Escrito originalmente por lucio en 16 de Enero del 2011
Yo tengo varios con motor RX42B y no a pasado nada pero ya sabes que han comentado lo contrario.
Busque informacion al respecto en scxworldwide y en scxwiki y no encuentro nada.
No te lo puedo asegurar pero yo yambien busco los coches analogicos de ultima generacion con ese motor para digitalizarlos,es un buen motor y hay una gran diferencia.
Tambien he encontrado algun rx42b muy lento y algun rx41 super rapido, es una loteria.
Un saludo
¿que coches comprar?
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest scxdigital en 20 de Enero del 2011
En principio lor RX-42b no deberían quemar el chip.
Y volviendo al principio del post, los Lemans Series son simplemente IMPRESCINDIBLES, pero SIN IMÁN. Es una delicia cómo "culean en las curvas". Eso sí, hay que optimizarlos un poco para que no se queden parados en las curvas interiores
En principio lor RX-42b no deberían quemar el chip.
Y volviendo al principio del post, los Lemans Series son simplemente IMPRESCINDIBLES, pero SIN IMÁN. Es una delicia cómo "culean en las curvas". Eso sí, hay que optimizarlos un poco para que no se queden parados en las curvas interiores
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por siamryu en 21 de Enero del 2011
Yo también tengo 2 con motor RX42B y de momento andan muy bién y el chip está intacto.
Opino igual que Lucio yo no quitaría y pondría el chip muchas veces, las fijaciones del chip se acaban rompiendo y al final hay que pegarlo para que el chip no se mueva, yo he tenido algún problema con eso y el coche se para y hace cosas raras.
Si funcionan bién yo no los tocaría demasiado.
Yo también tengo 2 con motor RX42B y de momento andan muy bién y el chip está intacto.
Opino igual que Lucio yo no quitaría y pondría el chip muchas veces, las fijaciones del chip se acaban rompiendo y al final hay que pegarlo para que el chip no se mueva, yo he tenido algún problema con eso y el coche se para y hace cosas raras.
Si funcionan bién yo no los tocaría demasiado.