Seat Toledo GT

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest kronzager en 8 de Julio del 2008
CHAPARRAL escribió:SALUDOS:Tengo el Toledo gt de altaya,analogico claro,y viene con el rx42b.Todos los que tengo de altaya,me han venido con rx42b o rx41b,el cupra,1430,leon y toledo,por 36 euros cada uno.El Toledo gt lo he visto en tiendas por 48,con rx42?como puede ser mas caro?
Al Leon de Altaya le tienes que sumar el chip, asi que barato no sale............
Si quieres un Toledo digital con un RX-42B, comprate uno digital con el RX-42 y te pillas un motor B de Altaya............ que salen mas baratos que los normales en tiendas, solo hay que buscarlos.............. Imagen , yo tengo dos a algo menos de 10€.
La otra opcion es comprar el Toledo analogico y el chip, 37,5€ en Aloy el coche mas el chip, pero te vale uno antiguo si tienes alguno, aunque con un pelin de bricolage...............
litus14 escribió:Pero ese precio para el analogico?
48 el digital en Aloy y 36 el de Altaya, este sin chip por supuesto y con el RX-42B.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 8 de Julio del 2008
Hola,
Estoy interesado en conseguir el Leon de Altaya y el Toledo GT de Altaya.
¿Podeis echarme una mano y decirme como?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest CHAPARRAL en 8 de Julio del 2008
OK.Enterado todo el asunto,solo queria decir que toda la coleccion altaya,analogicos,vienen con motores b,segun la lista de entregas,y los modelos que se venden en scx que coinciden tienen motores normales,y esto es lo que me parece raro.Ya se que si le sumamos el chip salen mas caros.He pedido un par de entregas sueltas,la nº 39 en concreto que trae rx42b a 8,99E. cada una.He llegado a pensar que estan medio regalando los "b" por algun motivo,porque frien los chip,a mi dos en concreto,por ejemplo,pero desde que rode los motores segun me dijo victor-maiden no me ha vuelto a pasar asi que no sera eso.Una pregunta,todos los modelos digitales traen motor "no b"?Me parece raro que en una coleccion por fasciculos pongan motores "b"y en modelos scx y digitales pongan motores "no b".Son mejores los primeros no?dan mas revoluciones,corren mas y tienen mas par(esto es que a poco gatillo tienen mas fuerza no?)Bueno gracias por todo,poco a poco ya me voy enterando de cosas con vuestra ayuda.SALUDOS!!! ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest CHAPARRAL en 8 de Julio del 2008
djlutz escribió:Hola,Estoy interesado en conseguir el Leon de Altaya y el Toledo GT de Altaya.
¿Podeis echarme una mano y decirme como?
HOLA:El Toledo gt son las entregas nº 36,37,38 y 39.El Leon segun la lista de entregas son nº9(carroceria)nº14(chasis +cuna)nº15(ruedas,guia,iman,tornillos)nº16(motor rx42b).Este ultimo coche asegurate porque creo recordar que cambiaron las entregas pero no recuerdo bien como.Yo para pedir entregas atrasadas recurro a mi libreria habitual y ellos se encargan de todo,la unica pega es que tardan un poco mas y puede que haya algun numero agotado.Esto es lo que me han dicho cuando he pedido dos entregas de motores y el seat toledo "Tom Colonel"que me han dicho en el foro que viene preparado para digitalizar con el chip "v1".Tambien puedes entrar en la pagina de altaya,ahi encontraras un tfno para pedir nºs atrasados,yo no he llamado asi que no se como funcionara.Tambien me han dicho en la libreria que no hay porque coger un coche completo,yo he pedido ademas otra carroceria del toledo gt y la unica pega es que este agotado.Espero haber ayudado.SALUDOS Y HASTA OTRA!!! ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest axe_ps en 10 de Julio del 2008
CHAPARRAL escribió:OK.Enterado todo el asunto,solo queria decir que toda la coleccion altaya,analogicos,vienen con motores b,segun la lista de entregas,y los modelos que se venden en scx que coinciden tienen motores normales,y esto es lo que me parece raro.Ya se que si le sumamos el chip salen mas caros.He pedido un par de entregas sueltas,la nº 39 en concreto que trae rx42b a 8,99E. cada una.He llegado a pensar que estan medio regalando los "b" por algun motivo,porque frien los chip,a mi dos en concreto,por ejemplo,pero desde que rode los motores segun me dijo victor-maiden no me ha vuelto a pasar asi que no sera eso.Una pregunta,todos los modelos digitales traen motor "no b"?Me parece raro que en una coleccion por fasciculos pongan motores "b"y en modelos scx y digitales pongan motores "no b".Son mejores los primeros no?dan mas revoluciones,corren mas y tienen mas par(esto es que a poco gatillo tienen mas fuerza no?)Bueno gracias por todo,poco a poco ya me voy enterando de cosas con vuestra ayuda.SALUDOS!!! ImagenImagen
los de altaya vienen con motores "b", y los scx analogicos de caja tambien. no se porque dices que los que compras en comercio no los traen. los que no traen "b" suelen ser los digitales. pero los analogicos desde hace ya tiempo que todos traen motorizacion "b".
un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest CHAPARRAL en 10 de Julio del 2008
axe_ps escribió:los de altaya vienen con motores "b", y los scx analogicos de caja tambien. no se porque dices que los que compras en comercio no los traen. los que no traen "b" suelen ser los digitales. pero los analogicos desde hace ya tiempo que todos traen motorizacion "b".un saludo
HOLA:Tienes razon !! me he hecho un lio entre analogico y digital,cosa de novatos.Gracias por sacarme del error.Porque no ponen "b" en los digitales?El cupra de altaya con "b"me ha chafado dos chips (lo he digitalizado con un kit claro) y estoy un poco mosca, de ahi mi interes.Muchas gracias.SALUDOS!!!! Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest axe_ps en 11 de Julio del 2008
CHAPARRAL escribió:HOLA:Tienes razon !! me he hecho un lio entre analogico y digital,cosa de novatos.Gracias por sacarme del error.Porque no ponen "b" en los digitales?El cupra de altaya con "b"me ha chafado dos chips (lo he digitalizado con un kit claro) y estoy un poco mosca, de ahi mi interes.Muchas gracias.SALUDOS!!!! Imagen
yo de momento todos los que digitalice les puse un RX-42. si traian un "b" pues se lo cambiava po un no b. mas que nada por todo lo que lei en el foro de que los picos y consumos del motor frien los chips.
un saludo Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest CHAPARRAL en 11 de Julio del 2008
axe_ps escribió:yo de momento todos los que digitalice les puse un RX-42. si traian un "b" pues se lo cambiava po un no b. mas que nada por todo lo que lei en el foro de que los picos y consumos del motor frien los chips.un saludo Imagen
He rodado los "b" y parece que van bien,los he usado poco,pero un chip roto mas y cambio los motores,no estan los chips baratos que digamos asi que prefiero estar tranquilo y no pendiente de cuanto me va ha durar un chip.Donde se pueden conseguir rx 42? por si acaso tengo que hacerme con alguno.GRACIAS!! ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest axe_ps en 12 de Julio del 2008
CHAPARRAL escribió:He rodado los "b" y parece que van bien,los he usado poco,pero un chip roto mas y cambio los motores,no estan los chips baratos que digamos asi que prefiero estar tranquilo y no pendiente de cuanto me va ha durar un chip.Donde se pueden conseguir rx 42? por si acaso tengo que hacerme con alguno.GRACIAS!! ImagenImagen
pues no se donde se pueden conseguir, yo lo que ago es cogerle el RX-42 a un analogico y se lo cambio por el que voy a digitalizar. total tengo los 2 sistemas y se que en analogico el "b" no me va a dar problemas sino todo lo contrario.
un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest proloder en 1 de Diciembre del 2008
aver nenes yo os comento una dudilla acabo de abrir el toledo gt de la caja y observo que al cambiar de carril se queda pillada la pieza que sale de la guia y en tanto por todos los sitios que haya cambio de carril zas se cambia solo.lo he desmontado y e visto creo parece ser cosa del muelle ese que lleva la guia en la pieza que sube y baja como se soluciona eso ademas e visto que es una guia difirente a todas las que tengo todas las otras son rojas y con otro encaje que no entra en este coche y las que tengo de repuesto son del mismo tipo que las rojas pero en negro por lo que tampoco entran me podeis decir que tengo que acer para que no se quede fija la pieza el muelle u lo que sea.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest proloder en 2 de Diciembre del 2008
bueno estuve mirando y al final me cargue del todo el muelle imagino que sera de eso pero no se exatamente si es eso 100%100 y si es asi venden esos muellines sueltos?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest smayol en 2 de Diciembre del 2008
pues mira yo tambien me pasaba lo mismo y al final lo desmonte y como es normal me lo cargue, tienes que comprar guias nuevas que son de las negras y va en perfectas condiciones.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

smayol escribió:pues mira yo tambien me pasaba lo mismo y al final lo desmonte y como es normal me lo cargue, tienes que comprar guias nuevas que son de las negras y va en perfectas condiciones.
ya el caso es que como dije anteriormente he comprado un paquete el otro dia y son negras pero no valen para este coche valen en todos menos en los f-1 claro esta y este porque la pieza del centro es mas ancha xd mi toledo en boxes y sin pieza para freirlo arrrggg que rabia

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

es que de negras hay de dos tipos, las de f1 y las de los coches que llevan el chip v2 que es el caso del toledo, lo las compre y ayer mismo la cambie porque tambien se enganchaba el los cambios de pista y cuando desmonte el muelle se me rompio una pieza de plastico del interior.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

smayol escribió:es que de negras hay de dos tipos, las de f1 y las de los coches que llevan el chip v2 que es el caso del toledo, lo las compre y ayer mismo la cambie porque tambien se enganchaba el los cambios de pista y cuando desmonte el muelle se me rompio una pieza de plastico del interior.
bueno cuando pueda pongo una foto pa que veais son las que comprado,pero vaya m*** si compro 3 el otro dia y no me sirve ninguna pal toledo en fin
Editado 2 de Diciembre del 2008 por litus14
Vamos a cuidar el lenguaje, ok?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

es que claro tu debiste comprar para los formula 1 vaya putad ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

nose yo pedi unas guias y las que me dieron no mire luego nada si valian o no como las compre por tener por si algun dia se jodia alguna

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

si, si, como de color negros hay dos tipos. al comprar hay que mirarlo bien porque hay crisis.
ImagenImagen
proloder escribió:nose yo pedi unas guias y las que me dieron no mire luego nada si valian o no como las compre por tener por si algun dia se jodia alguna

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 3 de Diciembre del 2008
A ver, para terminaros de liar. De color negro hay tres tipos:
Negras y rojas, con el buje ancho: coches con molde anterior al 2008 y digitalizables con el chip V1 (el grande)
Negras, con pivote para la dirección: coches F1 únicamente.
Negras, con el buje estrecho: coches con molde del 2008 y digitalizables con el chip V2 (el pequeño)
De las primeras negras ya se suelen ver pocas, pero ojo que todavía las hay.
PD: proloder, como puedes ver en las normas, este foro es abierto y pueden entrar niños, por lo tanto como ya te ha avisado Litus, hay que cuidar un poco el lenguaje que no nos cuesta tanto.... y si no camufla la palabra Imagen
Editado 3 de Diciembre del 2008 por ROYSO

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest smayol en 4 de Diciembre del 2008
(De las primeras negras ya se suelen ver pocas, pero ojo que todavía las hay.)
vale, lo que pasa que por donde voy a comprar yo ya hace tiempo que no hay de estas, un saludo. ImagenImagen
Editado 4 de Diciembre del 2008 por smayol

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”