Mi xsara en blanco

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mi xsara en blanco

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest rsegurap en 28 de Julio del 2005
Hola a todos,
Tengo el Xsara del Rally Experience y me gustaria "desdecorarlo" para poder pintarlo todo en blanco (un xsara turismo blanco como y que me lleva a trabajar [smilie=biggrin.gif] )
El problema es que no tengo ni idea de como hacerlo (se que en alcohol lo despinto todo, pero no se más)
¿Cómo se quitan las luces, pilotos, ... ?
Gracias por vuestra ayuda.
Aún mejor, si alguien domina el tema y quiere que le envie la carrocería y ... negociamos (enviarme un privado o un correo a rsegura@ono.com)
Saludos



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 29 de Julio del 2005
Lo mejor es que le quites el quitaesmalte a tu novia y poco a poco le borres toda la tampografia, despues desueldas la cabina y desmontas las luces....
No uses alcohol por que se come el plastico...
Despues te compras pintura en spray blanco, especial para decorar tipo "TAMIYA"...
y le das capas muy finas, cada dia una, al principio parecera que no lo cubre, pero si le das mucha pintura de golpe te hara aguas y quedara fatal,
sobre todo con mucha paciencia y capas muy finas, se tarda unas 3 a 4 capas pero el efecto es de pintado casi original.
No pidas que te lo hagan, disfruta tu, a lo mejor no te queda perfecto, pero asi se empieza....
Buena suerte

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest rsegurap en 3 de Agosto del 2005
Bueno, pues me he echado al ruedo. Ya he desmontado la cabina y despintado el coche.
Ahora me falta desmontar las luces, pero me da miedo cargarmelas. ¿Cómo puedo quitarlas?
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”