Precio de los digitalizadores
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest CHAPARRAL en 21 de Mayo del 2008
HOLA:Hoy en Bilbao a 25 euros,en el Corte ingles,no los he encontrado por ninguna otra parte.Lo curioso del caso es que en la etiqueta del precio ponia 10 E.pero ese precio estaba anticuado me he quejado en la caja a la hora pagar y nada.Igual los tenian guardados de antes en espera de subir los precios!Ademas de pocos kits,caros.SALUDOS!!
HOLA:Hoy en Bilbao a 25 euros,en el Corte ingles,no los he encontrado por ninguna otra parte.Lo curioso del caso es que en la etiqueta del precio ponia 10 E.pero ese precio estaba anticuado me he quejado en la caja a la hora pagar y nada.Igual los tenian guardados de antes en espera de subir los precios!Ademas de pocos kits,caros.SALUDOS!!
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ROYSO72 en 22 de Mayo del 2008
Por cierto para los de Madrid y allegados. En el Poly del C.C. Isla Azul, el nuevo de la M-40, están los kits a 12 pavos.
Eso porque no lo has denunciado en consumo, porque si en la etiqueta pone a 10, te lo tienen que cobrar a 10 y si no denuncia al canto. Cogete el ticket y el kit con el precio puesto y vete a consumo y pregunta, veras que alegria.CHAPARRAL escribió:HOLA:Hoy en Bilbao a 25 euros,en el Corte ingles,no los he encontrado por ninguna otra parte.Lo curioso del caso es que en la etiqueta del precio ponia 10 E.pero ese precio estaba anticuado me he quejado en la caja a la hora pagar y nada.Igual los tenian guardados de antes en espera de subir los precios!Ademas de pocos kits,caros.SALUDOS!!
Por cierto para los de Madrid y allegados. En el Poly del C.C. Isla Azul, el nuevo de la M-40, están los kits a 12 pavos.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Robert007 en 22 de Mayo del 2008
Royso, el problema que presenta lo que sugieres es que al final, como vulgarmente se dice, "te cuesta más el collar que el perro" (debe de tener en cuenta que se ha de perder el tiempo de ir a consumo, transporte, teléfono, etc, ya ves). Mi opinión, tratándose de El Corte Ingles, hubiera sido más efectivo hablar con el Jefe de Planta o Sección y, de mantenerse en dicha postura, indicarle que irías a formular una reclamación en el propio establecimiento.
Todavía estas a tiempo de actuar de otra forma: hacer lo que te indico o devolver el producto y pedirlo por internet a cualquier ciber-tienda. Todo ello en el supuesto de que no hayas abierto el pack o, en su caso, no tengas esas prisas tremendas que nos entran a todos de utilizar el producto adquirido.
Un saludo y que la fuerza te acompañe.
Royso, el problema que presenta lo que sugieres es que al final, como vulgarmente se dice, "te cuesta más el collar que el perro" (debe de tener en cuenta que se ha de perder el tiempo de ir a consumo, transporte, teléfono, etc, ya ves). Mi opinión, tratándose de El Corte Ingles, hubiera sido más efectivo hablar con el Jefe de Planta o Sección y, de mantenerse en dicha postura, indicarle que irías a formular una reclamación en el propio establecimiento.
Todavía estas a tiempo de actuar de otra forma: hacer lo que te indico o devolver el producto y pedirlo por internet a cualquier ciber-tienda. Todo ello en el supuesto de que no hayas abierto el pack o, en su caso, no tengas esas prisas tremendas que nos entran a todos de utilizar el producto adquirido.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest CHAPARRAL en 22 de Mayo del 2008

HOLA:Tienes razon,a veces cuesta mas la salsa que la perdiz,asi que por las ganas de reparar un coche me lo lleve,no sin antes protestar a tope con todos los argumentos que me vinieron a la cabeza pero ni asi.Quedaron en llamarme por si habia algun error,lo han hecho y me han confirmado el precio.Ya he abierto el pack,son las prisas,y de todas formas ya no hubiera servido de nada reclamar legalmente porque me he dado cuenta que la etiqueta del precio ha sido arrancada,supongo que en la caja al pagar.Desde ahora en adelante comprare en las tiendas de las que veo nombrar en el foro. SALUDOS!!Robert007 escribió:Royso, el problema que presenta lo que sugieres es que al final, como vulgarmente se dice, "te cuesta más el collar que el perro" (debe de tener en cuenta que se ha de perder el tiempo de ir a consumo, transporte, teléfono, etc, ya ves). Mi opinión, tratándose de El Corte Ingles, hubiera sido más efectivo hablar con el Jefe de Planta o Sección y, de mantenerse en dicha postura, indicarle que irías a formular una reclamación en el propio establecimiento.Todavía estas a tiempo de actuar de otra forma: hacer lo que te indico o devolver el producto y pedirlo por internet a cualquier ciber-tienda. Todo ello en el supuesto de que no hayas abierto el pack o, en su caso, no tengas esas prisas tremendas que nos entran a todos de utilizar el producto adquirido.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest LIBRERIAESTRELLA en 24 de Mayo del 2008
ya estan disponibles el SEAT TOLEDO GT,SEAT LEON "monroe",BMW 320i WTCC y el HONDA ACCORD WTCCCBM escribió:me imagino que tambien te habra llegado el toledo GT, el BMW 320 y el F1 de Massa y los vintage(recuerda los que tenemos encargados)como siempre dando precio y MUCHA SERIEDADpd.-Juan Manuel te esperaba el sabado para la carrera y para que dieras los premios
![]()
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest benjha en 5 de Junio del 2008
Tambien habrá que diferenciar entre los chip antiguos y nuevos no?? Por que los que hay en aloyshop son ya los nuevos a 16,80 € y los antiguos ya no estan....
Sabeis alguna la direncia entre ellos, la guia servirá nueva se podrá poner sin bricolaje?? alguno los ha probado ya??
Por que los kit dig viejos serviran...solo que a la hora de ponerlos habra que currarselo no??
Saludos.....
PD: Es un pasote los precios nuevos, hay que pensarse mucho, que coche digitalizar.....y si merece la pena.
Tambien habrá que diferenciar entre los chip antiguos y nuevos no?? Por que los que hay en aloyshop son ya los nuevos a 16,80 € y los antiguos ya no estan....
Sabeis alguna la direncia entre ellos, la guia servirá nueva se podrá poner sin bricolaje?? alguno los ha probado ya??
Por que los kit dig viejos serviran...solo que a la hora de ponerlos habra que currarselo no??
Saludos.....
PD: Es un pasote los precios nuevos, hay que pensarse mucho, que coche digitalizar.....y si merece la pena.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por jorgescx en 27 de Junio del 2008
ojo al dato, chips SDS V2 de los nuevos en Poly Plaza Norte 2: 26 eurazos.......

A ese precio, quién va a digitalizar ná???????
Editado 27 de Junio del 2008 por jorgescx
ojo al dato, chips SDS V2 de los nuevos en Poly Plaza Norte 2: 26 eurazos.......

A ese precio, quién va a digitalizar ná???????
Editado 27 de Junio del 2008 por jorgescx
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Robert007 en 27 de Junio del 2008
A este paso, muchas de las tiendas físicas se van a tocar la nariz porque ya no es cuestión de luchar con las que sirven por internet, que en el mayor número de ocasiones presentan unas precios más económicos, sino que tras últimas visitas realizadas a distintas tiendas (cerca de mi residencia o de viaje) y "desde mi exclusivo y personal punto de vista" me da la impresión de que nos quieren robar. Veo diferencias de 8, 10 ó más Euros de algunas tiendas sobre el precio, digamos normalizado, de otras tiendas físicas y otras de internet.
A este paso, muchas de las tiendas físicas se van a tocar la nariz porque ya no es cuestión de luchar con las que sirven por internet, que en el mayor número de ocasiones presentan unas precios más económicos, sino que tras últimas visitas realizadas a distintas tiendas (cerca de mi residencia o de viaje) y "desde mi exclusivo y personal punto de vista" me da la impresión de que nos quieren robar. Veo diferencias de 8, 10 ó más Euros de algunas tiendas sobre el precio, digamos normalizado, de otras tiendas físicas y otras de internet.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest kronzager en 27 de Junio del 2008
.
Pienso yo que como el Luisma es tonto compra coches a 60€ y los vende a 50€............. luego se querrá forrar...........
.

Yo he visto en un coche 15€ de diferencia (con el precio de socio en Aloy), se lo he comentado al vendedor y dice que Aloy vende por debajo del precio de coste...............Robert007 escribió:Veo diferencias de 8, 10 ó más

Pienso yo que como el Luisma es tonto compra coches a 60€ y los vende a 50€............. luego se querrá forrar...........

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Robert007 en 27 de Junio del 2008
Lo de los coches demencial, ya os dije lo de aquella tienda de Madrid, pero es que estoy viendo otras por otros lares que igual. También lo de los digitalizadores y Poly tiene delito, pero esto ya viene de varios meses hasta con el anterior kit (me remito a post mios).
Por ponerte un ejemplo, de otros productos tontos, sabes que estoy haciendo unos boxes de "quita y pon" en plan decoración, pues bien, las figuras de Superslot tienen una diferencia de 10 Euros en algunas tiendas, casí un 65% más caras, manda huevos.
Lo de los coches demencial, ya os dije lo de aquella tienda de Madrid, pero es que estoy viendo otras por otros lares que igual. También lo de los digitalizadores y Poly tiene delito, pero esto ya viene de varios meses hasta con el anterior kit (me remito a post mios).
Por ponerte un ejemplo, de otros productos tontos, sabes que estoy haciendo unos boxes de "quita y pon" en plan decoración, pues bien, las figuras de Superslot tienen una diferencia de 10 Euros en algunas tiendas, casí un 65% más caras, manda huevos.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest axe_ps en 28 de Junio del 2008
para mi los de poly son unos ladrones. asi de claro. salvo contadas buenas ofertas el resto es un estafa. y las ofertas aun son discutibles. poner de oferta un juego de ps3 a 69 euros alegando que antes costaba 79 no cuela. que no somos tontos. o el circuito f1 con pit box de oferta a 360 porque antes costaba 460. y yo soy tonto y me chupo el dedo
para mi los de poly son unos ladrones. asi de claro. salvo contadas buenas ofertas el resto es un estafa. y las ofertas aun son discutibles. poner de oferta un juego de ps3 a 69 euros alegando que antes costaba 79 no cuela. que no somos tontos. o el circuito f1 con pit box de oferta a 360 porque antes costaba 460. y yo soy tonto y me chupo el dedo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest gusano 3000 en 28 de Junio del 2008
En el Poly de Parquesur(Leganés)compré ayer un digitalizador V1 por 11,95
En el Poly de Parquesur(Leganés)compré ayer un digitalizador V1 por 11,95
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ROYSO72 en 30 de Junio del 2008
Yo ya lo dije hace tiempo, en un par de Poly en Madrid que he mirado, los kits V1 siguen a 11,99 que es el precio que tenian antes.
Yo ya lo dije hace tiempo, en un par de Poly en Madrid que he mirado, los kits V1 siguen a 11,99 que es el precio que tenian antes.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Robert007 en 30 de Junio del 2008
Suerte la vuestra.
Royso, pues no lo digas muy alto, aunque te digo en que en los de Murcia se les ha ido la olla como apuntaba otra compañero que ha sufrido lo mismo en otros.ROYSO escribió:Yo ya lo dije hace tiempo, en un par de Poly en Madrid que he mirado, los kits V1 siguen a 11,99 que es el precio que tenian antes.
Suerte la vuestra.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest skude88 en 24 de Febrero del 2009
En el poly de fuenlabrada los chips V2 a 27€ Gracias a eso he optado por pillarme el Safty Car
En el poly de fuenlabrada los chips V2 a 27€ Gracias a eso he optado por pillarme el Safty Car
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 24 de Febrero del 2009
Yo estas navidades en poly de C/ Aribau en BCN, me querían clavar 27 €, y encima les digo que no me lo pongan, que es caro, y la chica se ofende de mala manera... le tenía que haber contado que hacía unos días compré 3 a 9,95 €...
Eso lo encuentro totalmente fuera de lugar, no lo entiendo.
Yo estas navidades en poly de C/ Aribau en BCN, me querían clavar 27 €, y encima les digo que no me lo pongan, que es caro, y la chica se ofende de mala manera... le tenía que haber contado que hacía unos días compré 3 a 9,95 €...
Eso lo encuentro totalmente fuera de lugar, no lo entiendo.