Pues otro que no ha podido evitar la tentancion.... ya estan pedidos a aloy

Miedo me da que cojas uno y pase por tus manos.................suburban escribió:Y yo que aun no he podido ver ningunoComo dice Djlutz, parece que van anclados
cuando se ponga uno en mis manos.......................
Robert007 escribió:Oscolove, campeón, muchas gracias.Los has probado en pista?? agarre?? consumo??? freno???
No puedo probarlo todavia estoy de obras y como no tire a la familia del comedor no puedo montar nada.
Has comprado los 3????
No solo tenia este
Se podrán adaptar a los Renault de Superslot de Alonso????
No lo se tendria que coger uno y desmontarlo
......
El diámetro lo desconozco (no tengo pié de rey), pero rebajando un muy muy poco el orificio del mosler, entra sin problemas, así que creo que es un pelín más grueso que el estándar de Ninco.suburban escribió:Que diametro tiene la guia?, porque si es de 3,4 mm y la sacan como recambio vamos a tenerlo muuuuuy bien para digitalizar analogicos por ejemplo Ninco.De esta forma estaria solucionado el tema del portaguias.
veo que ya tienes algunodjlutz escribió:El diámetro lo desconozco (no tengo pié de rey), pero rebajando un muy muy poco el orificio del mosler, entra sin problemas, así que creo que es un pelín más grueso que el estándar de Ninco.PD: Suburban, veo como resbala la saliva por tus colmillos, y por lo que he visto, es con razón![]()
ah!!!otra cosilla has comprobado el consumo del motor.djlutz escribió:Se puede separar 'muy facilmente' (como dice oscolove, hace falta algo de práctica y confianza) el electroimán del chip, con ello, podrás, colocar el chip donde mejor te venga, y con cablecillos llegar hasta el electroimán (habrá que ver qué distáncia máxima tenemos para que no pierda fuerza la corriente que debe accionar el imán).
No lo he probado en pista (por problemas personalessuburban escribió:ah!!!otra cosilla has comprobado el consumo del motor.
He estado mirando por ejemplo el R8 de SCX Pro, y la guía entra perfectamente y se acopla sin problemas. Ahora solo faltaría lugar para hubicar la palanca, ya que el coche tiene el tornillo central...pero...suburban escribió:Como tu dices podremos meter el chip donde queramos, la guia incluso con cables y no tener problemas con la patillas de contacto y el eje.
los mclaren son muy bonitos tanto el de este año como el del 2006, otra cosa son los ferraris, los he tenido los dos en la mano, con la posibilidad de llevarme los dos y me decante por el del año pasado........muchisimo mas bonito........al igual que el willians...mas bonito el del 2006victor-maiden escribió:Yo tengo claro que esperare a los de este año,me gustan mas,supongo que saldran para navidades,aunque esto dependera si han vendido antes los del año pasado,si no sera para primeros del año que viene.Tambien espero que al final saquen el kit digitalizados F-1,pero seguro que esto no saldra hasta el año que viene,acordaros de los que tardaron con el anterior,los coches ya venian preparados un año antes.
![]()