Safety Car

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest lsd25 en 11 de Febrero del 2008
Patomas escribió:Las luces funcionan en el modo normal siempre que esté activada en la central la opción de las luces. Y es que las luces del Safety son iguales (en cuanto a destellos y sirena) ya actúe en modo Safety, en cuyo caso siempre están encendidas aunque la opción luces esté desactivada, ya sea en modo normal, en cuyo caso sólo se encenderán cuando dicha opción esté activada, igual que el resto de los coches.
Había entendido (leyendo post viejos, de cuando salió el safety) que las luces sólo parpadeaban en modo safety y a mi me parpadean siempre, por eso lo comentaba.
En cuanto a lo de salirse sin iman: depende de la pista, en la mia no se sale y tengo curvas interiores de 180º. El motor es el original, por ahora. Tal vez la mejor combinación sea un NC-5 y sin imán, pero todavía no lo he probado.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Patomas en 11 de Febrero del 2008
Si le metes un NC-5 le tienes que bajar el imán un montón. Si lo dejas como está, o más aun, si lo quitas, no te aguanta ni una curva, porque va cagando....
Por cierto, el Nc-5 le va muy bien, pero en su día le metí un prospeed y me quemó el chip. Aunque ese mismo prospeed lo tengo en otro coche sin problemas. Misterios del SDS...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 11 de Febrero del 2008
El mío tiene un rx42 ya rodado de un cupra, le cambié el eje trasero así como las llantas por material pro de scx de rally y va como un tiro sin imán, para el nc 5 quizas habría que ir con imán, pero entonces a ver quien lo pilla.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest laro en 11 de Febrero del 2008
Y yo pregunto: para un profano manazas y novato como yo sería difícil cambiar el motor del safety por ese n-5(que ni siquiera se donde comprarlo)?.
Por cierto a mí sin imán no se me sale. Pero sigue siendo lentito.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por zinker en 11 de Febrero del 2008
yo tengo un pequeño problema con el mio, es un poco lento para mi gusto y de verdad que tiene sirena poque el mio no dice ni pio.
¿Que se le puede hacer para que valla un poco mas de prisa y hacer funcionar la sirena?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 11 de Febrero del 2008
kike escribió:¿Que se le puede hacer para que valla un poco mas de prisa
Rueda el motor.
Engrasalo bien.
Mira de cambiarle el material por el nuevo pro de SCX.
kike escribió:y hacer funcionar la sirena?
No hay sirena. Supongo que se refieren a las luces del techo. Pero de sonar, no debe sonar nada.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest tirado en 12 de Febrero del 2008
djlutz escribió:Engrasalo bien.
¿Con que?¿Que aceite se puede usar para esto?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Patomas en 12 de Febrero del 2008
tirado escribió:¿Con que?¿Que aceite se puede usar para esto?
En cualquier tienda especializada encuentras aceite para engrasar motor y cojinetes, así como grasa para la corona. Mira en http://www.aloyshop.com/index.php? o si eres de Madrid ve a cualquier tienda Poly, que allí tienes.
En cuanto a poner un Nc-5 es un poco más complicado porque necesitas un piñón especial y un adaptador, ambos de Reprotec (con todo el engorro que supone cambiar el piñón). Prueba a ponerle el Prospeed de scalextric (23.000 RPM), aunque para ello deberas conectarlo a las pletinas del chip mediante cables y fastoms. Parece complicado pero de verdad que es muy facil. En algún foro te enseñan como.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 12 de Febrero del 2008
Como que en algun foro???? Imagen
En este lo tienes todo, solo usa la busqueda un poco y veras como te salen un monton de combinaciones

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Patomas en 12 de Febrero del 2008
ROYSO escribió:Como que en algun foro???? :pegar?En este lo tienes todo, solo usa la busqueda un poco y veras como te salen un monton de combinaciones
Perdón, cuando me refería a algún foro quería decir algún TEMA o discusión, naturalmente de este foro....de cual si no?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sokjo en 19 de Febrero del 2008
Patomas escribió:En mi caso el safety entra en boxes muchísimo, pues creo que el safety considera que la entrada en boxes es un cambio de carril más. Por cierto, si quieres realmente disfrutar el safety cuando lo pongas precisamente en modo Safety, te aconsejo que le cambies el motor que trae, pues con él va muy despacio. métele un NC-5
Creo que el hecho que entre o no en boxes depende del trazado. En el manual de instrucciones del Safety aconseja no separar mucho la entrada de boxes de la central, precisamente para que el Safety no confunda la entrada con un cambio más de pista. Yo tengo la entrada bastante distanciada pero, la verdad, casi nunca me entra en boxes, aunque cuando lo hace, se lo lleva todo por delante (mecánicos, pit-babes, al padre de Hamilton...).

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”