Duda con motor PRO TURBO PLUS

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Duda con motor PRO TURBO PLUS

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 1 de Febrero del 2005
Muchos articulos de la linea PRO de Scalextric son compatibles con DIGITAL SYSTEM, sin embargo el otro día me compre 2 rectas de 90 mm. y por detras del envase, venían los articulos compatibles, y un sticker tapando el motor: ¿No es compatible lo que antes si lo era?, si alguno os comprais material nuevo comprobarlo



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 2 de Febrero del 2005
Vaya! lo he comprobado y efectivamente, están tapadas.
Pues menos mal que lo has mencionado porque estaba a un pasito de comprarlos! 8O
Gracias por fijarte WOPR!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest PoweRocket en 2 de Febrero del 2005
parece ser que motores de altas prestaciones acaban friendo los chips y compañia... pero no solo en scalextric en carrera alguien puso un slot-it y tambien murio pero nadie se atreve a confirmarlo ni a desmentirlo asi que estamos ante la duda, habra que llamar al sat de tecnitoys y preguntar el porque si te lo quieren contar claro...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest mlslot en 9 de Febrero del 2005
buenas amigos sobre el tema del motor os lo dire en persona tras probarlo este fin de semana puesto me llega uno hoy mismo y en la tienda donde lo compre me dijeron que era totalmente compatible clraro que yo no sabia lo de la pegatina en el envase que viene tapada como no compatible ya os comentere cuando lo pruebe.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 9 de Febrero del 2005
Esperamos tu respuesta, la verdad es que no es lógico que en la web, y hasta ahora estén diciendo que son compatibles, y pongan la pegatinita, pero no me creo que la pegatina la pongan por hobby. Lo dicho, si lo pruebas, nos dices

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Saufen en 9 de Febrero del 2005
Saludos a todos los Foreros de Slot Digital.
Confirmar que monte un Motor Pro Turbo de Scalextric que me compre hace 15 dias. Lo he estado utilizando el ultimo dia bastante y sin ningun tipo de problemas...la instalacion es super...repito...super facil (nunca habia puesto ninguno), y el coche por supuesto gana en pista...lo suficiente para ir el mas rapido, pero a la misma vez fiable. Tiene mas potencia y gana velocidad, en las subidas...de todas formas lo seguire probando, pero en la pagina Web de Scaletric Digital System, en la zona de Ampliaciones aparece este producto como compatible.
Espero haber sido de ayuda...Saludos otra vez a todos Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 9 de Febrero del 2005
Sobre que coche lo has montado.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Saufen en 9 de Febrero del 2005
Saludos a todos.
Lo monte en, para mi, el mas estable de todos los digitales...El Audi TT, que junto con el Opel son los que mas me gustan..pero el motor es tan facil de montar que se puede montar en cualquiera de los digitales en un Plis.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 9 de Junio del 2005
:twisted: Yo corro carreras a 210 vueltas en una pista de cuerda de unos 25 metros con un motor PRO y no le ha pasado nada...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 9 de Junio del 2005
teneis algun club, o es entre amigos??

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 10 de Junio del 2005
:twisted: La respuesta es ambas cosas, estamos montando un club, pero somos, familia y amigos, como esta limitado a carreras de 6 coches, los 6 socios fundadores tienen prioridad el dia de la prueba, pero si falta alguno su plaza se rellena con pilotos invitados, de este tipo hay tres personas apuntadas, pero como estamos muy verdes, ni siquiera cobramos nada, con que traigas tu propio mando y tus coches respetando las normas es suficiente....Pero ya te digo, incluso los invitados son amigos o conocidos, no queremos tener demasiada afluencia, es mas bien un club cerrado, pero desde el que ayudamos a otra gente a prepararse coches, montar sus propias competiciones, asesoramos en cuanto a reglamento y esas cosas.....Pero, como completamos siempre la parrilla, para que vamos a buscar mas gente......un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 10 de Junio del 2005
Volviendo al tema del motor, yo corria con el PRO, un primo mio con el RX-41 (el de serie, para los profanos), y a él se le quemo el motor, pero no el chip, "entreno demasiado antes de la carrera, y 210 vueltas con el motor calentito, y seguramente, mal ajustado, ya que si la corona va muy dura, el coche frena de coña, pero el esfuerzo del motor es mayor, un pro, con corona de 26 slot.it, va como la seda, pero frena poco, hay es donde entran las manos del piloto...un saludo digital...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest xibo en 15 de Junio del 2005
Yo monte un slot.it en el astra y no dio ni una vuelta al circuito basico, el chip se quedo frito. En el SAT me lo cambiaron sin ninguna pega, claro que no les dije nada. Yo creo que se podria montar algun componente entre el chip y el motor para protejer el chip, pero no entiendo mucho de electronica.
Sl2

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 15 de Junio del 2005
Yo siempre he sido partidario de los motores Scalextric, piensa que el voltaje ha cambiado, y un desvio en la tensión puede freir tu coche, como dijo un forero, a mas tecnologia mas posibildad de problemas, pero como hemos descubierto mas de uno el Servicio Tecnico funciona, asi que no os preocupeis por eso

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”