LOS F1 HAN VISTO LA LUZ

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 5 de Octubre del 2007
Pues otro que no ha podido evitar la tentancion.... ya estan pedidos a aloy ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 5 de Octubre del 2007
Y yo que aun no he podido ver ninguno ImagenImagenImagenImagenImagen
Como dice Djlutz, parece que van anclados ImagenImagenImagenImagen cuando se ponga uno en mis manos.......................

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Loschurris en 6 de Octubre del 2007
suburban escribió:Y yo que aun no he podido ver ninguno ImagenImagenImagenImagenImagenComo dice Djlutz, parece que van anclados ImagenImagenImagenImagen cuando se ponga uno en mis manos.......................
Miedo me da que cojas uno y pase por tus manos................. Imagen :angel: Imagen :angel:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por oscolove en 6 de Octubre del 2007
No desespereis que ahoraq mismo viene un reportaje de un 248 F1 digital recien salido de la caja y desguazado ImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Ahi vamos, primero unos planos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Empezamos a quitar tornillos 4 y los imanes ya de paso los quito
Imagen
Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

procedemos a quitar de derecha a izquierda, primero el protector de la corona, despues el eje y por ultimo el aleron, este sale deslizandose en el plano horizontal de izquierda a derecha
Imagen
Quitamos la guia sin ningun problema y procedemos con el motor, con cuidado y haciendo palanca con un destornillador sobre la parte delantera, hay un pequeño murillo de plastico para poder apoyar el destornillador y no hacrlo sobre el circuito impreso
Imagen
Motor RX - 44
Imagen
Y como dije en su momento la guia es distinta, tendran que acar de recambio de este modelo?
Imagen
Procedemos de izquierda a derecha, la pieza blanca lleva un enganche longitudinal delante, tirando hacia el morro y levantando las dos partes traseras sale bien, el electroiman, como he sudado ImagenImagen al hacer palanca en los laterales para desencajarlo del chasis y oir un crujido, he pensado que me lo habia cargado cuando he visto que salia solo pero no han pensado bien, ademas esto da muchas posibilidades para otros coches, claro si sacan recambios
Imagen
Un par de fotos del electroiman
Imagen
Imagen
Derecho y reves del circuito, una vez quitado el electroiman el circuito va enganchado al chasis con unos salientes de este
Imagen
Imagen
Como queda el chasis al final
Imagen
Despues lo he vuelto a montar sin problemas, bueno una pieza negra que va sujeta en la carroceria y que despues va por dentro del eje delantero y no me habia fijado al desmontarlo, bueno ya podeis animaros que no es muy dificil, eso si he sudado con las partes delicadas que no veas ImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 6 de Octubre del 2007
Oscolove, campeón, muchas gracias.
Los has probado en pista?? agarre?? consumo??? freno???
Has comprado los 3????
Se podrán adaptar a los Renault de Superslot de Alonso????
......

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Robert007 escribió:Oscolove, campeón, muchas gracias.Los has probado en pista?? agarre?? consumo??? freno???
No puedo probarlo todavia estoy de obras y como no tire a la familia del comedor no puedo montar nada.
Has comprado los 3????
No solo tenia este
Se podrán adaptar a los Renault de Superslot de Alonso????
No lo se tendria que coger uno y desmontarlo
......

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 6 de Octubre del 2007
Vaya hombre, me has pifiado la sorpresa...antes de ayer me llamaron de qeu habian llegado los tan esperado f1 los de una tienda de aquí, y como tengo un vale de una devolucion qeu hice (peugeot 407 y alfa romeo wttc...no me acabaron de convencer y lso devolvi) pues los iba a cojer pero al final no pude, el viernes fue fiesta aqui, asi que hasta el lunes nada...pilalllo se me adelanto, tengo que saber encajar la derrota jeje
saludos ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 6 de Octubre del 2007
Imagen
Con tu permiso he cogido prestada tu foto, esa es mi pregunta.
Que diametro tiene la guia?, porque si es de 3,4 mm y la sacan como recambio vamos a tenerlo muuuuuy bien para digitalizar analogicos por ejemplo Ninco.De esta forma estaria solucionado el tema del portaguias.
ImagenImagen me encanta que el electroiman sea desmontable,sabeis que posibilidades dan? uffffff se me cae la baba ImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Loschurris en 6 de Octubre del 2007
Tranquilo suburban que a salido el maclaren que te gusta tanto ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Miedo me das con juguetes nuevos ImagenImagen
Un abrazo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 6 de Octubre del 2007
suburban escribió:Que diametro tiene la guia?, porque si es de 3,4 mm y la sacan como recambio vamos a tenerlo muuuuuy bien para digitalizar analogicos por ejemplo Ninco.De esta forma estaria solucionado el tema del portaguias.
El diámetro lo desconozco (no tengo pié de rey), pero rebajando un muy muy poco el orificio del mosler, entra sin problemas, así que creo que es un pelín más grueso que el estándar de Ninco.
PD: Suburban, veo como resbala la saliva por tus colmillos, y por lo que he visto, es con razón Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Tiene 4 mm. de diamentro

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 6 de Octubre del 2007
djlutz escribió:El diámetro lo desconozco (no tengo pié de rey), pero rebajando un muy muy poco el orificio del mosler, entra sin problemas, así que creo que es un pelín más grueso que el estándar de Ninco.PD: Suburban, veo como resbala la saliva por tus colmillos, y por lo que he visto, es con razón Imagen
veo que ya tienes alguno Imagen y yo desesperado por encontrarlos ImagenImagenImagenImagen
y que ya has probado lo que comentaba, ImagenImagen y ahora no resbala sino que chorrea , M............da el teclado,,, chofchof ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Loschurris, ImagenImagenImagenImagenImagenImagen el primero que destripo es el Mclaren ImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 6 de Octubre del 2007
Se puede separar 'muy facilmente' (como dice oscolove, hace falta algo de práctica y confianza) el electroimán del chip, con ello, podrás, colocar el chip donde mejor te venga, y con cablecillos llegar hasta el electroimán (habrá que ver qué distáncia máxima tenemos para que no pierda fuerza la corriente que debe accionar el imán).

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 7 de Octubre del 2007
djlutz escribió:Se puede separar 'muy facilmente' (como dice oscolove, hace falta algo de práctica y confianza) el electroimán del chip, con ello, podrás, colocar el chip donde mejor te venga, y con cablecillos llegar hasta el electroimán (habrá que ver qué distáncia máxima tenemos para que no pierda fuerza la corriente que debe accionar el imán).
ah!!!otra cosilla has comprobado el consumo del motor.
Como tu dices podremos meter el chip donde queramos, la guia incluso con cables y no tener problemas con la patillas de contacto y el eje.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest elite92 en 7 de Octubre del 2007
q tal chavales? yo tambien tengo ya los F-1 los he comprado en el poly de gatafe (madrid)y me han costado 50 cada uno. tengo el ferrari y el mclaren. los dos son de la temporada 2006. el ferrari le probe ayer y va bien, el otro lo cambie, no funcionaba el repostaje, los motores creo que son rx 42 o similar, no los he habierto los coches todabia, lo q es seguro q no son los motores f-1 q montan, o montaban los f-1 analogicos.
por cierto alguen sabe algo de los chip de f-1? necesito varios para digitalizar mis dos f-1 analogicos y varios coches q no entra el chip normal.
salu2

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 7 de Octubre del 2007
Yo tengo claro que esperare a los de este año,me gustan mas,supongo que saldran para navidades,aunque esto dependera si han vendido antes los del año pasado,si no sera para primeros del año que viene. Imagen
Tambien espero que al final saquen el kit digitalizados F-1,pero seguro que esto no saldra hasta el año que viene,acordaros de los que tardaron con el anterior,los coches ya venian preparados un año antes. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 7 de Octubre del 2007
suburban escribió:ah!!!otra cosilla has comprobado el consumo del motor.
No lo he probado en pista (por problemas personales Imagen ), pero si le he hecho al motor un primer test de consumo de corriente en vacío.
Ya te colgaré el análisis de comparativa, pero para empezar:
Rx-44
A corriente baja, consume algo más que el RX41, pero poco, lo bueno de este motor, es que tiene tecnología similar al Pro-Speed, con ello consigue ser mucho más estable, y progresivo.
Por lo tanto, a partir de 1/3 del gatillo, ya empieza a consumir menos corriente el RX-41.
Ahora solo falta ver si las rpm's son similares entre ambos motores, pero por lo que he visto, estos motores consumiran menos gasolina que los RX-41 (o RX-42).
suburban escribió:Como tu dices podremos meter el chip donde queramos, la guia incluso con cables y no tener problemas con la patillas de contacto y el eje.
He estado mirando por ejemplo el R8 de SCX Pro, y la guía entra perfectamente y se acopla sin problemas. Ahora solo faltaría lugar para hubicar la palanca, ya que el coche tiene el tornillo central...pero...
¿porqué colocar la palanca centralmente cuando la podemos situar de manera lateral?
¿o hacer una palanca algo más corta?
¿o muchas cosas Imagen ...?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 7 de Octubre del 2007
victor-maiden escribió:Yo tengo claro que esperare a los de este año,me gustan mas,supongo que saldran para navidades,aunque esto dependera si han vendido antes los del año pasado,si no sera para primeros del año que viene. ImagenTambien espero que al final saquen el kit digitalizados F-1,pero seguro que esto no saldra hasta el año que viene,acordaros de los que tardaron con el anterior,los coches ya venian preparados un año antes. Imagen
los mclaren son muy bonitos tanto el de este año como el del 2006, otra cosa son los ferraris, los he tenido los dos en la mano, con la posibilidad de llevarme los dos y me decante por el del año pasado........muchisimo mas bonito........al igual que el willians...mas bonito el del 2006

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”