Escrito originalmente por Guest MollyPGR en 4 de Noviembre del 2005
Desde que me han cambiado el Ferrari Rojo y lo he podido probar bien, es impresionante el comportamiento en pista.
Así a groso modo bajo unas décimas el tiempo con respecto a los otros coches estando todos en igualdad de condiciones (misma corona, motor, imán,....)
Ahora me falta el comportamiento sin imán, pero un par de vueltas hicieron prometer bastante.
La basculación en el modelo que tengo va perfectamente y se come las curvas que es una gozada, y se nota respecto a los anteriores que eran totalmente rígidos.
Solo queda hacerle el rodaje bien al nuevo motor para que de todo lo que lleva dentro para poder echar unos buenos vicies.
A ver si alguien empieza a hacerse algún manualillo para prepararse coches digitales (por aquello de que no tenemos eje delantero) indicando recomendaciones en neumáticos, llantas, transmisiones y demás.
Saludotes
Tremendo el Ferrari ahora que lo tengo bien
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Escrito originalmente por Guest Feray en 4 de Noviembre del 2005
Ya te digo que sí se pega a la pista. Eso sí, lo vas a flipar sin imán, en las curvas derrapa que da gusto verlo, las apuradas son magníficas (controlando, claro). Los anteriores (TT, Opel y Mercedes) no actúan ni parecido. Hasta he llegado a pensar en comprar más ferraris, hasta 6, para que no haya diferencias entre unos y otros en carrera.
Que lo disfrutes.
Ya te digo que sí se pega a la pista. Eso sí, lo vas a flipar sin imán, en las curvas derrapa que da gusto verlo, las apuradas son magníficas (controlando, claro). Los anteriores (TT, Opel y Mercedes) no actúan ni parecido. Hasta he llegado a pensar en comprar más ferraris, hasta 6, para que no haya diferencias entre unos y otros en carrera.
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Escrito originalmente por Guest sarkov en 4 de Noviembre del 2005
Es cierto que van geniales los ferrari.
Pero como todo sera cuestion de manos, pq en un circuito que no sea demasiado lento consigo mejores tiempos con el cupra que con los ferrari.
Intentare rodar mas con el caballito a ver si consigo igualar al puñetero seat.
Es cierto que van geniales los ferrari.
Pero como todo sera cuestion de manos, pq en un circuito que no sea demasiado lento consigo mejores tiempos con el cupra que con los ferrari.
Intentare rodar mas con el caballito a ver si consigo igualar al puñetero seat.
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Escrito originalmente por Guest MollyPGR en 5 de Noviembre del 2005
El tema es hacerle el rodaje a los motores para que quede más igualado. El otro día hice como dijo thibaut lo de poner tres coches programados a un mando y el mando estar con cinta de carrocero pulsado a una altura para que no se salgan y vayan rapidillos.
El resultado fue que cada varias vueltas los coches que estaban en el mismo carril se alcanzaban entre ellos, demostrando que no funcionan igual aunque estén todos a la misma presión del gatillo.
En general por lo que he leido hay que sacar el motor y tenerlo conectado a 3V (2 pilas normales) rodando durante 4 horas, cambiando cada hora el sentido de giro (invirtiendo la polaridad) cada hora y lubricando ligeramente cuando hacemos la inversión de giro. De esta forma si que es cierto que se consigue que los motores sean mucho más suaves (menos tirones) y ridan mucho mejor ante cambios bruscos.
Por cierto, la frenada de los coches no es más que invertir la polaridad de la tensión que llega al motor a más voltios cuanta más frenada y a menos cuando estas a media frenada. Todo durante un instante de tiempo para que tienda a frenar.
Saludotes
El tema es hacerle el rodaje a los motores para que quede más igualado. El otro día hice como dijo thibaut lo de poner tres coches programados a un mando y el mando estar con cinta de carrocero pulsado a una altura para que no se salgan y vayan rapidillos.
El resultado fue que cada varias vueltas los coches que estaban en el mismo carril se alcanzaban entre ellos, demostrando que no funcionan igual aunque estén todos a la misma presión del gatillo.
En general por lo que he leido hay que sacar el motor y tenerlo conectado a 3V (2 pilas normales) rodando durante 4 horas, cambiando cada hora el sentido de giro (invirtiendo la polaridad) cada hora y lubricando ligeramente cuando hacemos la inversión de giro. De esta forma si que es cierto que se consigue que los motores sean mucho más suaves (menos tirones) y ridan mucho mejor ante cambios bruscos.
Por cierto, la frenada de los coches no es más que invertir la polaridad de la tensión que llega al motor a más voltios cuanta más frenada y a menos cuando estas a media frenada. Todo durante un instante de tiempo para que tienda a frenar.
Saludotes