Proyecto F1 ALLSLOTCAR

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanMan en 16 de Diciembre del 2012
Richard77 escribió:Dom Dic 16, 2012 1:46 pm...además a mi no me vale así a bote pronto ni el motor ni la guía ni por lo que leo los neumáticos,
Cierto motor no vale ni neumaticos pero la guia tengo serias dudas que vayas a mejorar algo por cambiarla entre otras cosas porque es de las buenas cosas del coche Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 16 de Diciembre del 2012
ELJORNE escribió:Dom Dic 16, 2012 2:02 pmCierto motor no vale ni neumaticos pero la guia tengo serias dudas que vayas a mejorar algo por cambiarla entre otras cosas porque es de las buenas cosas del coche Imagen
Otro que se ha equivocado de hilo Imagen Jorne que este es el de SDS!! nosotros tenemos que cambiar la guía si o si en todos los coches que digitalizamos porque como sabes el cambio de carril depende de ella y sólo podemos utilizar las de SDS.
Así que la que traiga sólo me valdrá para cortarle donde van los terminales y hacerle el injerto a mi guía, aunque ahora que lo pienso si dices que son tan buenas igual en vez de cargarmelas las conservo y cojo esas partes de guías más normales y las buenas de allslotcar pues las guardo para trapichear con ellas o para daroslas a vosotros que le dareis uso por ejemplo cuando nos veamos en el csd Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 16 de Diciembre del 2012
Daytona escribió:Dom Dic 16, 2012 7:35 amSpeed, estes el hilo de SDS y los vas a liar, que ellos tendrán que hacer brico-laje. Hay el otro hilo de nd por ahí más abajo o más arriba, depende.
Haberlo dicho....que para eso se le ponen los títulos a las cosas adecuadamente..... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanMan en 16 de Diciembre del 2012
Perdon Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 16 de Diciembre del 2012
Richard, mañana te cuelgo una foto del mclaren con eje 2,38 y corona de 26 reprotec( es igual que unas que tengo de slot.it) las llantas scalextric pro si no recuerdo mal .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mjh en 16 de Diciembre del 2012
Richard77 escribió:Dom Dic 16, 2012 12:45 pmTranquilo Daytona que no nos liamos, al reves nos sirve de mucho los comentarios de Speed, gracias Speed aunque te hayas confundido de hilo, jeje.
Cada vez estoy más decidido a pillar uno y probar, ayer estuve trasteando con los f1 nuevos de tecnitoys y tras muchas muchas pruebas el único cambio que admitieron fue ponerles un nc5, ni eje, ni llantas, ni transmisión, no hay manera. La corona de scx no se puede fijar en un eje normal, si uso el eje del scx no puedo ponerle llantas buenas...si uso el eje bueno y llantas buenas, la corona de por ejemplo slot.it no entra porque es muy ancha y el coche no cierra...vuelta a la corona de scx ya que no entra otra, pero claro entonces hay que usar el eje scx, total al final el coche se queda como estaba con la única diferencia de llevar un NC5 en vez del RK y el coche no va mejor, no hace mejores tiempos con el NC5...y ojo los coches no van mal, son los mejores f1 que he probado con diferencia, pero no tienen margen de mejora...
Así que creo que me voy a pedir uno de estos allslotcar y trastearlo, que por lo que leo ese si se puede, ahora que solo falta que no vaya mejor que los que tengo, jajajaja, ya saldremos de dudas ya que mucho hablar de f1 pero aquí nadie ha probado los 2 f1 nuevos de tecnitoys renault/lotus, que no me cansaré de repetir que son de otra galaxia comparado con los antiguos. Porque Speed, en tus pruebas seguro que nunca llegaste a estos, verdad?
Saludos!
Richard te dejo un enlace donde hacen una preparación del renault de kubica. A lo mejor te interesa.
http://eficaz.blogcindario.com/2011/09/00039-preparacion-reanult-f1-r30-robert-kubica.html

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 17 de Diciembre del 2012
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Por cierto, acabo de pedirle a Litus un allslotcar, cuando lo tenga te miro si cabe el chip Scx , así no tienes que pedir uno y que luego no puedas enchiparlo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 17 de Diciembre del 2012
suburban escribió:Lun Dic 17, 2012 10:21 amPor cierto, acabo de pedirle a Litus un allslotcar, cuando lo tenga te miro si cabe el chip Scx , así no tienes que pedir uno y que luego no puedas enchiparlo.
Muchísimas gracias Suburban!!! viendo la última foto que ha puesto speed con el coche abierto me da la sensación que no tendremos problema con la placa, casi que igual nos apañamos con la del chip normal y todo, la duda creo yo que va a estar con el espacio que haya en el morro para la guía y la bobina.
La foto que pones es de un f1 antiguo, no? de todas maneras en los nuevos la corona entrar entra, el problema viene como enseñan en el articulo que ha puesto mjh (muchas gracias, lo había leido pero ni me acordaba) a la hora de cerrar la corrocería, que choca con la parte de la corona donde va el tornillo para fijarla y no hay forma de cerrarlo. En el artículo dicen que lijan un poco pero debe ser que esas coronas son más pequeñas porque con las que probé yo de slot.it y avant diría que habría que recortar mucho para cerrar el coche.
En cualquier caso si funcionan lo de los allslotcar y van tan bien como ya se empieza a comentar pues está claro hacia dónde tiraremos, jeje
Saludos!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Imagen
Uploaded with ImageShack.us
El coche es el de la izquierda, no he tenido que tocar nada de carroceria ni de chasis.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 17 de Diciembre del 2012
Ya, el tema es que a esos no se les puede poner un motor normal, yo hablo de los renault/lotus, de todas formas estoy mirando y veo que el enganche de atrás del mclaren es igual, con lo que si entra ahí entra en los otros. Debe ser que las coronas con las que probé, que eran de slot.it y avant y venían de coches que hemos pasado a ángulo son muy grandes, tendremos que probar a pillar alguna más pequeña. ¿cuanto menos dientes menos diámetro o eso no tiene nada que ver?

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”