Escrito originalmente por jorgegb en 15 de Septiembre del 2006
Robert de mi parte me disculpo por lo de loki, pero creo que tanto a mi como al resto de las personas que estabamos discutiendo este tema, nos parecio que habia algo extraño en su actitud, porque decia que lo tenia, prometia fotografias y nunca las publico, ya que supuestamente su camara estaba dañada, pero ahora pienso yo, y pido disculpas nuevamente si me equivoco, pero es tan dificil sacar una fotografia en estos dias cuando hasta los moviles mas simples tienen camara????....ademas siento que mis dudas fueron confirmadas cuando de pronto se desaparecio y no se ha sabido mas nada de el. amigo, perdoname pero es mi manera de pensar. saludos desde venezuela.
Kit de digitalizacion SDS ref. 2024
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Robert007 en 15 de Septiembre del 2006
Estimado Jorge, te he mandado un privado al objeto de indicarte correctamente el número de refencia del producto citado.
Sin otro particular y a la espera de cojas el hilo de mi pedido, recibe un cordial saludo.
Estimado Jorge, te he mandado un privado al objeto de indicarte correctamente el número de refencia del producto citado.
Sin otro particular y a la espera de cojas el hilo de mi pedido, recibe un cordial saludo.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por jorgegb en 17 de Septiembre del 2006
robert, de igualmanera te he respondido por la misma via. No obstante me disculpo ante ti de manera publica por mi mal entendido. tu amigo. saludos desde venezuela
robert, de igualmanera te he respondido por la misma via. No obstante me disculpo ante ti de manera publica por mi mal entendido. tu amigo. saludos desde venezuela
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por cartero en 19 de Septiembre del 2006
Es verdad¡¡¡¡Que ha sido de Faramalla??si era un tio que posteaba mucho.
Y de miguel Angel que se sabe,con el peazo de Pit Lane que se hizo.
Y Sarkov?
Y muchos que no caigo,es verdad,hace time que no se ve a algunos personajes asiduos a esta Web,se habran pasado al lado oscuro??
Digooo a ninco??

Es verdad¡¡¡¡Que ha sido de Faramalla??si era un tio que posteaba mucho.
Y de miguel Angel que se sabe,con el peazo de Pit Lane que se hizo.
Y Sarkov?
Y muchos que no caigo,es verdad,hace time que no se ve a algunos personajes asiduos a esta Web,se habran pasado al lado oscuro??
Digooo a ninco??

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest pitbox en 20 de Septiembre del 2006
Srs,
A mi me llegó una shikanna directo de Tecnitoys, les adjunto la foto del producto........
Mi camara estaba un poco mala, pero es una foto 100% real......................
Esto no es prototipo, ya la tengo instalada en mi circuito.............pero no les puedo mandar fotos del circuito porque me robaron la camara.
PTBX

Srs,
A mi me llegó una shikanna directo de Tecnitoys, les adjunto la foto del producto........

Esto no es prototipo, ya la tengo instalada en mi circuito.............pero no les puedo mandar fotos del circuito porque me robaron la camara.
PTBX

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por abigor en 20 de Septiembre del 2006
madre mia,creo que este tema por mucho que se diga va seguir dando mucho de si
jajajajajajajajajajajajajajajajapitbox escribió:Srs,
PTBX
madre mia,creo que este tema por mucho que se diga va seguir dando mucho de si
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por jorgegb en 22 de Septiembre del 2006
jajajajja...tambien pienso lo mismo. nunca imagine el rollo que crearia con mi pregunta....jajjaja...saludos desde venezuela
jajajajja...tambien pienso lo mismo. nunca imagine el rollo que crearia con mi pregunta....jajjaja...saludos desde venezuela
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por cristobal berrios en 28 de Septiembre del 2006
LOKOLUI vuelve por favor, y callales la boca, sabemos que te conectas de vez en cuando
LOKOLUI vuelve por favor, y callales la boca, sabemos que te conectas de vez en cuando