Un ferrari nuevo de SDS?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest SlotaSac en 11 de Marzo del 2009
eMule95 escribió:ya, pero mi padre dice que en lo referido a pasta que me organice con mi paga semanal, y con eso no da pa mucho...
calculin94 escribió:Yo tambien tengo problemas con mis padres, y es que tengo casi 15 años, pero no me llega para mucho. Al principio tube muchos problemas de central, chip... pero ahora ya lo disfruto de verdadSaludos Imagen :cervezas: Imagen
Yo de vosotros iría inculcando la afición al Slot a Papa! así cuando ya tenga el gusaniullo todo será más fácil.
En mi caso és al revés yo se la inculco a mi hijo, el día que me dijo quiero el ferrari de Schumacher salí corriendo y se lo compré...
y sinó tranquilos, a estudiar y sacar buenas notas que para eso está el fin de curso, los reyes, los aniversarios, los abuelos... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 11 de Marzo del 2009
Emule, casi todos no hemos ido haciendo de nuestras cosas (en su dia, ya fuera slot, música, libros, cosas de deporte) mediante pagas semanales, máxime, lo que estudiamos. Como dice SlotaSac, machaca los estudios y te premiaran.
Es más, así le das mas valor a las cosas y les cojes un mayor aprecio. Yo me pasé, en el siglo pasado a mediados de los 70, varios años con mi GP-65 y los 2 Chevrolet Corvette que llevaba (Verde y Amarillo) hasta que en ocasiones especiales (por estudios, cumple o Reyes) caía algún que otro coche. No pasaba nada, disfrutaba igual.
Lo importante es que disfrutes con lo que tengas. Ya sabes el refran ese que dice que el más rico es el que menos necesita.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 11 de Marzo del 2009
Robert007 escribió:Yo me pasé, en el siglo pasado a mediados de los 70, varios años con mi GP-65 y los 2 Chevrolet Corvette que llevaba (Verde y Amarillo) hasta que en ocasiones especiales (por estudios, cumple o Reyes) caía algún que otro coche.
Te gano, Robert ImagenImagenImagen

Imagenvs
Imagen

No hay color ImagenImagenImagenImagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 11 de Marzo del 2009
Uffffffffffffffff, mi GP-65 Buuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh, lo quiero.
Litus, creo que te lo conté, pero le deje este scalextric con unos 14 ó más coches al hermano de un amigo y nunca me lo devolvió.
He mirado, a veces, poder adquirir el GP-65, pero llegan a pedir 500 Euros, una locura. Espero, un día, ir paseando y encontrar una tienda superantigua que todavía lo tenga en su estantería, seguro que hay alguno esperándome. No te extrañe, que lo te que digo ha pasado con las raquetas de madera, se quedaron en las tiendas y ahora se dan tortas y las encuentran en pueblecitos.
Por cierto, a ver si esta semana intento ponerle un chip al Chevorlet Corvette Vintage (lo tengo en azul) aunque no cambie pero para pasearme (no quiero hacer apaños de guia para no fastidiarlo), así me quito el mono.
Ahhhhhh Emule, yo (si miras el post de mi circuito veras que tengo unas decenas de coches) ahora quiero 3 ó 4 de las novedades, pero me esperaré, tengo paciencia, tengo paciencia, jajajajaja.
PD.- Tengo unos cuantos por digitalizar, pero tampoco puedes comprar chips como si fueran gusanitos, valen una pasta gansa.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 11 de Marzo del 2009
Vaya abuelos cebolletas que estáis hechos......yo no voy a caer en lo mismo y no voy a contar que tenía un GP-51 con los Tyrrell-Ford, y que a apartir de ese momento cada cumple o cada santo iban cayendo...el Mercedes Wankel, el Porsche 917, el Porsche Carrera, el Sigma...que no, que no que no voy a caer en contaros esas batallitas..... Imagen :ja: ImagenImagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eMule95 en 11 de Marzo del 2009
de lo de la pasta, hasta el año pasao tenia 4 coche y el scalextric en el pueblo, por lo que lo usaba una semana al aó, ahora tengo 10 coches(nuevos, no tan viejos como los vustros..jajaja) y el scalextric en mi casa, lo tengo puesto casi todo el tiempo..
y mi primer scalextric...
me lo regalaron cuando tenis unos 10 años y fue el digital sistem dtm..Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

El chaval con 15 años ... y me SABE POSTEAR UNA FOTO CORRECTAMENTEEEEE!!!!!!!!!!
Y NO ME HACE UN QUOTE ENTEROOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!
SÍ, ESCRIBO EN MAYUSCULAS A VER SI SE ME OYEEEEEEEEEE !!!!!!!!
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen Bien, chico.
Pero hace 5 años de ese circuito?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eMule95 en 11 de Marzo del 2009
litus14 escribió:El chaval con 15 años ... y me SABE POSTEAR UNA FOTO CORRECTAMENTEEEEE!!!!!!!!!!Y NO ME HACE UN QUOTE ENTEROOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!
SÍ, ESCRIBO EN MAYUSCULAS A VER SI SE ME OYEEEEEEEEEE !!!!!!!!
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen Bien, chico.
Pero hace 5 años de ese circuito?
LA COSA ES QUE NO TENGO 15 AÑOS, TENGO 13.. ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Y NO ME QUEJO...JAJAJAJAJA...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Y NO ME HACE UN QUOTE ENTEROOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!
No he dicho nada Imagen

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”