Un 10 para la tienda oficial de scalestric

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 11 de Febrero del 2011
victor-maiden escribió:Vie Feb 11, 2011 6:52 amlos ninco van mejor con sus neumaticos originales, pero luego tampoco son mucho mejores, os lo puedo asegurar, un poco si.
Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen espera, que respiro... Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja:
Richard77 escribió:Vie Feb 11, 2011 12:50 amcoche ninco
victor-maiden escribió:Vie Feb 11, 2011 6:52 amlos ninco van mejor
yo no he hablado de coches ninco Imagen.. que estais mediatizados a topeeee Imagen :ja: Imagen.
Un coche fino y de pm no es un ninco y mucho menos un scalextric.
A lo que iba el hilo... un SDS por 53 euros una supercompra?????
Seguro???

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest peposo en 11 de Febrero del 2011
Probado ayer y el coche vá como la seda,qué suave y qué gozada es verlo correr.
Recomendado 100%

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bungo en 11 de Febrero del 2011
No me parece mal precio PEPOSO. Cuando uno quiere algo no hay más que buscar el mejor precio posible, pagarlo y punto.
Es lo mismo que cuando te compras un coche 1:1. O tienes el dinero para comprarte el coche que te gusta, o te lo tienes que comprar dentro de 5 años cuando ya han sacado la nueva versión y el antiguo lo ponen en liquidación..... lo que pasa es que a lo mejor cuando ha pasado ese tiempo el coche ya no te gusta.
Enhorabuena por tu compra.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 12 de Febrero del 2011
Es una buena compra,logicamente hablamos de comprar en tienda.
Aqui mas de uno se a acostumbrado a comprar ofertas y en mercadillos y claro, le a chocado un poco el precio,a mi tambien.
Cuando salio el ferrari 599 lo compre en palau con oferta y me salio por un precio similar.
El vantage ese es excelente,en masadas consegui el altaya,ese que regalaban si te suscribias a la coleccion y es verde oscuro y amarillo y me
a sorprendido bastante, como dice el compañero,silencioso y excelente en pista.Ahora ando loco buscando otras decoraciones.
Por cierto,un coche que tambien va como la seda es el ferrari FXX,lo compre analogico con motor rx42b y es insuperable.Lo recomiendo y si veis alguno meterlo en la saca porque creo que con el rollo de que ferrari solo los vende carrera hay poquitos.
Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 12 de Febrero del 2011
lucio escribió:Sab Feb 12, 2011 7:50 amPor cierto,un coche que tambien va como la seda es el ferrari FXX,lo compre analogico con motor rx42b y es insuperable.Lo recomiendo y si veis alguno meterlo en la saca porque creo que con el rollo de que ferrari solo los vende carrera hay poquitos.
Un saludo
Pues mira serán experiencias o el motor es distinto, por que yo lo compré digital y a verdad es que en su momento me decepcionó, pero como le cayó a mi niño de 4 años, no pasó nada.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 12 de Febrero del 2011
Pemcib, si que es verdad que algunos modelos van bien para unos y para otros no,no es la primera vez que sale el caso.
No se que decir,a mi el FXX me va chachipiruli,tal vez sera que al estar el alonso po alli han mejorado un poquillo.
Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Aspa en 12 de Febrero del 2011
A la tienda on-line yo le quiero poner un "pero", que no es el precio, ni la rapidez, sino el stock.
Hay cosas que llevan mas de 6 meses sin reponer.
Es un tienda oficial da un poco de lástima y mala imagen.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mjh en 12 de Febrero del 2011
Hola, bajo mi punto de vista creo que 53 euros es un poco caro. Creo que buscando se pueden encontrar ofertas mas interesantes, como esta que sale un poquito mas barato, aunque tampoco mucho:
http://cgi.ebay.es/SCX-Digital-System-13820-Aston-Martin-Vantage-/160514556429?pt=UK_Toys_Games_Scalextrics_Slot_Cars_ET&hash=item255f69c20d
Tambien lo puedes comprar analogico (hay que añadirle los gastos de envio)y despues digitalizarlo:
http://www.todocoleccion.net/1-32-coche-scalextric-aston-martin-vantage-n24-v8-ref-6402~x23990753
http://cgi.ebay.es/Scalextric-SCX-64530-Aston-Martin-Vantage-Hammam-/150497085172?pt=UK_Toys_Games_Scalextrics_Slot_Cars_ET&hash=item230a5346f4
El chip lo puedes conseguir tambien en ebay:
http://cgi.ebay.es/SCX-20320-Digital-System-Digital-Kit-Version-2-/160540232865?pt=UK_Toys_Games_Scalextrics_Slot_Cars_ET&hash=item2560f18ca1
Aparte de lo anterior, Aloy tambien tiene a veces algunas ofertas que salen bastante bien, y Joaquimoslot, tambien.
Saludos

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”