Marditos roeores!!! ¿dónde está mi semáforo?

Y el mando para cuándo???????????

Es lo mismo que pienso yo,el 850 si me lo comprare,lo tuvo mi padre,el especial con doble carburador,una maquina,pero creo que ninguno mas.CBM escribió:un 0 para tecnitoys, llevan cinco años con su digital y no se han dignado a hacer unos mandos en condiciones para su sistema, y eso que los usuarios se lo estamos pidiendo a gritos desde hace muuuucho tiempo, y encima con subida de precios incluida....yo no pienso comprar un tecnitoys a 45e ni loco....por ese precio me compro otros coches que vienen con material calibrado..
mi primer coche fué un 850 amarillo....que recuerdos....lo heredé de un familiarvictor-maiden escribió:Es lo mismo que pienso yo,el 850 si me lo comprare,lo tuvo mi padre,el especial con doble carburador,una maquina,pero creo que ninguno mas.
El tema mandos lo tiene slot.it solucionado seguro........... prefiero cable de slot.it que inalambrico de tecnitoys a precio de maravilla mundial........... lo que falta es solucionar lo de los F1............. que por lo visto es cuestion de los usuarios.CBM escribió:.....pero lo que me parece "infame" es el tema de los mandos estos.
yo soy el fabricante y no puedo esperar a que otro me saque las castañas del fuegoZrinpite escribió:El tema mandos lo tiene slot.it solucionado seguro........... prefiero cable de slot.it que inalambrico de tecnitoys a precio de maravilla mundial........... lo que falta es solucionar lo de los F1............. que por lo visto es cuestion de los usuarios.Un saludo
Y si no nos enfadamos?............. Bud Spencer y Terence Hill.......... y despues de enfadarnos que?......... algo mas querido CBM?......... el que quiera despues que se desenfade y el que no que siga enfadado.........CBM escribió:yo soy el fabricante y no puedo esperar a que otro me saque las castañas del fuego, yo a mis usuarios les tengo que poner en las manos un mando que de un minimo de garantias, cosa que ahora mismo no sucede, uno de los grandes problemas que tiene SDS son sus mandos y la respuesta de estos, saben del problema y no hacen nada.
yo no me he enfadado...la palabra que he utilizado es "indignado"......por cierto....que grandes peliculas las de Bud Spencer y Terence HillZrinpite escribió:Y si no nos enfadamos?............. Bud Spencer y Terence Hill.......... y despues de enfadarnos que?......... algo mas querido CBM?......... el que quiera despues que se desenfade y el que no que siga enfadado.........
en ningún momento he querido montar un boicot a tecnitoys....eso se lo dejo a Speed....escribió:Si propones un boicot............ me parece estupendo pero tu y yo sabemos que la campaña de navidad será un exito sin ti y sin mi........
...que tiempos aquelllos cuando corriamos delante de los "grises".....de golpe me hice viejo y me apoltrone....escribió:Recuerdo que a peticion tuya ya mandamos muchos en su dia un mail a tecnitoys pidiendo mandos decentes......... querido, no nos han hecho ni p*** caso........... pasan de nosotros, propon algo mas radical si se te ocurre
una verdad como un templo, pero siempre nos queda el recurso del pataleoescribió:porque los que queremos algo decente somos cuatro gatos y no contamos en los datos macroeconomicos, la pasta por lo que se ve que está en el que guarda el circuito todo el año y lo saca un par de dias en navidades........... y a este le da igual porque ni se entera y puede que ni le importe......... total, manda un articulo defectuoso y le devuelven uno nuevo gratis............. una maravilla vamos.
Me acuerdo de tu ochoymedio, y de cuando lo estrellastes, pero yo recordaba que fué contra la plaza de toros...CBM escribió:mi primer coche fué un 850 amarillo....que recuerdos....lo heredé de un familiar...en una noche de marcha lo estrellamos contra un kiosco de prensa
.....dios que follón se monto en la familia.