrutamos como nanos, lo que no quita que nos quejemos de fallos. Poco a poco se va superando todo, mira lo del nuevo mando, ya lo tenemos, una problema menos para el quiera más tacto, pero la verdad, a mi de momento no me hace falta alguna, pero estoy contentisimo de que haya salido a la venta y seguro que me lo pillo cuando considere hacer dicha inversión.
Un abrazo campeón y que no te vuelva a leer diciendo que SDS es un juguete, porque Ninco también lo es y, lo único que ganarás, es que te mande a la Galera de por vida.
Robert,mis palabras no van encaminadas a meterme con sds,me has entendido mal,lo que quiero decir,es que cierta gente que actualmente tiene SDS quiere que se parezca a slot.it,en calidad de funcionamiento,o a parma,etc... y eso no creo que pase nunca,ojala me equivoque,lo que quiero decir es que ellos,tecnitoys,lo encaminan a juguete,ellos lo dicen,por eso nunca creo que hagan unos buenos mandos,coches,etc.... a mi me gusta sds,es divertido,el sistema es el mejor,creo,siempre lo he dicho,lo de la gasolina,uff,no hay otros igual,pero yo bus¡co otra cosa,a esto me refiero,si alguien quiere otra cosa,que no sea pasarselo bien,que busque otro sistema,que no se meta con sds,que si los mandos,etc.... no se si ahora me he explicado bien,espero que me hayas entendido,yo no quiero meterme con sds,ellos tienen su mercado y ya esta,nada mas.
Por supuesto que ninco tambien es un juguete,y creo que aqui todos son profesionales,sds,ninco,carrera,etc.... pero que cada uno busca su sitio,y me parece muy bien,no te tomes a malcuando digo lo de juguete,no lo digo yo,en slotmeeting atodos los representantes de las marcas que estaban,scx,superslot,ninco,carrera,etc... se les pregunto como veian su producto y scx dijo que ellos lo veian como un juguete,esto a mi que busco otra cosa no me gustp,pero es su producto y lo pueden encaminar hacia donde quieran,pero por esto cambien,por que busco otra cosa,un juguete,si,pero con mas prestaciones y que lo encaminen hacia hobby,aun siendo un juguete.
Editado 13 de Febrero del 2009 por victor-maiden

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”