Novedades Tecnitoys

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Sr. Cartman en 6 de Febrero del 2009
Marditos roeores!!! ¿dónde está mi semáforo? Imagen :ordenador: Imagen y lo que es más importante:
Y el mando para cuándo??????????? Imagen :pegar: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 7 de Febrero del 2009
De momento nada nuevo,todo es del año pasado o anteriores. ImagenImagenImagen
DONDE ESTA EL DIGITAL,muy abajo para todos,excepto para superslot,que he visto que han presentado una nueva central con una pantalla lcd.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 7 de Febrero del 2009
un 0 para tecnitoys, llevan cinco años con su digital y no se han dignado a hacer unos mandos en condiciones para su sistema, y eso que los usuarios se lo estamos pidiendo a gritos desde hace muuuucho tiempo, y encima con subida de precios incluida....yo no pienso comprar un tecnitoys a 45e ni loco....por ese precio me compro otros coches que vienen con material calibrado..

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 7 de Febrero del 2009
Pues a mi ya me esta bien, dos coches nuevos, el vantage y el ferrari y algunas nuevas decoraciones,cojonudo que no esta el horno para bollos.Mandos nuevos dudo mucho que jamas los hagan, en analogico no lo han hecho excepto ese parma que venden con marca tecnitoys y si algun dia sacan los inalambricos seran igual que los de cable,asi que que mas da.
Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Ertt en 7 de Febrero del 2009
a mi de pillar alguno el ferrari amarillo y un 406 que me ha molado pero pagar 60€ por un coche como el mercedes... si estubiera mas bajo de precio si pero 60 €ypos.....
como que no.
y el semaforo???

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 7 de Febrero del 2009
CBM escribió:un 0 para tecnitoys, llevan cinco años con su digital y no se han dignado a hacer unos mandos en condiciones para su sistema, y eso que los usuarios se lo estamos pidiendo a gritos desde hace muuuucho tiempo, y encima con subida de precios incluida....yo no pienso comprar un tecnitoys a 45e ni loco....por ese precio me compro otros coches que vienen con material calibrado..
Es lo mismo que pienso yo,el 850 si me lo comprare,lo tuvo mi padre,el especial con doble carburador,una maquina,pero creo que ninguno mas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

victor-maiden escribió:Es lo mismo que pienso yo,el 850 si me lo comprare,lo tuvo mi padre,el especial con doble carburador,una maquina,pero creo que ninguno mas.
mi primer coche fué un 850 amarillo....que recuerdos....lo heredé de un familiar Imagen ...en una noche de marcha lo estrellamos contra un kiosco de prensa Imagen .....dios que follón se monto en la familia.
Me encantan los nuevos modelos de SCX...pero lo pensaré mucho a la hora de comprarlos, porque no creo que un coche hecho en china pueda costar más de 45e Imagen ..y ya no te digo los digitales a 60e.....pero lo que me parece "infame" es el tema de los mandos, es con un buen programa de gestión de carreras, lo único que le falta a su sistema digital, porque ya tienen todos o casi todos los "gatches" en catalogo, a la espera de un semaforo, pero todos esperabamos los mandos como agua de mayo y estos no se enteran...que sigan fabricando "construblok", que les va a pasar lo mismo que les paso a Exin.
Y como decian "otro día hablaremos del gobierno"......de ninco tambien hablaremos, que ya les vale tambien a estos..... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 7 de Febrero del 2009
A mí hay algunos clásicos de scx que me gustan... ese Mini me trae muchos recuerdos y posiblemente con el tiempo lo busque

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Zrinpite en 7 de Febrero del 2009
CBM escribió:.....pero lo que me parece "infame" es el tema de los mandos estos.
El tema mandos lo tiene slot.it solucionado seguro........... prefiero cable de slot.it que inalambrico de tecnitoys a precio de maravilla mundial........... lo que falta es solucionar lo de los F1............. que por lo visto es cuestion de los usuarios.
Un saludo
Editado 7 de Febrero del 2009 por Zrinpite

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Ulisesx en 7 de Febrero del 2009
alguien sabe si dentro de los spirit, aparte de los peugeot, que ya existen, van a sacar esos bmw en digital? ....................

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Zrinpite escribió:El tema mandos lo tiene slot.it solucionado seguro........... prefiero cable de slot.it que inalambrico de tecnitoys a precio de maravilla mundial........... lo que falta es solucionar lo de los F1............. que por lo visto es cuestion de los usuarios.Un saludo
yo soy el fabricante y no puedo esperar a que otro me saque las castañas del fuego Imagen , yo a mis usuarios les tengo que poner en las manos un mando que de un minimo de garantias, cosa que ahora mismo no sucede, uno de los grandes problemas que tiene SDS son sus mandos y la respuesta de estos, saben del problema y no hacen nada.
Editado 7 de Febrero del 2009 por CBM

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Zrinpite en 8 de Febrero del 2009
CBM escribió:yo soy el fabricante y no puedo esperar a que otro me saque las castañas del fuego Imagen , yo a mis usuarios les tengo que poner en las manos un mando que de un minimo de garantias, cosa que ahora mismo no sucede, uno de los grandes problemas que tiene SDS son sus mandos y la respuesta de estos, saben del problema y no hacen nada.
Y si no nos enfadamos?............. Bud Spencer y Terence Hill.......... y despues de enfadarnos que?......... algo mas querido CBM?......... el que quiera despues que se desenfade y el que no que siga enfadado.........
Si propones un boicot............ me parece estupendo pero tu y yo sabemos que la campaña de navidad será un exito sin ti y sin mi........
Recuerdo que a peticion tuya ya mandamos muchos en su dia un mail a tecnitoys pidiendo mandos decentes......... querido, no nos han hecho ni p*** caso........... pasan de nosotros, propon algo mas radical si se te ocurre porque los que queremos algo decente somos cuatro gatos y no contamos en los datos macroeconomicos, la pasta por lo que se ve que está en el que guarda el circuito todo el año y lo saca un par de dias en navidades........... y a este le da igual porque ni se entera y puede que ni le importe......... total, manda un articulo defectuoso y le devuelven uno nuevo gratis............. una maravilla vamos.
Podemos pedir y pedir, incluso exigir lo que queramos que no somos nada para ellos.......... la mayoria de compradores presentes y futuros ni sabe ni conoce ni le importa.......... que la segunda central tiene retraso, y quien lo nota si no tu y yo........ que los mandos son malos...... bueno, al usuario standard le vale......... que esto es una verguenza como politica de empresa........ lo dicho, solo lo sabemos los cuatro gatos de siempre......... campaña contra el mercado mundial........ pues empezamos cuando quieras................ si estan en Nuremberg es por imagen, no creo que sea pensando en el usuario que lee los foros buscando las ultimas noticias, este no corre con coches de tecnitoys.
SCORPIUS YA..........
P.D. Tecnitoys es perfectamente consciente del retraso de la segunda central y te lo dicen si se lo preguntas por mail, han hecho algo para solucionarlo?........ un mando como el de scorpius por ejemplo, por frecuencia y sin retraso, al chip del coche y no a la central, aunque tenga que ser mas caro no costará lo que la segunda central...............ni p*** caso.........
P.D.2 CBM no me pinches mas que ya sabes que soy Harpo.................

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest SlotaSac en 9 de Febrero del 2009
Más fotos, estas de Spirit:
http://www.scxworldwide.com/ipb/index.php?...amp;#entry14733

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 9 de Febrero del 2009
Los BMW son una caña de guapos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 9 de Febrero del 2009
Zrinpite escribió:Y si no nos enfadamos?............. Bud Spencer y Terence Hill.......... y despues de enfadarnos que?......... algo mas querido CBM?......... el que quiera despues que se desenfade y el que no que siga enfadado.........
yo no me he enfadado...la palabra que he utilizado es "indignado"......por cierto....que grandes peliculas las de Bud Spencer y Terence Hill Imagen
escribió:Si propones un boicot............ me parece estupendo pero tu y yo sabemos que la campaña de navidad será un exito sin ti y sin mi........
en ningún momento he querido montar un boicot a tecnitoys....eso se lo dejo a Speed....
escribió:Recuerdo que a peticion tuya ya mandamos muchos en su dia un mail a tecnitoys pidiendo mandos decentes......... querido, no nos han hecho ni p*** caso........... pasan de nosotros, propon algo mas radical si se te ocurre
...que tiempos aquelllos cuando corriamos delante de los "grises".....de golpe me hice viejo y me apoltrone.... Imagen
escribió:porque los que queremos algo decente somos cuatro gatos y no contamos en los datos macroeconomicos, la pasta por lo que se ve que está en el que guarda el circuito todo el año y lo saca un par de dias en navidades........... y a este le da igual porque ni se entera y puede que ni le importe......... total, manda un articulo defectuoso y le devuelven uno nuevo gratis............. una maravilla vamos.
una verdad como un templo, pero siempre nos queda el recurso del pataleo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest LIBRERIAESTRELLA en 9 de Febrero del 2009
OTRA NOVEDAD , ABRO RESERVAS EN MI APARTADO.A LA VENTA PARTIR DEL 18/2
6243 MORGAN AERO 8 "HOBBY"
ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Juanfra en 9 de Febrero del 2009
CBM escribió:mi primer coche fué un 850 amarillo....que recuerdos....lo heredé de un familiar Imagen ...en una noche de marcha lo estrellamos contra un kiosco de prensa Imagen .....dios que follón se monto en la familia.
Me acuerdo de tu ochoymedio, y de cuando lo estrellastes, pero yo recordaba que fué contra la plaza de toros... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Ulisesx en 9 de Febrero del 2009
No entiendo na de inglis, pero por lo que se ve, habrá un chasis de bmw compatible con sds. Se vendera suelto y luego todo por piezas? o vendra un bmw digitalizado?, ? yo no saber...............tu entender mi?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 9 de Febrero del 2009
CBM, ese modelo de 8 y medio con ese color, lo utilizabamos para nuestros desplazamientos de baloncesto profesional (el sueldo era una ensaladilla y unas cervezas). Gran coche, vaya que si, le llamabamos el "Rayo Amarillo", eso si, cuando cogía velocidad y saltaba un paso a nivel algo brusco, pataplas, roto. Por otro lado, en mi casa también tuvimos un 8´5 blanco, precioso, hasta que un camión nos los dejo en 4´25 (seguro que después lo viste en la televisión, era el que utilizaba para tocar la de los "pajaritos").

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest corco en 9 de Febrero del 2009
La verdad es que como soy un recien nacido en esto de SDS, no tengo conocimiento de lo que ha venido pasando estos ultimos años en cuanto a las novedades que ha ido presentando Tecnitoys, lo que si que me ha dejado de piedra, es que despues de tantos años, cosas tan simple como un semaforo o unos mandos decentes, no esten a la venta todavia...
No se, por un lado, con lo que tengo por ahora, tengo de sobra, pero logicamente mas adelante querre ampliar el circuito con mas cosas, y por lo que veo, para digital sacan cosas a cuentagotas...Todo sea dicho, por mi mejor, jejee, asi mi economia no se resiente tanto!!
En cualquier caso, tengo la sensacion de que este año iran sacando cosas a lo largo del mismo...porque si no la competencia se los come con patatas.
En fin compañeros, paciencia...que es la madre de la ciencia (Aunque el recurso del pataleo me gusta como opcion)
Un saludo

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”