Se puede?

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Escrito originalmente por Guest linktts en 29 de Enero del 2008
Bueno ya he inspeccionado el coche...
La cosa es mas complicadilla de lo que pensaba, pero otimizando un poco el espacio y encajando bien la guia, sera posible...
Mañana a primera hora estoy con el... Imagen



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Escrito originalmente por Guest linktts en 29 de Enero del 2008
Antes de todo me he hecho un esquema de lo que puede ser la electronica del coche.
Es la primera vez que digitalizo un SuperSlot y que veo este tipo de luces.
Porfavor si me equivoco corregirme... Imagen
Imagen

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Escrito originalmente por ROYSO72 en 29 de Enero del 2008
Tal cual lo tienes puesto debería funcionar, a menos que los superslot tengan cosas raras dentro.
Lo unico a tener en cuenta es la polaridad de los leds de luces, pero eso se sabe probando, coge los dos cables de las luces delanteras, y con el coche en pista una vez puesto el chip y las luces activadas, toca con los cables en las plaquitas de luces del chip, si asi no van las luces invierte los cables de posicion. Haz lo mismo con las luces de atras.
Una vez que sepas que cable va a cada plaquita, puedes soldar.

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Escrito originalmente por Guest linktts en 29 de Enero del 2008
ROYSO escribió:Tal cual lo tienes puesto debería funcionar, a menos que los superslot tengan cosas raras dentro.Lo unico a tener en cuenta es la polaridad de los leds de luces, pero eso se sabe probando, coge los dos cables de las luces delanteras, y con el coche en pista una vez puesto el chip y las luces activadas, toca con los cables en las plaquitas de luces del chip, si asi no van las luces invierte los cables de posicion. Haz lo mismo con las luces de atras.
Una vez que sepas que cable va a cada plaquita, puedes soldar.
Ok, gracias!!! Imagen
A ello...

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Escrito originalmente por Guest linktts en 29 de Enero del 2008
Estoy en ello...
Alguien sabe como se pueden quitar estos ejes.
Con quitar el eje delantero me conformo... Imagen

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Escrito originalmente por Guest Collserola en 29 de Enero del 2008
¿No hay ningun problema con las diferentes tensiones (12, 18 voltios, etc.) de cada sistema?

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Escrito originalmente por Guest linktts en 29 de Enero del 2008
Collserola escribió:¿No hay ningun problema con las diferentes tensiones (12, 18 voltios, etc.) de cada sistema?
Pues ni idea... Espero que no...

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Escrito originalmente por Guest linktts en 29 de Enero del 2008
De verdad que nadie sabe como quitar el eje delantero de este Superslot? Imagen

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Escrito originalmente por PeriDj en 29 de Enero del 2008
linktts escribió:Antes de todo me he hecho un esquema de lo que puede ser la electronica del coche.Es la primera vez que digitalizo un SuperSlot y que veo este tipo de luces.
Porfavor si me equivoco corregirme... Imagen
Imagen
El esquema es así, salvo por lo que te comenté del cable trasero (te da igual escoger el rojo que el negro) uno de ellos los llevas al motor y el otro al chip con su correspondiente cable compañero del mismo color
linktts escribió:De verdad que nadie sabe como quitar el eje delantero de este Superslot? Imagen
No pues sacarlo directamente. La única opción que te queda es quitar las llantas, y luego podrás sacar el eje

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Escrito originalmente por Guest linktts en 30 de Enero del 2008
PeriDj escribió:El esquema es así, salvo por lo que te comenté del cable trasero (te da igual escoger el rojo que el negro) uno de ellos los llevas al motor y el otro al chip con su correspondiente cable compañero del mismo colorNo pues sacarlo directamente. La única opción que te queda es quitar las llantas, y luego podrás sacar el eje
No entiendo el porque tiene que ir uno de los cables traseros al motor...
El caso es que he estado hasta ahora liado con el y no he sido capaz de hacer nada... Tan solo adaptar el interior del coche al chip, pues he tenido que cortar por la mitad al pobre piloto para que entrase el chip.
Finalmente ha sido en vano pues tan solo conectar el coche a la pista el chip a empezado a echar humo... Imagen y tan solo he conectado la guia al chip mediante cable...
En fin mañana intentare seguir con el y un chip nuevo... Imagen

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Escrito originalmente por PeriDj en 30 de Enero del 2008
No entiendo el porqué exactamente. Lo que sí sé es que mi coche ahora goza incluso de efecto al freno ImagenImagen

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Escrito originalmente por Guest linktts en 30 de Enero del 2008
Hoy no he podido trabajar sobre este coche ya que no he conseguido por ningun lado el chip, pues se encuentran todos agotados en Salamanca...
Los he pedido ya a Aloy a ver si m llegan y puedo seguir con esta digitalizacion que me tiene mas que ansioso Imagen
Lo unico que he hecho a sido añadirle unos fastom (tecnica usada por nuestro gran maestro Suburban...) a los cables de alimentacion que asi es mas facil y mas seguro para el coche...
Espero que no se me vuelva a quemar ningun chip...
Bueno cuando por fin tenga completa la digitalizacion os la pondre...
Saludos. Imagen

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Escrito originalmente por Guest linktts en 1 de Febrero del 2008
Ya conclui la digitalizacion... No dire con exito pero si bastante bien...
En efecto el problema que se plantea ahora es mismo que con el SUPRA... No cuenta las vueltas por el carril exterior... Por mas que le doy vueltas y abro la pista no hay solucion...
No entiendo como es que funcionan y cuentan todos los coches por ese carril excepto las dos digitalizaciones que no son de las marca SCALEXTRIC... Imagen
Si alguien tiene alguna solucion para esto que me lo comente porfavor. Mientras tanto publicare la digitalizacion entre esta tarde noche...
Saludos. Imagen

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Escrito originalmente por djlutz en 1 de Febrero del 2008
linktts escribió:En efecto el problema que se plantea ahora es mismo que con el SUPRA... No cuenta las vueltas por el carril exterior... Por mas que le doy vueltas y abro la pista no hay solucion...No entiendo como es que funcionan y cuentan todos los coches por ese carril excepto las dos digitalizaciones que no son de las marca SCALEXTRIC... Imagen
Si alguien tiene alguna solucion para esto que me lo comente porfavor. Mientras tanto publicare la digitalizacion entre esta tarde noche...
El problema es el Angelwinder y el efecto imán sobre el reed de la pista.
Pregunta del millón:
Los sloter de SDS son en Sidewinder.... ...Oooooooooooooooohhhhhhhhhhhh........
La pregunta entonces es, ¿cómo se asegura Sloter contar las vueltas si quitamos el imán principal?
Pues con un mini imán lateral:
Imagen
Será cuestión de probar eso en los angelwinder, ¿No?
Venga probad eso y a ver que sale... Imagen
PD: sugeréncia: ese imán pequeñito, colocadlo algo más avanzado. Imagen

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Escrito originalmente por Guest linktts en 2 de Febrero del 2008
djlutz escribió:El problema es el Angelwinder y el efecto imán sobre el reed de la pista.Pregunta del millón:
Los sloter de SDS son en Sidewinder.... ...Oooooooooooooooohhhhhhhhhhhh........
La pregunta entonces es, ¿cómo se asegura Sloter contar las vueltas si quitamos el imán principal?
Pues con un mini imán lateral:
Imagen
Será cuestión de probar eso en los angelwinder, ¿No?
Venga probad eso y a ver que sale... Imagen
PD: sugeréncia: ese imán pequeñito, colocadlo algo más avanzado. Imagen
Ok, pero mi pregunta es, retiramos el iman principal?

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Escrito originalmente por amadoamo en 2 de Febrero del 2008
linktts escribió:Ok, pero mi pregunta es, retiramos el iman principal?
Eso va por gustos...
Para mi personalmente los Superslot necesitan el imán para ser "medianamente" competitivos...
El imán suplementario, el del lateral, es para que te cuente las vueltas, ya que con el que lleva el coche parece que no te cuenta por una carril... Éste imán no te dará magnetismo en el carril porque va por fuera...
Chao.

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Escrito originalmente por Guest linktts en 3 de Febrero del 2008
Muchas gracias djlutz, ahora mi skyline es una verdadera maravilla, cuenta por todos los carriles y corre como un demonio...
Podia correr mas pero...
El caso es que mañana ya subo de una vez el tutorial de digitalizacion que desde el tiempo que llevo diciendo... jejjeje
Saludos! Imagen

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Escrito originalmente por Guest linktts en 3 de Febrero del 2008
Digitalizacion Nissan Skyline GTR CALSONIC SuperSlot (by linktts) :
Bien, primero deberemos ejecutar el primer paso que ejecutamos en el Toyota Supra, Taladro de 7mm con dos taladros laterales de inferior tamaño . O . para pasar los cables de las guias:
Imagen
Imagen
Despues de esto tendremos que reducir el interior del coche con la ayuda de una sierra o una Dremel.
Imagen
Añadimos unos fastoms a los cables del motor para que encajen bien con las patillas del chip (cortamos las puntas delanteras del chip)...
Imagen
Soldamos segun el esquema los cables a las patillas del chip:
Imagen
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Finalmente queda asi :
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Espero que os guste!!!

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Escrito originalmente por Guest linktts en 3 de Febrero del 2008
Que os ha parecido? Imagen

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Escrito originalmente por Guest Axel-Team en 14 de Febrero del 2008
Muy buena digitalización, sí señor.

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