Escrito originalmente por Guest alfonsoquin en 28 de Marzo del 2010
Hola de nuevo Javier.
Estas son mis, nuevas reformas.
Quedo muy bien,funciona todo OK.
Bueno hasta otra.
Saldos Alfonso
Digitalización extrema Morgan Aereo 8
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Esto es como quedo.
Esto es como quedo.
- HAL
- Site Admin
No se como se ponen las fotos juntas.
Saludos
No se como se ponen las fotos juntas.
Saludos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ADRIAN.VALENTIN en 28 de Marzo del 2010
Hola Diego, y si soy de San Vicente y estoy experimentando con digitalizaciones difíciles. Lo facil que hice son el Peugeot 908, Audi R10, Seat Cupra, Ferrari FXX, Ferrari 360, Porche 911, Aston Martin DBR9 y le puse luz roja trasera a 3 F1; lo complicado fué el Morgan Aero 8 con un aparetejo que te envío en adjuntos. Mi próximo paso va a ser el "fitito" o un Mini Cuper. Si lo logro te digo.Un saludo ADRIAN
Hola Diego, y si soy de San Vicente y estoy experimentando con digitalizaciones difíciles. Lo facil que hice son el Peugeot 908, Audi R10, Seat Cupra, Ferrari FXX, Ferrari 360, Porche 911, Aston Martin DBR9 y le puse luz roja trasera a 3 F1; lo complicado fué el Morgan Aero 8 con un aparetejo que te envío en adjuntos. Mi próximo paso va a ser el "fitito" o un Mini Cuper. Si lo logro te digo.Un saludo ADRIAN
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ADRIAN.VALENTIN en 29 de Marzo del 2010
Hola, gracias por responder.
Que buenos precios encuentran en el mercado de usados! por acá, en Argentina hay poco mercado de usado y lo que hay no baja de los €30 (análogos); en cuanto le encuentre la vuelta a la digitalización del Fiat 1000 (Fiat 600 para nosotros)te aviso. Voy a estar atento a tus trabajos que por lo que veo son muy buenos
Saludos ADRIAN
Hola, gracias por responder.
Que buenos precios encuentran en el mercado de usados! por acá, en Argentina hay poco mercado de usado y lo que hay no baja de los €30 (análogos); en cuanto le encuentre la vuelta a la digitalización del Fiat 1000 (Fiat 600 para nosotros)te aviso. Voy a estar atento a tus trabajos que por lo que veo son muy buenos
Saludos ADRIAN
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por diegoher en 29 de Marzo del 2010
Adrian, que bueno encontrar un "manitas" por estas latitudes (yo soy un total negado para estos menesteres).
Te voy a mandar un mp, asi no desvio el hilo, asi estamos en contacto.
Slds, Diego.
Adrian, que bueno encontrar un "manitas" por estas latitudes (yo soy un total negado para estos menesteres).
Te voy a mandar un mp, asi no desvio el hilo, asi estamos en contacto.
Slds, Diego.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por javieryaki en 29 de Marzo del 2010

para poner varias fotos, solo tienes que añadir mas en la misma respuesta, seleccionas el cuadradito con el circulo verde, y le das la direccion, pasa a la siguiente linea y la misma operacion, cuadradito direccion, y asi con todas, cuando ya tienes todas puestas le das a Añadir respuesta.
Un saludo
Muy buen trabajo, las tiras de pines te an quedado muy bien, un trabajo fino y bien terminado.alfonsoquin escribió:Dom Mar 28, 2010 8:52 amNo se como se ponen las fotos juntas.
Saludos

para poner varias fotos, solo tienes que añadir mas en la misma respuesta, seleccionas el cuadradito con el circulo verde, y le das la direccion, pasa a la siguiente linea y la misma operacion, cuadradito direccion, y asi con todas, cuando ya tienes todas puestas le das a Añadir respuesta.
Un saludo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por javieryaki en 17 de Junio del 2010
Hola
He abierto un blog personal y he puesto este tutorial
.
Si quereis verlo esta en: http://javieryakislot.blogspot.com
Un saludo a todos
Hola
He abierto un blog personal y he puesto este tutorial

Si quereis verlo esta en: http://javieryakislot.blogspot.com