McLaren GTR SDS

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 3 de Julio del 2006
Hombre, me parece bien que se puedan utilizar ese tipo de coches, pero creo que debería ser en una categoría especial. El uso de estos coches no está al alcance de cualquiera, ya que la digitalización puede ser más o menos complicada, por lo que no sería justo que alguien que no quiera o no sepa hacerlo nunca pudiera hacer tiempos competitivos. Es sólo una opinión, pero me parece lo más justo.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 3 de Julio del 2006
allopez escribió:Hombre, me parece bien que se puedan utilizar ese tipo de coches, pero creo que debería ser en una categoría especial.
Imagen
Totalmente de acuerdo. No tendría sentido que compartieran pista un coche de serie de SDS, con algún "engendro". Pero también creo que, por poner un ejemplo:
Ferrari sds, con ejes y llantas calibrados, motor NC5 y unos buenos neumáticos, ya debería competir contra los "engendros", y no con sus hermanos de marca. Imagen
Imagen PD: Iron Maiden, 30 de Noviembre Palau Sant Jordi (Barcelona) Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 3 de Julio del 2006
RAGNAROK escribió:Ferrari sds, con ejes y llantas calibrados, motor NC5 y unos buenos neumáticos, ya debería competir contra los "engendros", y no con sus hermanos de marca. Imagen
Estoy de acuerdo contigo, por lo que se ve el motor Ninco es un elemento que desnivela totalmente la balanza, así que el uso de este motor debería determinar la categoría.
RAGNAROK escribió:Imagen PD: Iron Maiden, 30 de Noviembre Palau Sant Jordi (Barcelona) Imagen
Ojalá pudiera ir, la verdad es que es una pu...que sólo vayan a Barcelona ImagenImagen , pero para esas fechas pocos días de vacaciones me quedarán, si por lo menos fuera en fin de semana... Imagen
Supongo que tú no te lo perderás, no? No deberías
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 3 de Julio del 2006
Yo tambien estoy de acurdo con vosotros en lo de la categoria, haber si tengo tiempo y cuelgo las fotos que hice de la adaptacion del NC-5 en el A4.
Ragnarok, el motor de fly que llevan los camiones tambien es compatible, lo tengo en el Buggyra y por ahora no me ha dado problemas.(la verdad es que no lo utilizo mucho, pero sus 500 vueltas las ha hecho sin problemas en una pista de unos 12 m de cuerda.)
Yo las pruebas de consumo las he hecho siempre con un simple tester. Imagen
Nos vemos. ImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

suburban escribió:Yo las pruebas de consumo las he hecho siempre con un simple tester. Imagen
Nos vemos. ImagenImagenImagenImagen
Con un tester, de eso si que tengo Imagen
A ver si me aclaro, por ahora solo lo he utilizado para medir voltajes, en el scx analógico era imprescindible, junto al soldador y el estaño.
Si es compatible, ya veo al ferrari con un NSR King 25 Imagen , aúnque en mi modesto circuito puede terminar pegado a la pared como un mosquito. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javperezi en 3 de Julio del 2006
Por eso habia preguntado lo de la categoria en otro post, me parece un poco abuso utilizarlo en la categoria, se nota muchisimo la diferencia de coche. Por eso pienso que lo mejor seria crear una categoria de "digitalizados" que diera cabida a todos los bichos, de esta forma seguro que la gente se anima a hacer sus engendros y a ver quien es el que digitaliza el mejor.
Por cierto, he estado buscando el proximo y he visto un nissan de reprotec (rojo y negro) que tal es, a parte de muy bonito?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

javperezi escribió:Por eso habia preguntado lo de la categoria en otro post, me parece un poco abuso utilizarlo en la categoria, se nota muchisimo la diferencia de coche. Por eso pienso que lo mejor seria crear una categoria de "digitalizados" que diera cabida a todos los bichos, de esta forma seguro que la gente se anima a hacer sus engendros y a ver quien es el que digitaliza el mejor.
Por cierto, he estado buscando el proximo y he visto un nissan de reprotec (rojo y negro) que tal es, a parte de muy bonito?
Es un tiro. En Slot Analógico sale el mio preparado , pero para digitalizarlo a sds tiene un gran problema, va sujeto con dos tornillos, y el delantero justo detras de la guía. Imagen
Nissan R390

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 4 de Julio del 2006
Imagen
Ahora si que se puede decir que está terminado…. hasta que vuelva a rodar. Imagen
Para el tope de la guía , ha vuelto a colaborar el incombustible cupra.
Imagen
Vestido gana bastante.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 4 de Julio del 2006
Le estoy empezando a coger mania a esas tablas donde haces las fotos... jaja, que envidia, el mclaren jacadi
Recuerdo ese fondo con el toyota gt one tambien, jaja
Pero eso es en bcn capital o en la casita del monte ?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 4 de Julio del 2006
litus14 escribió:Le estoy empezando a coger mania a esas tablas donde haces las fotos... jaja, que envidia, el mclaren jacadi
Recuerdo ese fondo con el toyota gt one tambien, jaja
Pero eso es en bcn capital o en la casita del monte ?
No son tablas, es el circuito de madera de 6 carriles para exterior, je,je , ojalá.
Es en las afueras de bcn capital, el circuito no lo tengo en casa, fue clausurado ImagenImagen por mi mujer ,(exceso de decibelios según versión oficial), para hacer fotos creo que quedan mas bonitas en exteriores.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 4 de Julio del 2006
MUY MUY guapo, me encanta tiene una pinta que te jinnñs!!! ImagenImagen
Por cierto, Barcelona City, donde?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 5 de Julio del 2006
C/ Entença Residencia “La modelo”, a pensión completa todo el año Imagen
En Sarrià.
El Buggyra, es un camión?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 5 de Julio del 2006
Pues yo trabajo en el Barrio Chino, (El Raval ("Ravalkistan", en plan familiar)).
Si, el buggyra es un CAMION.
Imagen
Un saludo. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 5 de Julio del 2006
suburban escribió:Pues yo trabajo en el Barrio Chino, (El Raval ("Ravalkistan", en plan familiar)).
Si, el buggyra es un CAMION.
Imagen
Un saludo. Imagen
Te queda la tienda Palau a tiro de piedra. Eso es un peligro para el bolsillo.
Solo pensar en el buggyra corriendo por el circuito, me vienen imagenes de la película "El diablo sobre ruedas" Imagen , pobres SDS y digitalizados.
Imagen

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”