Novedades Tecnitoys

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 9 de Febrero del 2009
Ulisesx escribió:No entiendo na de inglis, pero por lo que se ve, habrá un chasis de bmw compatible con sds. Se vendera suelto y luego todo por piezas? o vendra un bmw digitalizado?, ? yo no saber...............tu entender mi?
Pues no es que yo sepa mucho de ingles tampoco, pero por lo que he entendido y he podido ver, spirit cada chasis nuevo que saca ya viene preparado para el chip de SDS...
Lo que si he entendido es una cosa muy clara: Spirit no va a subir los precios en el mercado USA en 2009. ¿Aplicara esta medida también aqui? Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 9 de Febrero del 2009
Vamos a ver, en el catálogo y en la página web, dicen que sacarán el semáforo y los mandos inalambricos, es más, ya fue presentado ello el año pasado, no???, por tanto, este año no lo presentan como novedad porque ya esta pero no esta. Es decir, son como espectros, ni estan vivos, ni están muertos, pero pululan por ambos mundos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Robert007 escribió:Vamos a ver, en el catálogo y en la página web, dicen que sacarán el semáforo y los mandos inalambricos, es más, ya fue presentado ello el año pasado, no???, por tanto, este año no lo presentan como novedad porque ya esta pero no esta. Es decir, son como espectros, ni estan vivos, ni están muertos, pero pululan por ambos mundos.
Que razon tienes...... ayer me parecio ver pasar uno por detras de Iker Jiménez ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Ulisesx en 9 de Febrero del 2009
compañeros de sds, BIENVENIDOS A ESTA, LA NAVE DEL MISTERIO.................................

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 9 de Febrero del 2009
Juanfra escribió:Me acuerdo de tu ochoymedio, y de cuando lo estrellastes, pero yo recordaba que fué contra la plaza de toros... Imagen
bueno la verdad es que despues de ir zing.zageando por la calle Adarves bajos y llevarse a tres coches por delante, semi-atropellar a una familia, rozar el arco de las Bernardas (siglo.XVII) acabamos estrellandonos con un kiosco que habia en la Plaza de toros de Jaén, creo que a partir de aquel acontecimiento quitaron el kiosko....
Editado 9 de Febrero del 2009 por CBM

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Juanfra en 9 de Febrero del 2009
Ah vale...sólo fué eso, ya me parecía a mí.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 9 de Febrero del 2009
CBM escribió:bueno la verdad es que despues de ir zing.zageando por la calle Adarves bajos y llevarse a tres coches por delante, semi-atropellar a una familia, rozar el arco de las Bernardas (siglo.XVII) acabamos estrellandonos con un kiosco que habia en la Plaza de toros de Jaén, creo que a partir de aquel acontecimiento quitaron el kiosko....
Pero coño,si el que conducia mal creia que era yo. ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Lo tuyo es caso perdido Víctor Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

victor-maiden escribió:Pero coño,si el que conducia mal creia que era yo. ImagenImagenImagen
te esperaba con tú comentario........
pues va a ser que yo no llevaba el coche, sino un amiguete al que se lo dejé, aunque en el banquillo nos sentaron a tres...... Imagen
Como anecdota decir que al año siguiente y más o menos a la misma hora....14 de Junio (del año no me acuerdo) y sobre las dos y media de la madrugada...nos pegamos otra piña con un renol 7 Imagen , en un cruce tuvimos una discusión hacia que discoteca ibamos, como no nos decidiamos acabamos metiendonos contra una farola y un muro Imagen ........ Victor tampoco conducia yo Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Víctor en el slotmeeting CBM iba contigo????
A ver si va a ser eso por lo que el coche te hacia cosas raras.... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 9 de Febrero del 2009
ROYSO escribió:Víctor en el slotmeeting CBM iba contigo????A ver si va a ser eso por lo que el coche te hacia cosas raras.... Imagen
No os olvideis que por delante iba Suburban pasando recto las rotondas... y el otro, vasco que es...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Si si.... pero el dia del campeonato entre medias iba yo..... amos que me quite de alli como si viniera un trailer Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Cuando pueda, me pone una caña y unas croquetas, ahhhhhh, y una ensaladilla de atún. Gracias.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

ROYSO escribió:Víctor en el slotmeeting CBM iba contigo????A ver si va a ser eso por lo que el coche te hacia cosas raras.... Imagen
yo iba de copiloto, y detras iban Paxcu, Allopez y Zinprite......y todos llevabamos horchata en vez de sangre ImagenImagenImagen
pd.- victor no te enfades que has empezado tú Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

ESTOY INTERESADO EN COMPRAR EL 908 DE SCX CONMEMORATIVO DE LA FERIA DE NUREMBERG, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A CONSEGUIRLO. GRACIAS.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por palma en 9 de Febrero del 2009
Robert007 escribió:Vamos a ver, en el catálogo y en la página web, dicen que sacarán el semáforo y los mandos inalambricos, es más, ya fue presentado ello el año pasado, no???, por tanto, este año no lo presentan como novedad porque ya esta pero no esta. Es decir, son como espectros, ni estan vivos, ni están muertos, pero pululan por ambos mundos.
hace mas o menos mes y medio que ya no salen en la pagina web
da la impresion como si nunca hubieran existido,
salvo en nuestras mentes
¿lo habremos soñado?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOSE C. en 9 de Febrero del 2009
Zrinpite escribió:Y si no nos enfadamos?............. Bud Spencer y Terence Hill.......... y despues de enfadarnos que?......... algo mas querido CBM?......... el que quiera despues que se desenfade y el que no que siga enfadado.........Si propones un boicot............ me parece estupendo pero tu y yo sabemos que la campaña de navidad será un exito sin ti y sin mi........
Recuerdo que a peticion tuya ya mandamos muchos en su dia un mail a tecnitoys pidiendo mandos decentes......... querido, no nos han hecho ni p*** caso........... pasan de nosotros, propon algo mas radical si se te ocurre porque los que queremos algo decente somos cuatro gatos y no contamos en los datos macroeconomicos, la pasta por lo que se ve que está en el que guarda el circuito todo el año y lo saca un par de dias en navidades........... y a este le da igual porque ni se entera y puede que ni le importe......... total, manda un articulo defectuoso y le devuelven uno nuevo gratis............. una maravilla vamos.
Podemos pedir y pedir, incluso exigir lo que queramos que no somos nada para ellos.......... la mayoria de compradores presentes y futuros ni sabe ni conoce ni le importa.......... que la segunda central tiene retraso, y quien lo nota si no tu y yo........ que los mandos son malos...... bueno, al usuario standard le vale......... que esto es una verguenza como politica de empresa........ lo dicho, solo lo sabemos los cuatro gatos de siempre......... campaña contra el mercado mundial........ pues empezamos cuando quieras................ si estan en Nuremberg es por imagen, no creo que sea pensando en el usuario que lee los foros buscando las ultimas noticias, este no corre con coches de tecnitoys.
SCORPIUS YA..........
P.D. Tecnitoys es perfectamente consciente del retraso de la segunda central y te lo dicen si se lo preguntas por mail, han hecho algo para solucionarlo?........ un mando como el de scorpius por ejemplo, por frecuencia y sin retraso, al chip del coche y no a la central, aunque tenga que ser mas caro no costará lo que la segunda central...............ni p*** caso.........
P.D.2 CBM no me pinches mas que ya sabes que soy Harpo.................
habria que hacer un boicot a la americana. no recuerdo donde me entere que en EEUU. quitaron una serie llamada JERICO y los fans de la serie mandaron a la productora TONELADAS de cacahuetes para que continuaran poniendola. lo cierto es que no se si la protesta valio para algo, pero yo pienso que en vez de mandar toneladas de cacahuetes se podrian bombardear con mails aunque ya he leido que algo parecido se ha hecho. bueno yo dejo ahi eso como dato curioso si a alguien se le ocurre una forma de protestar QUE SEA LEGAL que lo diga. que ilegales conozco unas pocas. shhhhhuuussssssssss.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 9 de Febrero del 2009
JOSE C. escribió:habria que hacer un boicot a la americana. no recuerdo donde me entere que en EEUU. quitaron una serie llamada JERICO y los fans de la serie mandaron a la productora TONELADAS de cacahuetes para que continuaran poniendola.
Esa serie fue un fracaso, no acabó la segunda temporada.. bueno, más bien la acabaron emitiendo online por la red... Igual fue eso, que mandaron cacahuetes para que la quitaran Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 10 de Febrero del 2009
palma escribió:hace mas o menos mes y medio que ya no salen en la pagina webda la impresion como si nunca hubieran existido,
salvo en nuestras mentes
¿lo habremos soñado?
El otro día pedí al SAT un buje para un coche que se me rompió, y con él me venía un pequeño catálogo de novedades 2008-2009 en el que venía el semáforo y sin embargo no venían otras novedades de después, como el fxx amarillo y otros coches, así que según ellos es que es una novedad del año pasado, debe ser que está en circulación y no nos hemos enterado. Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Sr. Cartman en 10 de Febrero del 2009
ulravico escribió:El otro día pedí al SAT un buje para un coche que se me rompió, y con él me venía un pequeño catálogo de novedades 2008-2009 en el que venía el semáforo y sin embargo no venían otras novedades de después, como el fxx amarillo y otros coches, así que según ellos es que es una novedad del año pasado, debe ser que está en circulación y no nos hemos enterado. Un saludo
Así es, yo el otro día cogí un catálogo en el Toysr´us (o como leche se escriba) e igualmente venía el semáforo pero no los mandos inalámbricos, me imagino que el semáforo llegará, estará el barco perdido por el índico, y que por eso ni lo han presentado como novedad ni lo tenían puesto en el stand ya que todavía no está disponible, yo espero que en unos meses lo veamos por las tiendas.

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”