Nuevos Modelos Nascar
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest gusano 3000 en 12 de Junio del 2008
Muy interesante¡Gracias!
Muy interesante¡Gracias!
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Dinou en 12 de Junio del 2008
. Ya me parecía una pregunta rara.
Pues nada, me voy a mirar lo que a puesto Olgydan a ver como está eso.
Si es que no estoy por lo que tengo que estar. Te referías a las diferencias reales. Y yo diciendo que son más largosPeriDj escribió:Bueno, uff, tengo que preguntar..¿Qué de diferentes tienen los Nascar respecto a los DTM, por ejemplo??

Pues nada, me voy a mirar lo que a puesto Olgydan a ver como está eso.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 12 de Junio del 2008
sabia que os iba a gustar...
sabia que os iba a gustar...

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest JOANB en 13 de Junio del 2008
Olgydan, esto es dar información...

Olgydan, esto es dar información...

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Cuvungus en 13 de Junio del 2008

Porfa sacadme de dudasCuvungus escribió:Hola amigosEntre que yo ya tenia ganas de un coche de nascar y de leer vuestros post me eh calentao y seguro que caliento a mis colegas del club para comprarlos y echar unas carrerillas.
Segun creo haber entendido de vuestros comentarios hay de scalextric unos 7 modelos, ¿estan todos digitalizados? y sino ¿vienen preparados para ponerles el chip? ¿el sistema digital de SCX es el mismo de tecnitoys?
¿Ay alguna pagina donde los podamos comprar aparte de ebay?
Perdon por el bombardeo de preguntas, tengo mas, pero poco a poco![]()

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Robert007 en 13 de Junio del 2008
Los venden digitalizados y sin digitalizar, tal es el caso, en este último supuesto, del conocido como El Intimidador.
Su digitalización no trae problemas.
Páginas donde comprar, en muchas, mira en mecamodel, cric-crac, diber.com, slotandgo, etc, etc.
Un saludo y espero haberte ayudado, ahora toca ir por los ahorros y poneros a disfrutar.
Los modelos son los que hay en la página www.scx.com más alguno particular más (años 2006 y 2007). Este año, para julio aproximadamente, sacarán 4 modelos más.Cuvungus escribió:Segun creo haber entendido de vuestros comentarios hay de scalextric unos 7 modelos, ¿estan todos digitalizados? y sino ¿vienen preparados para ponerles el chip? ¿el sistema digital de SCX es el mismo de tecnitoys?¿Ay alguna pagina donde los podamos comprar aparte de ebay?
Perdon por el bombardeo de preguntas, tengo mas, pero poco a poco![]()
Los venden digitalizados y sin digitalizar, tal es el caso, en este último supuesto, del conocido como El Intimidador.
Su digitalización no trae problemas.
Páginas donde comprar, en muchas, mira en mecamodel, cric-crac, diber.com, slotandgo, etc, etc.
Un saludo y espero haberte ayudado, ahora toca ir por los ahorros y poneros a disfrutar.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Cuvungus en 13 de Junio del 2008
Muchas gracias Robert por tu ayuda, voy a buscar en esas paginas haber lo que encuentro.
Muchas gracias Robert por tu ayuda, voy a buscar en esas paginas haber lo que encuentro.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Robert007 en 2 de Julio del 2008
Enlace ficha nuevos nascar:
http://www.scxworldwide.com/resources/reso...id=1&cid=12
http://www.scxworldwide.com/index.php
Enlace ficha nuevos nascar:
http://www.scxworldwide.com/resources/reso...id=1&cid=12
http://www.scxworldwide.com/index.php
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por jorgegb en 2 de Julio del 2008
hola amigos, es una pregunta algo tonta, pero mas vale matar las dudas. estoy pronto a viajar a usa, y antes de comprar cualquier auto de estos queria saber si el chip que traen es compatible con sds. gracias de antemano y saludos desde venezuela
hola amigos, es una pregunta algo tonta, pero mas vale matar las dudas. estoy pronto a viajar a usa, y antes de comprar cualquier auto de estos queria saber si el chip que traen es compatible con sds. gracias de antemano y saludos desde venezuela
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Robert007 en 2 de Julio del 2008
Jorge son coches de SDS, Scalextric Digital, no tienes problemas alguno. Los venden sin digitalizar o digitalizados.jorgegb escribió:hola amigos, es una pregunta algo tonta, pero mas vale matar las dudas. estoy pronto a viajar a usa, y antes de comprar cualquier auto de estos queria saber si el chip que traen es compatible con sds. gracias de antemano y saludos desde venezuela
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por jorgegb en 4 de Julio del 2008
gracias robert, en algunos dias, estare viajando y los comprare. luego les comento mi opinion. saludos desde venezuela.
gracias robert, en algunos dias, estare viajando y los comprare. luego les comento mi opinion. saludos desde venezuela.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Robert007 en 4 de Julio del 2008
Jorge, los nuevos coches de 2008 (que creo que salen este mes de julio) imagino que necesitaran la nueva del chip. Los anteriores los puedes encontrar digitalizados como te comente (con el chip anterior), salvedad hecha del modelo "El exterminador". Ya te contaré, no tengo tiempo.
Jorge, los nuevos coches de 2008 (que creo que salen este mes de julio) imagino que necesitaran la nueva del chip. Los anteriores los puedes encontrar digitalizados como te comente (con el chip anterior), salvedad hecha del modelo "El exterminador". Ya te contaré, no tengo tiempo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 14 de Julio del 2008

CAMPEON DE ESPAÑA DE SCALEXTRIC THE DIGITAL SYSTEM
La verdad es que los coches han ido muy bien en el campeonato (eso sí, con iman). Los tres modelos nuevos de Nascar que hemos probado son bonitos aunque personalmente a mí estos colores de este Dodge me repelen
, habría preferido el 42 de Montoya (aunque a este piloto tampoco lo trago mucho
)... joeeeer 

Por cierto, todos llevan el motor RX42

CAMPEON DE ESPAÑA DE SCALEXTRIC THE DIGITAL SYSTEM
La verdad es que los coches han ido muy bien en el campeonato (eso sí, con iman). Los tres modelos nuevos de Nascar que hemos probado son bonitos aunque personalmente a mí estos colores de este Dodge me repelen

Por cierto, todos llevan el motor RX42
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 14 de Julio del 2008
La verdad es que todos nos quedamos sorprendidos por la elección por parte de Scalextric, pero ha sido el campeonato despues de tres ediciones donde los coches han dado menos problemas y han tenido en la pista un comportamiento muy noble.....
Cosa que para mi es un descanso.....todavia me tiemblan las piernas cuando se barajaban los F1...
La verdad es que todos nos quedamos sorprendidos por la elección por parte de Scalextric, pero ha sido el campeonato despues de tres ediciones donde los coches han dado menos problemas y han tenido en la pista un comportamiento muy noble.....
Cosa que para mi es un descanso.....todavia me tiemblan las piernas cuando se barajaban los F1...

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 14 de Julio del 2008
Hay Robert cuanto me acordé de tí cuando llegué a Vilassar y me encontré con los tres modelos.........Robert007 escribió:Gracias Dj, los estaba esperando, ahora es cuestión de conseguirlos, harto complicado como siempre.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Robert007 en 14 de Julio del 2008
Bomilcar, Bomilcar, Bomilcar (enhorabuena por el triufo).
Al final se formuló la pregunta de la razón de no comercializar los Nascar en España????
Bomilcar, Bomilcar, Bomilcar (enhorabuena por el triufo).
Al final se formuló la pregunta de la razón de no comercializar los Nascar en España????
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 14 de Julio del 2008
La falta de interes por ese tipo de coches en el mercado Español....aún asi, creo que los veremos en alguna tienda....por otras vias...
Igual alguien se acordo de ti...¿? y tu devoción por estos coches ¿?
La falta de interes por ese tipo de coches en el mercado Español....aún asi, creo que los veremos en alguna tienda....por otras vias...
Igual alguien se acordo de ti...¿? y tu devoción por estos coches ¿?

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Dinou en 14 de Julio del 2008
Esto ya pasó con el fútbol americano. Trajeron a Europa la World Ligue, con equipos en Londres, Barcelona, Amsterdam, Birmingham... etc y al final se la han tenido que llevar a Alemania por la gran afición que allí existe.
Solo los verdaderamente apasionados a estos deportes son los que disfrutan de ellos, luego están los nuevos Alonseros, que ahora se juntan en el bar y te calculan las entradas en boxes con las servilletas y el cigarro en la boca y dicen que Ferrari corre más porque la dieta de Hamilton es muy rica en hidratos y le hace ganar un kilo que es crucial. Y digo esto porque en mi caso, sigo la fórmula 1 desde que estaban en Ferrari Michelle Alboreto, vi a Schumacher con Benetton, ya se que no soy el wikipedia de la f1, pero mi pasión viene mucho antes que ver a un español en ella.
Que le vamos a hacer, somos un pais futbolero 100% y merchandising de otros deportes o modalidades solo las podremos conseguir a través de ebay o viajes.
Es una pena que en este pais solo nos aficionemos a algo si hay un participante español. Vale que eso agrada y ayuda, pero se que en otros paises de Europa, se siguen otros deportes independientemente de si tienen un representante o no de su misma nacionalidad.olgydan escribió:La falta de interes por ese tipo de coches en el mercado Español....aún asi, creo que los veremos en alguna tienda....por otras vias...Igual alguien se acordo de ti...¿? y tu devoción por estos coches ¿?![]()
Esto ya pasó con el fútbol americano. Trajeron a Europa la World Ligue, con equipos en Londres, Barcelona, Amsterdam, Birmingham... etc y al final se la han tenido que llevar a Alemania por la gran afición que allí existe.
Solo los verdaderamente apasionados a estos deportes son los que disfrutan de ellos, luego están los nuevos Alonseros, que ahora se juntan en el bar y te calculan las entradas en boxes con las servilletas y el cigarro en la boca y dicen que Ferrari corre más porque la dieta de Hamilton es muy rica en hidratos y le hace ganar un kilo que es crucial. Y digo esto porque en mi caso, sigo la fórmula 1 desde que estaban en Ferrari Michelle Alboreto, vi a Schumacher con Benetton, ya se que no soy el wikipedia de la f1, pero mi pasión viene mucho antes que ver a un español en ella.
Que le vamos a hacer, somos un pais futbolero 100% y merchandising de otros deportes o modalidades solo las podremos conseguir a través de ebay o viajes.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest JOANB en 14 de Julio del 2008

Pues que saquen el Chevrolet Montecarlo "TOURÉ YAYA" ó Dodge Charger "CRISTIANO RONALDO", y todos a comprardinou escribió:Que le vamos a hacer, somos un pais futbolero 100% y merchandising de otros deportes o modalidades solo las podremos conseguir a través de ebay o viajes.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Robert007 en 14 de Julio del 2008
Bueno, los de 40 somos algo Sport Billy. Conocemos cuando había una cadena y despúes 2, no?. Así que todos hemos seguido el 5 Naciones, la Formula 1 desde siempre, las motos (con Nieto), Mariano Aro, el tenis, el basket, el balompie, el piraguismo con Hawai 5.0, el Grand Prix de los autos locos, la regatas inglesas, etc, etc, eso si, la Nascar no, pero bueno, aunque no seamos enciclopedias vivientes hemos tocado muchos palos antes de dejarnos llevar por nuevos forofos de las estrellas que ahora despuntan. En fin, la mayoría de nosotros en verano hemos emulado (en lo que se ha podido) todos estos deportes o no?
Bueno, los de 40 somos algo Sport Billy. Conocemos cuando había una cadena y despúes 2, no?. Así que todos hemos seguido el 5 Naciones, la Formula 1 desde siempre, las motos (con Nieto), Mariano Aro, el tenis, el basket, el balompie, el piraguismo con Hawai 5.0, el Grand Prix de los autos locos, la regatas inglesas, etc, etc, eso si, la Nascar no, pero bueno, aunque no seamos enciclopedias vivientes hemos tocado muchos palos antes de dejarnos llevar por nuevos forofos de las estrellas que ahora despuntan. En fin, la mayoría de nosotros en verano hemos emulado (en lo que se ha podido) todos estos deportes o no?