Bueno ya he inspeccionado el coche...
La cosa es mas complicadilla de lo que pensaba, pero otimizando un poco el espacio y encajando bien la guia, sera posible...
Mañana a primera hora estoy con el...

Ok, gracias!!!ROYSO escribió:Tal cual lo tienes puesto debería funcionar, a menos que los superslot tengan cosas raras dentro.Lo unico a tener en cuenta es la polaridad de los leds de luces, pero eso se sabe probando, coge los dos cables de las luces delanteras, y con el coche en pista una vez puesto el chip y las luces activadas, toca con los cables en las plaquitas de luces del chip, si asi no van las luces invierte los cables de posicion. Haz lo mismo con las luces de atras.
Una vez que sepas que cable va a cada plaquita, puedes soldar.
Pues ni idea... Espero que no...Collserola escribió:¿No hay ningun problema con las diferentes tensiones (12, 18 voltios, etc.) de cada sistema?
El esquema es así, salvo por lo que te comenté del cable trasero (te da igual escoger el rojo que el negro) uno de ellos los llevas al motor y el otro al chip con su correspondiente cable compañero del mismo colorlinktts escribió:Antes de todo me he hecho un esquema de lo que puede ser la electronica del coche.Es la primera vez que digitalizo un SuperSlot y que veo este tipo de luces.
Porfavor si me equivoco corregirme...
![]()
No pues sacarlo directamente. La única opción que te queda es quitar las llantas, y luego podrás sacar el ejelinktts escribió:De verdad que nadie sabe como quitar el eje delantero de este Superslot?
No entiendo el porque tiene que ir uno de los cables traseros al motor...PeriDj escribió:El esquema es así, salvo por lo que te comenté del cable trasero (te da igual escoger el rojo que el negro) uno de ellos los llevas al motor y el otro al chip con su correspondiente cable compañero del mismo colorNo pues sacarlo directamente. La única opción que te queda es quitar las llantas, y luego podrás sacar el eje
El problema es el Angelwinder y el efecto imán sobre el reed de la pista.linktts escribió:En efecto el problema que se plantea ahora es mismo que con el SUPRA... No cuenta las vueltas por el carril exterior... Por mas que le doy vueltas y abro la pista no hay solucion...No entiendo como es que funcionan y cuentan todos los coches por ese carril excepto las dos digitalizaciones que no son de las marca SCALEXTRIC...
Si alguien tiene alguna solucion para esto que me lo comente porfavor. Mientras tanto publicare la digitalizacion entre esta tarde noche...
Ok, pero mi pregunta es, retiramos el iman principal?djlutz escribió:El problema es el Angelwinder y el efecto imán sobre el reed de la pista.Pregunta del millón:
Los sloter de SDS son en Sidewinder.... ...Oooooooooooooooohhhhhhhhhhhh........
La pregunta entonces es, ¿cómo se asegura Sloter contar las vueltas si quitamos el imán principal?
Pues con un mini imán lateral:
Será cuestión de probar eso en los angelwinder, ¿No?
Venga probad eso y a ver que sale...
PD: sugeréncia: ese imán pequeñito, colocadlo algo más avanzado.![]()
Eso va por gustos...linktts escribió:Ok, pero mi pregunta es, retiramos el iman principal?