MASERATI MC12 de carrera DIGITALIZADO para SDS

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 15 de Septiembre del 2006
litus14 escribió:Yo ceo que más que por el chip, lo que le molestaria mas a un F1 es la pala que hace que baje la guia en un cambio, no?
Estoy totalmente de acuerdo con litus, creo que el problema es el sistema de la guía Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest djlutzslot en 15 de Septiembre del 2006
Creo que debe ser totalmente factible realizar un F1 sds, hay multitud de elementos electomecánicos que podrian servir, incluso el mismo tipo de selenoide que se utiliza actualmente podria servir si fuera algo modificado el diseño del cicuito integrado.
Seguro que es un tema de pelas (o euros), yo creo que en el momento que ninco se lleve el gato al agua con los F1, Tecnitoys espabilara o se sacara los nuevos coches de la manga. El problema debe ser el de rediseñar los chasis y carrocerias F1 para que valgan tanto para el analogico como para el digital. Quiza cuando salgan los nuevos coches para la nueva temporada de F1 nos llevamos una sorpresa para el digital, ya que al hacer nuevos moldes no es una inversion tan grande como supondria modificar los actuales.
PD: que bonito es soñar.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 16 de Septiembre del 2006
Gracias a todos por el reconocimiento.
Litus y Bomilcar, el sentimiento es reciproco, espero que nos veamos pronto. Imagen
Jorgegb, no tienes que pedir permiso, están colgados para eso, para que todos podáis hacer vuestras digitalizaciones, si no, no las hubiera posteado, no seria yo si me las quedase para mi.
Un saludo a todos.
PD: Respecto a los F1, Tecnitoys es suficientemente grande como para tener los medios de hacerlos digitales, porque si no es así ,mejor que contraten nuevos ingenieros o les estrujen las tuercas a los que tienen. Imagen (yo, soy un simple cerrajero y de estudios administrativo)
PD2: Me podéis decir como hacéis lo de citar a mas de uno, no me aclaro. Imagen Gracias.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest RoTseN en 16 de Septiembre del 2006
Si lo vendieras, ¿cuanto pedirías por él?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest djlutzslot en 16 de Septiembre del 2006
suburban escribió:PD2: Me podéis decir como hacéis lo de citar a mas de uno, no me aclaro. Imagen Gracias.
Mu facil, vas clicando en el la pestaña 'multicita' (a la derecha e inferior de cada respuesta) de cada respuesta que quieres mencionar y finalemnte le das a 'responder' en la parte inferior derecha del tema.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 17 de Septiembre del 2006
RoTseN escribió:Si lo vendieras, ¿cuanto pedirías por él?
RoTsen, por ahora no tengo pensamiento de vender ningun modelo de los digitalizados, por otro lado me honra tu propuesta. gracias.
djlutzslot escribió:Mu facil, vas clicando en el la pestaña 'multicita' (a la derecha e inferior de cada respuesta) de cada respuesta que quieres mencionar y finalemnte le das a 'responder' en la parte inferior derecha del tema.
Gracias djlutzslot, ya ves que lo he pillado.
Un saludo. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest djlutzslot en 17 de Septiembre del 2006
suburban escribió:Gracias djlutzslot, ya ves que lo he pillado.
Imagen

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”