Escrito originalmente por alfiluis en 11 de Diciembre del 2005
Efectivamente, así lo pienso, los coches deberían llevar un sistema que evitara que se salieran contínuamente, ¿porqué?, porque todavía no he visto una carrera (de las de verdad), donde los coches tengan una salida, den varias vueltas y puedan seguir corriendo. La era digital nos permite esto, se podría aumentar el poder del imán, establecer una segunda guía desplazable lateralmente en medio del coche, etc. Por contrapartida, el chip interpretaría, un desplazamiento excesivo de ésta guía central, como una "pasada de frenada", y parar el vehículo unos instantes, o dejándolo circular a velocidad reducida, con lo cual ganamos no tener que ir al por el coche constantemente, simulamos las pasadas de frenadas y salidas de vías, pero sin vuelcos y daría más jugabilidad y realismo. Si a pesar de ello (habría un límite) el coche se saliera, es que hemos tenido un accidente, que nos dejaría fuera de carrera. Se podría con ésto establecer nuevas reglas, como obligar a entrar en boxes, cada tres pasadas de frenadas para arreglar desperfectos, y dejarnos fuera de carrera cada seis, por ejemplo. Esto queriendo es técnicamente fácil de realizar.
Si los coches no se salieran fácilmente, sería más real.
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Escrito originalmente por Guest MollyPGR en 11 de Diciembre del 2005
Si de verdad lo quieres hacer más real, es mucho más sencillo que todo eso: quítale el imán.
Si le quitas el imán el coche responde como los de verdad, sin nada que le obligue a ir contra la pista más que su propio peso, no tienen un imán que te mantenga en el sitio.
Al correr sin imán, si te vas un poco de frenada, derraparás y perderás segundos y si te pasas un mucho te irás contra la valla. Además, te obligará a tener que usar la frenada adecuadamente, así que más real.
Lo que no podemos pretender es ir todo el rato a tope de gas que es lo único que consigues metiéndole más iman. No obstante si quieres probarlo, fija un imán dentro del chasis a otra altura (no cerca del chip) y mira a ver como te va el coche.
Saludotes
Si de verdad lo quieres hacer más real, es mucho más sencillo que todo eso: quítale el imán.
Si le quitas el imán el coche responde como los de verdad, sin nada que le obligue a ir contra la pista más que su propio peso, no tienen un imán que te mantenga en el sitio.
Al correr sin imán, si te vas un poco de frenada, derraparás y perderás segundos y si te pasas un mucho te irás contra la valla. Además, te obligará a tener que usar la frenada adecuadamente, así que más real.
Lo que no podemos pretender es ir todo el rato a tope de gas que es lo único que consigues metiéndole más iman. No obstante si quieres probarlo, fija un imán dentro del chasis a otra altura (no cerca del chip) y mira a ver como te va el coche.
Saludotes
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Escrito originalmente por alfiluis en 11 de Diciembre del 2005
He jugado sin imán pero, sigo pensando que cuando juegas una carrera y te sales, sigues colocando el coche y compitiendo, no es real. Es más lo de pretender ir a tope no es de mi gusto, tampoco es real la velocidad a escala que creo que es bastante superior, casi, casi, es preferible jugar con la velocidad junior, en la uqe tampoco hay una diferencia de tiempos excesiva con la de "profesional", ya que en los circuitos no suele haber grandes rectas que te permitan pisar a fondo mucho tiempo, y aun tienes que controlar el coche en las curvas. Mi idea es aportar mayor jugabilida, sin la incomodidad de ir a por el coche cuando se sale, simulando a la vez otros aspectos de la carrera.
He jugado sin imán pero, sigo pensando que cuando juegas una carrera y te sales, sigues colocando el coche y compitiendo, no es real. Es más lo de pretender ir a tope no es de mi gusto, tampoco es real la velocidad a escala que creo que es bastante superior, casi, casi, es preferible jugar con la velocidad junior, en la uqe tampoco hay una diferencia de tiempos excesiva con la de "profesional", ya que en los circuitos no suele haber grandes rectas que te permitan pisar a fondo mucho tiempo, y aun tienes que controlar el coche en las curvas. Mi idea es aportar mayor jugabilida, sin la incomodidad de ir a por el coche cuando se sale, simulando a la vez otros aspectos de la carrera.
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Escrito originalmente por olgydan en 11 de Diciembre del 2005
Nosotros hacemos carreras a 250 vueltas, y los lideres suelen salirse maximo unas 3 veces, y mas de una por culpa de otro. es cuestión de pilotaje, si te sales mucho es que realmente vas por encima de tus posibilidades....
Nosotros hacemos carreras a 250 vueltas, y los lideres suelen salirse maximo unas 3 veces, y mas de una por culpa de otro. es cuestión de pilotaje, si te sales mucho es que realmente vas por encima de tus posibilidades....