Novedades Tecnitoys

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Speed en 5 de Febrero del 2009
CBM escribió:ostrassssssssssssssss......que lo han soltao´ otra vez Imagen .........pero no estabas en un internado para dementes??
Holassssssss Critobalillo, estaba, ciertamente estaba, pero la crisis llega a todos lados y han cerrado el centro. Me he agenciao un portatil con dimensión y conexión al word in 3G (no encuentro uno, voy a encontrar 3), y bueno, he vuelto a casa donde nada cambia, unos moldes anteriores con otros colores (que no digo que no sean bonicos), es decir, los mismos fantamas de siempre con otras sabanas.
En fin, tampoco pasa na, mira el Museo del Prado va a subir los precios y tienen colgaos cuadros que ya estaban el año pasado y el otro, y el otro, y nadie se queja. Ahhhhhhhh, y son analógicos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest LIBRERIAESTRELLA en 5 de Febrero del 2009
hay van mas novedades:
abro las reservas en mi apartado del foro para el vintage
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Editado 5 de Febrero del 2009 por litus14
Fotos aumentadas

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Editado 5 de Febrero del 2009 por litus14
Fotos aumentadas

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 5 de Febrero del 2009
Juan Manuel las ultimas hojas son de spirit y sloter no???
Editado 5 de Febrero del 2009 por ROYSO

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

ROYSO escribió:Juan Manuel las ultimas hojas son de spirit y sloter no???
si, las 2 primeras de spirit y las otras 2 de sloter

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Speed en 5 de Febrero del 2009
Me han encantado los nuevos tramos de pista para SDS y los nuevos accesorios. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 5 de Febrero del 2009
He visto el mercedes c dtm en persona y para mi,me encantan los dtm,es el coche mas bonito que he visto nunca en slot,pero a la hora de ponerlo en la pista,es una ..... casi seguro que lo cojere,pero gastarme 43 euros en este coche y por 45 tengo un slot.it,ninco lightning,avant slot,etc,todos con material calibrado,no hay color Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 5 de Febrero del 2009
Macho..... es que tu como buen bilbaino lo quieres todo y asi no puede ser Imagen hay que mojarse, hay que mojarse Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Ulisesx en 5 de Febrero del 2009
Speed escribió:Me han encantado los nuevos tramos de pista para SDS y los nuevos accesorios. Imagen
totalmente de acuerdo, alucinantes accesorios

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jhonyleroy en 6 de Febrero del 2009
Pues al parecer, al menos dos de los coches que poneis como novedades ya están en algunas tiendas:
Imagen
http://www.criccrac.com/fichaprod.php?id=9...ximamente=false
Imagen
http://www.criccrac.com/fichaprod.php?id=9...ximamente=false
Según la página http://www.diber.com/ se comercializan desde el pasado 2 de Febrero. Por cierto, en diber está más barato que en criccriac (para quien esté interesado).
Igualmente propongo que se actualice el subforo que contiene las referencias de los coches digitales ya que estos dos coches no los encuentro en él. Saludos,
Jhonyleroy
Editado 6 de Febrero del 2009 por jhonyleroy

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Speed en 6 de Febrero del 2009
Ulisesx escribió:totalmente de acuerdo, alucinantes accesorios
Es más amigo Ulisesx, el mimetismo con la pista es tal que todavía no he llegado a descubrir de que se trata, debe de llevar un compuesto élfico. La edad del slot de los hombres llega a su fin. Daraaaaaa Dara rara rara rara (B.S.O. Lord of Rings).

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgescx en 6 de Febrero del 2009
LIBRERIAESTRELLA escribió:Imagen
QUE COSA MÁS FEAAAAAAA!!!!!! le agradezco a Tecnitoys 2 cosas:
1. Que haya hecho este Vintage tannnn feo que no me dan ganas de comprarlo
2. Que hayan puesto esos tubos de escape BLANCOS!!!! que no tienen ni pies ni cabeza, pero que evitan la "falsificación" de coches de EXIN con esta pieza tan dificil de encontrar en buen estado.
Como ya he opinado varias veces sobre los últimos Vintage..... Srs de tecnitoys ¡A LA MIER******!!!" ya estoy harto de que me estafen.
Tengo todos los Vintage, pero ni el Pajero ni este.. conmigo se les ha acabado el chollo.
Coleccionistas de EXIN..... UNIROS A ESTA CAUSA!!!!!! NO COMPREIS ESTE COCHE!!!!!! QUE SE LO COMAN CON PATATAS!!!!!!!!!!
He dicho.... y creo que voy a cambiar mi firma por una campaña antiVintagesacapelas....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 6 de Febrero del 2009
¿pero que pasa últimamente en SCX? todos los coches con la misma deco, deben haber comprado una partida barata de blanco y rojo.
Coche del club de este año
Imagen
Imagen :ordenador: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 6 de Febrero del 2009
En la pagina web de scalextric www.scalextric.es van colgando las novedades que presentan en la feria... y de momento solo coches Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 6 de Febrero del 2009
Yo he visto que han puesto coches y accesorios, también el coche de tecnitoys para la fería, un peugeot, desde un email de scalextric, pero solo de analógico, del digital no he visto ni los coches. Un saludo
Editado 6 de Febrero del 2009 por ulravico

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest gusano 3000 en 6 de Febrero del 2009
Aquí teneis muchas fotos del Stand de tecnitoys:
http://www.slotforum.com/forums/index.php?showtopic=38333
por no estar,no está ni el semáforo...asique.... definitivamente me piro de SDS

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Calculin94 en 6 de Febrero del 2009
Termino de ver esa pagina y no hay rastro de semaforo, mandos inalambricos, etc...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 6 de Febrero del 2009
Hombre gusano, tampoco hay que ser tremendista, yo estoy agusto donde estoy y estoy porque quiero, tengo suficiente con lo que tengo y podría tener el PCL aunque tengo el semáforo analógico y sólo le tengo que dar a un botón y nos lo pasamos pipa. Es más, con la crisis galopante, ya me conformo con pillarme unas cuantas decoraciones nuevas de los Nascar y algún otro coche.
El semáforo saldrá, tenlo por seguro, ya que lo han fabricado como todos sabemos.
En fin, eres libre de hacer lo que quieras, dios me libre de interferirme, pero tampoco es plan de ponernos melodramáticos (me refiero a todos) porque no saquen nuevos tramos u otras cosas de las chistera. Ya llegara, vivamos el momento que ya disfrutaremos el futuro.
Un abrazo, campeón.
PD.- Recuerdos de Speed, que me comenta que le quieres. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 6 de Febrero del 2009
DIgital hay esto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest gusano 3000 en 6 de Febrero del 2009
Robert007 escribió:Hombre gusano, tampoco hay que ser tremendista, yo estoy agusto donde estoy y estoy porque quiero, tengo suficiente con lo que tengo y podría tener el PCL aunque tengo el semáforo analógico y sólo le tengo que dar a un botón y nos lo pasamos pipa. Es más, con la crisis galopante, ya me conformo con pillarme unas cuantas decoraciones nuevas de los Nascar y algún otro coche.El semáforo saldrá, tenlo por seguro, ya que lo han fabricado como todos sabemos.
En fin, eres libre de hacer lo que quieras, dios me libre de interferirme, pero tampoco es plan de ponernos melodramáticos (me refiero a todos) porque no saquen nuevos tramos u otras cosas de las chistera. Ya llegara, vivamos el momento que ya disfrutaremos el futuro.
Un abrazo, campeón.
El asunto es que no es solo el semáforo....era solo un ejemplo...esque...no han sacado absolutamente nada nuevo....y con esta ya van dos...porque el semáforo fue presentado con los mandos inalámbricos hace dos años por lo menos...¿Como es posible que a tecnitoys no se le haya ocurrido sacar unos mandos decentes siendo muy muy obio que hacen falta?¿Como es que no sacan ningún coche de la serie pro para digital?¿Por que no presentan un chip que por lo menos aguante mas motores sin freirse?nada....los de tecnitoys son muy muy ridículos en mi opinión.....
Robert007 escribió:PD.- Recuerdos de Speed, que me comenta que le quieres. Imagen
Tanto como a tí briboncete ;-) Imagen :cervezas: Imagen
Salu2 a to2!!!

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”