mi aston martin culea una barbaridad

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest clau en 4 de Febrero del 2007
petardete escribió:que coches me recomendariais vosotros?ademas del aston martin, tngo los 3 que trae el circuito pit box: ferrari 550 gt maranello (rojo y a zul) y el cupra.
que tal etarian el mercedes amg, el audi a4 dtm o el mercedes clk?de todas formas a ver si me podeis recomendar alguno.
gracias
Yo tengo el A4, el Mercedes y el Opel Astra, todos DTM, y el mejor es sin duda el Opel Astra.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 4 de Febrero del 2007
Lo del culeo es que puede que sea hembra. Segun fuentes de SCX es dificil pero también reconocen, extraoficialmente, que en su cadena de producción sale un coche hembra cada 17.500 vehículos.
PD.- Bomilcar creo que quería mandar a Cuarto Milenio un reportaje sobre este tema.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest petardete en 18 de Febrero del 2007
victor-maiden escribió:Yo he dejado las llantas de serie y le he puesto una ninco prorace 20,5x11,5,no van mal,pero yo te aconsejaria unas slot.it 20x11 p4,yo las voy a probar,paero por lo que me han comentado algunos compañeros van de P.M. y son las medidas mejores para los gt. Imagen
siento preguntar despues de tanto tiempo, pero es que llevo un par de semanas sin poder entrar.me hablas de poner unas slot.it de 20x11.he estado mirando y las slot.it p4 son o de 20x12 o de 19x10.las segundas me quedan pequeñas en la llanta que trae de serie el aston y las segundas (probando con unas scaleauto de 20x12) rozaban con el chasis y el coche se frenaba.las p4 de 20x12 tu las usas con las llanatas que tare de serie?si es asi, como haces para que no rocen con la carroceria?
gracias por todo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 18 de Febrero del 2007
Tienes razon,en aloy pone que son 20/11,pero pregunte a slot.it y son 20-12,yo tengo unas ninco prorace 20,5-11,5 y van bien,en los dtm pon unas fly racing evo 2,son las que la gente usa en competicion y van muy bien,y en aloy estan a 3,90 euros que es un muy buen precio. Imagen

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”