Escrito originalmente por Guest iagopio en 8 de Septiembre del 2005
Que tipo de conduccion os gustas mas?
Sois de esos pilotos agrasivos qu van un poco a tirones entrando a tope y saleindo a tope haciendo que derrape emucho el coche o mas bien sois de los constantes seguro evitando salidas de pista.
A mi me gusta combinar las dos tecnicas jugarme un poco la principio de una carrera ppar coger una buena posicion y luego mantenerme sin salirme sin forzar mucho aquneu no siempre mne da resultado.
Por cierto claro esta depene del coche, yo intento preparrlos para qeu derrapen lo menos posible auqnue tb me gusta controlar el derrape para salir recto de las curvas, Cual creis que es el compromiso ideal?
Tipo de conduccion de los coches
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest MollyPGR en 8 de Septiembre del 2005
A mi me gusta más asegurar si estoy compitiendo en plan más serio, pero si estoy de coña a derrapar se ha dicho.
A la hora de ganar una carrera sería, yo creo que lo mejor es no derrapar, cuando derrapas pierdes adherencia y el coche tarda en reaccionar. Sales más rápido en la curva, pero más inestable.
Además, hay que tener en cuenta una cosa, en el DS manejamos otro factor, los adelantamientos, hay momentos de carrera que es estratégico ocuparle el carril al que va detrás para frenarle y ver si te va a cambiar o no para intentar pasarte. Eso si que va a ser todo un arte cuando la gente se acostumbre.
Saludotes
A mi me gusta más asegurar si estoy compitiendo en plan más serio, pero si estoy de coña a derrapar se ha dicho.
A la hora de ganar una carrera sería, yo creo que lo mejor es no derrapar, cuando derrapas pierdes adherencia y el coche tarda en reaccionar. Sales más rápido en la curva, pero más inestable.
Además, hay que tener en cuenta una cosa, en el DS manejamos otro factor, los adelantamientos, hay momentos de carrera que es estratégico ocuparle el carril al que va detrás para frenarle y ver si te va a cambiar o no para intentar pasarte. Eso si que va a ser todo un arte cuando la gente se acostumbre.
Saludotes
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest daniel_5 en 9 de Septiembre del 2005
Primero intento ir viendo que estrategias tienen los demas, manteniendome cerca de ellos, y cuando ya se de donde flojean, pues lso intento adelantar a machete [smilie=biggrin.gif] y despues intento distanciarme, y tanto si lo consigo como si no, pues a ser regular.
Saludos
Primero intento ir viendo que estrategias tienen los demas, manteniendome cerca de ellos, y cuando ya se de donde flojean, pues lso intento adelantar a machete [smilie=biggrin.gif] y despues intento distanciarme, y tanto si lo consigo como si no, pues a ser regular.
Saludos