Preparar un coche para novatos

Responder
HAL
Site Admin

Preparar un coche para novatos

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest MollyPGR en 14 de Septiembre del 2005
Pues a ver, quisiera saber como se prepara un coche desde el punto de vista de un lego total en el tema.
La cuestión es que muchos no venimos de estar rodados en el sistema analógico y ahora en el digital nos encontramos con muchas cosas que se dan por supuestas.
Así pues, me gustaría que alguien con tiempo y paciencia vaya explicando como preparar un coche nombrando marcas y modelos de las cosas y diciendo el porque de las cosas.
En muchos sitios te contestan, pues te compras un noseque de no se cuantos. Vas a la tienda y te dicen, pero que medida, diametro, etc... y tu en pelotas, "¿ah, pero hay mas de uno?" eso sin contar los que te quieren colar lo que sea.
Los coches de los que quiero hablar son los de Scalextric Digital System, para tener una base conocida por la mayoría, en concreto yo tengo los tres de DTM.
Pos eso, a ver quien se lanza al tema, también vale que cada uno deje su experiencia, claro.
Saludotes y gracias por adelantado.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 14 de Septiembre del 2005
OLGYDAN está trabajando en esto, pero también estamos preparando una revista digital de slot digital (como me gusta el termino digital [smilie=biggrin.gif] ), la web, ... y se nos acumula el trabajo.
Tiempo al tiempo, y por supuesto, comentar vosotros también vuestras experiencias en la preparación de coches [smilie=user.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 15 de Septiembre del 2005
De momento tenemos la sección trucos donde se resuelven bastantes dudas, estamos intentando poner en marcha una revista virtual para los usuarios de la web donde colgaremos, articulos, fotos, taller y lo mejor para lo que tu demandas, una zona para opinión y otra para un consultorio a traves de un e-mail que os daremos cuando la revista este un poco mas adelantada, intentaremos sacar el primer numero, algo sencillito de presentación en Octubre para que os hagais una idea!
Estamos trabajando en ello. [smilie=user.gif] Y no sabeis como, tanto WOPR como yo, tenemos contentisimas a nuestras parejas [smilie=eusa_wall.gif]
Un saludo digital

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest MollyPGR en 15 de Septiembre del 2005
Pues cualquier ayuda que necesiteis de "maquetación" y tal avisadme, que si se puede se echa una mano.
Eso si, después del viernes que tengo el último examen.
Saludotes

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 15 de Septiembre del 2005
Tranqui, que la revista es virtual, y la colgaremos por aqui, gratuita para todos los usuarios, pero gracias por el ofrecimiento.

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”