Escrito originalmente por Xsion en 24 de Mayo del 2006
Segun me espero yo es que el coche Safety Car sea el de Mercedes ... si sacan un seat ... veremos el modelo que es y si esta bien o no ...
Saludos.
El safety car
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ton2k en 24 de Mayo del 2006

habeis visto en el calendario de Tecnitoys q no ponen nada en los ultimos meses del año??
Que extraño no?? cuando mas compras hay por navidades?? Será para sacar novedades o PARA SACAR TODO LO QUE SE HA RETRASADO DURANTE EL AÑO???
creo q mi opinion se sabe!

habeis visto en el calendario de Tecnitoys q no ponen nada en los ultimos meses del año??
Que extraño no?? cuando mas compras hay por navidades?? Será para sacar novedades o PARA SACAR TODO LO QUE SE HA RETRASADO DURANTE EL AÑO???
creo q mi opinion se sabe!

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 25 de Mayo del 2006
Y volviendo al origen del post........... ¿creéis que el seat leon como safety car se va a vender fuera de España igual que si fuera el Mercedes?
ANDA YA.
Y volviendo al origen del post........... ¿creéis que el seat leon como safety car se va a vender fuera de España igual que si fuera el Mercedes?

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Manuel en 25 de Mayo del 2006
En USA habrá quien compre el Seat Toledo y quien no lo haga....
Aquí en España habrá quien le guste en Nascar y habrá quien no lo compre....
Pero tendremos la opción de hacerlo, que es de lo que se trata.
? Yo esperaba el Mercedes para ir corriendo a la tienda a por el. Con el León me lo voy a pensar, y mucho. Y si lo compro, seguramente será para adaptarlo a otra carrocería, que a mi ese coche no me hace mucha gracia.
Saludos
De eso de trata Olgydan, que puedan comprarse los diferentes productos en cualquier lugar, independientemente de que no todos tendrán la misma aceptación en todos ellos.olgydan escribió:Utilizad esta plataforma para vuestras demandas, Queremos Nascar aqui tambien!!!!!
Por ejemplo el DrAdonf, tuvo problemas para conseguir el Seat Toledo de la ETCC a traves de SCX, vosotros creeis que por ejemplo este coche, tiene mercado en los USA, seguro que no.....
En USA habrá quien compre el Seat Toledo y quien no lo haga....
Aquí en España habrá quien le guste en Nascar y habrá quien no lo compre....
Pero tendremos la opción de hacerlo, que es de lo que se trata.
¿ Y aquí dentro.....bomilcar escribió:Y volviendo al origen del post........... ¿creéis que el seat leon como safety car se va a vender fuera de España igual que si fuera el Mercedes?
ANDA YA.

Saludos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Xsion en 25 de Mayo del 2006
Espero que no sea el seat leon ... pos diosss!!

Espero que no sea el seat leon ... pos diosss!!

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ton2k en 26 de Mayo del 2006
no le cojan mania al seat leon jajajaja,
que es muy bonito, pero claro que lo saquen aparte del safety claro... pero sinceramente me encanta ese coche, pena q no lo saquen tb con la propaganda de red bull :O
no le cojan mania al seat leon jajajaja,
que es muy bonito, pero claro que lo saquen aparte del safety claro... pero sinceramente me encanta ese coche, pena q no lo saquen tb con la propaganda de red bull :O
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Xsion en 28 de Mayo del 2006
A mi personalmente el Seat Leon me gusta mucho ... lo unico que espero es que no saquen este modelo como safety car ....
Saludos.
A mi personalmente el Seat Leon me gusta mucho ... lo unico que espero es que no saquen este modelo como safety car ....

Saludos.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Rwy36L en 29 de Mayo del 2006
Ya puestos podían sacar el Safety de la Nascar, un Corvette (soñando despierto). Con el Mercedes me conformo. Y el Seat Toledo también me gusta, pero no como Safety Car, por favor...
Ya puestos podían sacar el Safety de la Nascar, un Corvette (soñando despierto). Con el Mercedes me conformo. Y el Seat Toledo también me gusta, pero no como Safety Car, por favor...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por josete en 10 de Junio del 2006
Uffff, madre mia, que bajon me ha dado con esta noticia. Para mi uno de los productos estrella de la temporada era ese mercedes como coche entrenador. De verdad que cada vez entiendo menos a esta empresa. Y yo me pregunto:¿conocera algun directivo lo que es las encuestas de mercado?
El seat en si , me gusta , pero como coche entrenador no, la verdad. No me veo persiguiendo este "trasto"con los nuevos modelos que van a sacar como el AstonMartin o el ferrari, esque queda asta ridiculo, en mi opinion claro.
Bueno, esperemos el milagro, aunque como dice el refran, cuando el rio suena agua lleva.
Un saludete digital desde valencia.
Uffff, madre mia, que bajon me ha dado con esta noticia. Para mi uno de los productos estrella de la temporada era ese mercedes como coche entrenador. De verdad que cada vez entiendo menos a esta empresa. Y yo me pregunto:¿conocera algun directivo lo que es las encuestas de mercado?
El seat en si , me gusta , pero como coche entrenador no, la verdad. No me veo persiguiendo este "trasto"con los nuevos modelos que van a sacar como el AstonMartin o el ferrari, esque queda asta ridiculo, en mi opinion claro.
Bueno, esperemos el milagro, aunque como dice el refran, cuando el rio suena agua lleva.
Un saludete digital desde valencia.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 10 de Junio del 2006
Yo lo tengo claro, si es el leon, voy a coger otro chasis, otra carroceria y le voy a adaptar el chip del safety, que sera si todo va bien un merecedes clase C que me comprare aparte, un leon nunca sera competitivo como safety, como mucho sera un coche estorbo al que te cepillaras constantemente....
Yo lo tengo claro, si es el leon, voy a coger otro chasis, otra carroceria y le voy a adaptar el chip del safety, que sera si todo va bien un merecedes clase C que me comprare aparte, un leon nunca sera competitivo como safety, como mucho sera un coche estorbo al que te cepillaras constantemente....
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por josete en 10 de Junio del 2006
Ostras! que buena idea olqydan! Yo pienso lo mismo que tu respecto al seat.
Si te metes de pleno en ese proyecto, te agradeceria de todo corazon, que pusieras una especie de:Como hacerselo usted mismo en su casa.
Si la cosa funciona, seguire tus mismos pasos. (aunque soy muy manazas).
Esto me hace pensar...¿se podran poner mas de 1 coche entrenador en pista? Asi, se podria competir contra mas de uno, y las carreras serian mucho mas interesantes.
(no se si deberia de crear un nuevo post para esto ultimo)
Bueno, dejo este tema en el aire a quien le interese.
Un saludo digital a todos desde valencia.
Ostras! que buena idea olqydan! Yo pienso lo mismo que tu respecto al seat.
Si te metes de pleno en ese proyecto, te agradeceria de todo corazon, que pusieras una especie de:Como hacerselo usted mismo en su casa.
Si la cosa funciona, seguire tus mismos pasos. (aunque soy muy manazas).
Esto me hace pensar...¿se podran poner mas de 1 coche entrenador en pista? Asi, se podria competir contra mas de uno, y las carreras serian mucho mas interesantes.
(no se si deberia de crear un nuevo post para esto ultimo)
Bueno, dejo este tema en el aire a quien le interese.
Un saludo digital a todos desde valencia.