Escrito originalmente por djlutz en 15 de Marzo del 2007
Cuidado WOPR, que el último que se puso en contacto con Tecnitoys, por un tema de estos, está desaparecido. Por favor, ten muuuuucho cuidado.
Andadndará Chamander.....
NASCAR Y UNA DUDA
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 15 de Marzo del 2007

Yo una vez llame y me dijeron que esos articulos no se comercializan en españaELGRANPILLALLO escribió:ostiás (perdón... pero es lo que me ha salido)creo que es una idea fabulosa... creo que si alguien llama a tecnitoys seriamente... y le come el coco a algún superior, o no sé, se lo curra un poco, podríamos hacer un trato. No creo que se nieguen. Se puede llamar una excepción. PROPONGO HACER UNA LISTA CON LOS INTERESADOS. A ver alguien que se ofrezca a llamar. Pero primero esa lista... Que alguien la haga!!!!!!

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 15 de Marzo del 2007
y otra muy diferente es que llames en nombre de un FORO DE SLOT DIGITAL y digas que quieres 15 o 20 artículos iguales. Es como un favor que creo que pueden hacerte. Por la fidelidad que le tenemos... y lo que le tenemos que aguantar..... Es lo mínimo que podemos hacer...
Aunque lo ideal es que alguien de Barna se pase por la oficina... lo mejor es hablarlo en persona... eso que no os quepa duda... al teléfono se puede poner cualquier pitrafilla y te lo niega todo para quitarse el muerto de encima.... En cambio si vas allí y preguntas por el jefe, o el más superior que haya... el trato es debe ser mejor.
Y si le echas unas lágrimas no falla.

pero una cosa es que llames y digas que quieres un coche de esos... o una cosa concreta...ontysonmondy escribió:Yo una vez llame y me dijeron que esos articulos no se comercializan en españa
y otra muy diferente es que llames en nombre de un FORO DE SLOT DIGITAL y digas que quieres 15 o 20 artículos iguales. Es como un favor que creo que pueden hacerte. Por la fidelidad que le tenemos... y lo que le tenemos que aguantar..... Es lo mínimo que podemos hacer...
Aunque lo ideal es que alguien de Barna se pase por la oficina... lo mejor es hablarlo en persona... eso que no os quepa duda... al teléfono se puede poner cualquier pitrafilla y te lo niega todo para quitarse el muerto de encima.... En cambio si vas allí y preguntas por el jefe, o el más superior que haya... el trato es debe ser mejor.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest jantona en 15 de Marzo del 2007
Si os sirve de consejo yo he pillado 2 NASCAR, uno en USA (el naranjita de WOPR) y otro en GB (el Ford) asi que buscar por Ebay.com que no pasa nada hombreeee!! que son tiendas de fiar y no salen tan caros (el de ABIGOR con transporte 42 euracos)....adaptarse al medioooooELGRANPILLALLO escribió:pero una cosa es que llames y digas que quieres un coche de esos... o una cosa concreta...y otra muy diferente es que llames en nombre de un FORO DE SLOT DIGITAL y digas que quieres 15 o 20 artículos iguales. Es como un favor que creo que pueden hacerte. Por la fidelidad que le tenemos... y lo que le tenemos que aguantar..... Es lo mínimo que podemos hacer...
![]()
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 15 de Marzo del 2007
es tener suerte en la puja... porque la mayoría de pujas suben hasta las nubes....jantona escribió:Si os sirve de consejo yo he pillado 2 NASCAR, uno en USA (el naranjita de WOPR) y otro en GB (el Ford) asi que buscar por Ebay.com que no pasa nada hombreeee!! que son tiendas de fiar y no salen tan caros (el de ABIGOR con transporte 42 euracos)....adaptarse al mediooooo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Robert007 en 16 de Marzo del 2007
Ya estamos liando la cosa y lo digo con cariño, que yo recuerde (y ando algo desmemoriado ultimamente), un compañero aviso de la posibilidad que nos va a ofrecer el Club Scalextric de poder comprar estos coches, yo mismo llame al Club y dijo que nos avisarían.
Por tanto y en virtud de lo expuesto, creo que es la linea mas oportuna dado el fiasco que se obtuvo respecto a las pistas de boxes y una pregunta que realice no hace mucho a la casa Scalextric que, por raro que me pareció (dada la amabilidad que hasta el momento siempre he recibido), fue algo dentuda.
Gracias y valorar lo que he indicado, ante de empezar con listas, emilios y llamadas.
PD.- Yo estoy igual de interesado que todos.
PD2.- Igualmente, deberías de hablar con la DGT para ver que papeles son necesarios para matricularlos en Spain, que la cosa esta seria con lo de los puntos.
Ya estamos liando la cosa y lo digo con cariño, que yo recuerde (y ando algo desmemoriado ultimamente), un compañero aviso de la posibilidad que nos va a ofrecer el Club Scalextric de poder comprar estos coches, yo mismo llame al Club y dijo que nos avisarían.
Por tanto y en virtud de lo expuesto, creo que es la linea mas oportuna dado el fiasco que se obtuvo respecto a las pistas de boxes y una pregunta que realice no hace mucho a la casa Scalextric que, por raro que me pareció (dada la amabilidad que hasta el momento siempre he recibido), fue algo dentuda.
Gracias y valorar lo que he indicado, ante de empezar con listas, emilios y llamadas.
PD2.- Igualmente, deberías de hablar con la DGT para ver que papeles son necesarios para matricularlos en Spain, que la cosa esta seria con lo de los puntos.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 16 de Marzo del 2007
así pos sí... eso no lo sabía. Esperaremos.
así pos sí... eso no lo sabía. Esperaremos.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 12 de Abril del 2007

COMO va esto, robert... sabes algo?????????Robert007 escribió:Ya estamos liando la cosa y lo digo con cariño, que yo recuerde (y ando algo desmemoriado ultimamente), un compañero aviso de la posibilidad que nos va a ofrecer el Club Scalextric de poder comprar estos coches, yo mismo llame al Club y dijo que nos avisarían.Por tanto y en virtud de lo expuesto, creo que es la linea mas oportuna dado el fiasco que se obtuvo respecto a las pistas de boxes y una pregunta que realice no hace mucho a la casa Scalextric que, por raro que me pareció (dada la amabilidad que hasta el momento siempre he recibido), fue algo dentuda.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 12 de Abril del 2007
Un saludo.
Granpillallo, como te explicó ya el amigo Robert eso no depende de ninguna negociación de él, si eres miembro del club, como así creo, espera que en su momento se pondrán en contacto (normalmente lo hacen via e-mail) dandote las novedades del club, y espero que dentro de ellas aparezcan los Nascar, te enterarás casi a la misma vez, tanto tú como el resto de los miembros del club.ELGRANPILLALLO escribió:COMO va esto, robert... sabes algo?????????![]()
Un saludo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 16 de Abril del 2007
los nascar digitales, llevan faros??? lucen??? o son como los analógicos...
los nascar digitales, llevan faros??? lucen??? o son como los analógicos...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest allopez en 16 de Abril del 2007

son iguales, sin faros.ELGRANPILLALLO escribió:los nascar digitales, llevan faros??? lucen??? o son como los analógicos...

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest katxomi en 25 de Abril del 2007
Hola gente!!!!
alguien ha pillado el circuito entero de nascar por ebay o por algun otro lado? vamos que donde se puede agenciar? que precio le ha salido al final? de que pais? CANADA,EEUU?

venga saludos
Hola gente!!!!
alguien ha pillado el circuito entero de nascar por ebay o por algun otro lado? vamos que donde se puede agenciar? que precio le ha salido al final? de que pais? CANADA,EEUU?

venga saludos

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 25 de Abril del 2007
el mío está en camino.katxomi escribió:Hola gente!!!!alguien ha pillado el circuito entero de nascar por ebay o por algun otro lado? vamos que donde se puede agenciar? que precio le ha salido al final? de que pais? CANADA,EEUU?
venga saludos![]()