Suele pasar que la patilla que presiona la guia, cuando apretamos los tornillos con el coche bocaabajo, esta que da atrapada, por la carroceria......alexrocaher escribió:a mi nunca me ha pasado nada de este tipo, lo unico que a mi 550 maranello le pasa algo extraño, cuando me pongo a jugar y quiero cambiar de carril no cambia, no le sale la guia esa, lo cual es un coñazo. Lo he desmontado asi por encima pero a simple vista no le veo nada raro, yo creo que es la comexion entre el chip y lo otro, pero esque no me atrevo a sacarle el chip. Gracias
FREIR CHIPS?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 31 de Mayo del 2006
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest alexrocaher en 31 de Mayo del 2006
Muchas gracias por la info.
Muchas gracias por la info.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest fernandejo en 13 de Julio del 2006
Hola,eso mismo me ha pasado a mi 2 veces con el peugeot 307 parece ser que se desconfura el chip asi que ya sabes si tienes el tiket llama a scalextric y te lo cambian por otro nuevo si no te lo reparan, un saludo por cierto que malo es este peugeot 307 culea mas una rubia en celo chao
Hola,eso mismo me ha pasado a mi 2 veces con el peugeot 307 parece ser que se desconfura el chip asi que ya sabes si tienes el tiket llama a scalextric y te lo cambian por otro nuevo si no te lo reparan, un saludo por cierto que malo es este peugeot 307 culea mas una rubia en celo chao
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest djlutzslot en 13 de Julio del 2006
Mi experiencia en frituras:
2 Seats Cupra. Los dos se quedaron acelerados sin remedio. El primero de ellos, acelerado hasta que salio humo del chip. Al segundo no le di tiempo...
1 Ferrari Azul: Simplemente estabamos corriendo, y se paro, ni humo ni na de na, dijo basta.
1 Ferrari Rojo: Idem que el Azul.
Uno ya no sabe que pensar, me da hasta panico volver a correr.
Mi experiencia en frituras:
2 Seats Cupra. Los dos se quedaron acelerados sin remedio. El primero de ellos, acelerado hasta que salio humo del chip. Al segundo no le di tiempo...

1 Ferrari Azul: Simplemente estabamos corriendo, y se paro, ni humo ni na de na, dijo basta.

1 Ferrari Rojo: Idem que el Azul.
Uno ya no sabe que pensar, me da hasta panico volver a correr.