Escrito originalmente por Guest Rocce en 2 de Octubre del 2005
Buenas a todos.
Resulta que esta tarde lo he abierto para engrasarlo un poquillo(todo con sumo cuidado),y luego hemos hecho unas carreras y el subaru recien engrasado sa quedaba medio sin fuerzas a tirones, se frenaba en un tramo de la pista,(algunas veces lo hacia y otras no),mientras los demas pasaban perfectamente.
Le he cambiado las trencillas y le pasaba lo mismo,a ver si alguien sabe de que puede ser(siempre me pasaba en el mismo sitio).
Gracias. [smilie=biggrin.gif]
¿Que le pasa a mi subaru?
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Escrito originalmente por Guest thibaut en 2 de Octubre del 2005
Yo de electrónica ni idea, pero si siempre te pasaba en un sitio muy concreto, posiblemente es porque los contactos de esos tramos no están muy limpios. En las instrucciones ya avisan de que esto es muy importante. Que le pasara sólo a tu coche podría ser porque el mal contacto sólo afectara a la información que recibía tu coche. Prueba a cambiar el número de las codificaciones. Si lo que le pasaba a tu Subaru le pasa ahora al coche que lleve la cofificación que llevabas antes, confirmará lo que te digo.
Otra cosa que puedes probar es el mando. Aunque igual, por donde debes de empezar es por limpiar el coche y eliminar los posibles excesos de aceite. Los nuevos chips vienen con una tapa de plástico que los protege, por lo que me da que los de Tecnitoys han comprobado que la suciedad no es buena para los chips.
Yo de electrónica ni idea, pero si siempre te pasaba en un sitio muy concreto, posiblemente es porque los contactos de esos tramos no están muy limpios. En las instrucciones ya avisan de que esto es muy importante. Que le pasara sólo a tu coche podría ser porque el mal contacto sólo afectara a la información que recibía tu coche. Prueba a cambiar el número de las codificaciones. Si lo que le pasaba a tu Subaru le pasa ahora al coche que lleve la cofificación que llevabas antes, confirmará lo que te digo.
Otra cosa que puedes probar es el mando. Aunque igual, por donde debes de empezar es por limpiar el coche y eliminar los posibles excesos de aceite. Los nuevos chips vienen con una tapa de plástico que los protege, por lo que me da que los de Tecnitoys han comprobado que la suciedad no es buena para los chips.
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Escrito originalmente por Guest Rocce en 2 de Octubre del 2005
OK muchas gracias.
Comprobare todo lo que me dices,una cosa que se me olvido comentar e que solo me pasaba por el carril de dentro, en el mismo tramo si cogia por fuera iba perfecto, ya lo probare y lo comento.
OK muchas gracias.
Comprobare todo lo que me dices,una cosa que se me olvido comentar e que solo me pasaba por el carril de dentro, en el mismo tramo si cogia por fuera iba perfecto, ya lo probare y lo comento.
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Escrito originalmente por olgydan en 3 de Octubre del 2005
Es muy habitual que por el exceso de grasa o aceite en la corona y el piñon, este se pase a la pista, por lo cual es conveniente tener limpias las pistas. ¿Como? En la sección trucos teneis una pista de como hacerlo.
Es muy habitual que por el exceso de grasa o aceite en la corona y el piñon, este se pase a la pista, por lo cual es conveniente tener limpias las pistas. ¿Como? En la sección trucos teneis una pista de como hacerlo.
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Escrito originalmente por Guest Rocce en 3 de Octubre del 2005
Muchas gracias a todos por la ayuda.
Esta mañana me disponia a poner en practica los consejos que me habeis dado,y cual es mi sorpresa que me puse a rodar a ver que tal y el problema se habia solucionado [smilie=dontknow.gif] ya no me pegaba los frenazos esos raros, y todo estaba tal cual lo habia dejado la noche anterior,por lo que deduzco que alomejor al estar tan reciente el engrase,debio caer en algun lado del coche o en la pista y durante la noche se a secado o algo, por que otra cosa no se me ocurre.
De todas formas ya se que antes de correr no se debe engrasar el coche (por que me puede cortar el rollo) [smilie=naughty.gif]
Los consejos los tendre en cuenta porque seguro que no va a ser la primera vez que tenga un problema de estos.
Gracias.
Muchas gracias a todos por la ayuda.
Esta mañana me disponia a poner en practica los consejos que me habeis dado,y cual es mi sorpresa que me puse a rodar a ver que tal y el problema se habia solucionado [smilie=dontknow.gif] ya no me pegaba los frenazos esos raros, y todo estaba tal cual lo habia dejado la noche anterior,por lo que deduzco que alomejor al estar tan reciente el engrase,debio caer en algun lado del coche o en la pista y durante la noche se a secado o algo, por que otra cosa no se me ocurre.
De todas formas ya se que antes de correr no se debe engrasar el coche (por que me puede cortar el rollo) [smilie=naughty.gif]
Los consejos los tendre en cuenta porque seguro que no va a ser la primera vez que tenga un problema de estos.
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Escrito originalmente por Guest MollyPGR en 3 de Octubre del 2005
En ocasiones el exceso de lubricación en un engranaje provoca la pérdida de engranaje entre ambos porque se produzca deslizamiento en los dientes.
En teoría no puede pasar por el ajuste perfecto que debería haber entre piñón y corona, pero es más habitual de lo que se piensa.
Saludotes
En ocasiones el exceso de lubricación en un engranaje provoca la pérdida de engranaje entre ambos porque se produzca deslizamiento en los dientes.
En teoría no puede pasar por el ajuste perfecto que debería haber entre piñón y corona, pero es más habitual de lo que se piensa.
Saludotes
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Escrito originalmente por Guest Rocce en 4 de Octubre del 2005
El tema es el siguiente.
Hoy he estado otra vez con los colegas hechando unas carrerillas y todo iba perfecto sin tocar nada hasta que a los 45 min mas o menos me a vuelto a pasar lo mismo,y eso que el coche iba de P M era una bala,pero derrepente empezo a pararse en zonas determinadas del circuito, ya no se lo que pensar,si es al calentarse el motor(que me extraña) o no se.
De todas formas hoy e desmontado la pista hasta el prox fin de semana y si me volviera a pasar ya probaria todas las posibilidades posibles que me habeis comentado,cambios de mandos etc.
Pero me parece raro que iba de P M hasta que derrepente empezaba a petar.
Alomejor a alguno de uds se le ocurre algo, pero apartir del prox finde empezare a hacer todas las pruebas posibles a ver si doy con que es.
Un saludo [smilie=drink.gif]
El tema es el siguiente.
Hoy he estado otra vez con los colegas hechando unas carrerillas y todo iba perfecto sin tocar nada hasta que a los 45 min mas o menos me a vuelto a pasar lo mismo,y eso que el coche iba de P M era una bala,pero derrepente empezo a pararse en zonas determinadas del circuito, ya no se lo que pensar,si es al calentarse el motor(que me extraña) o no se.
De todas formas hoy e desmontado la pista hasta el prox fin de semana y si me volviera a pasar ya probaria todas las posibilidades posibles que me habeis comentado,cambios de mandos etc.
Pero me parece raro que iba de P M hasta que derrepente empezaba a petar.
Alomejor a alguno de uds se le ocurre algo, pero apartir del prox finde empezare a hacer todas las pruebas posibles a ver si doy con que es.
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Escrito originalmente por olgydan en 5 de Octubre del 2005
Cuando los coches se paran sin justificación, a veces es tan facil como que cuando uno se sale toca con las trencillas las dos guias de metal, casi siempre son cortocircuitos, a veces simplemente es un tornillo del chasis, otras veces los plasticos que cubren las conexiones de plastico se parten y al pasar el coche todos se paran. Busca por la pista cuando esto te pase, es muy raro que le pase al coche a no ser que sea golpeado muy bruscamente y desencaje el motor...
Cuando los coches se paran sin justificación, a veces es tan facil como que cuando uno se sale toca con las trencillas las dos guias de metal, casi siempre son cortocircuitos, a veces simplemente es un tornillo del chasis, otras veces los plasticos que cubren las conexiones de plastico se parten y al pasar el coche todos se paran. Busca por la pista cuando esto te pase, es muy raro que le pase al coche a no ser que sea golpeado muy bruscamente y desencaje el motor...