Escrito originalmente por Guest gym26 en 24 de Diciembre del 2005
hola me he cojido el audi a4 alguien sabe si ya lo venda sin que sa power lain es que por debajo no me pone nada de pl ni tiene las 3 barritas
haber si alguien que lo tenga me dice si te tiene qu poner algo o si ya todos los coches nuevos son pl
sobre el audi 4
- HAL
- Site Admin
venga porfavor haber si alguien que tenga el coche me lo pùede confirmar si al a4 tiene qeu tener algun simbolo para ver si es pl o ya todos los coches nueves son pl
venga porfavor haber si alguien que tenga el coche me lo pùede confirmar si al a4 tiene qeu tener algun simbolo para ver si es pl o ya todos los coches nueves son pl
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por WOPR en 24 de Diciembre del 2005
si no tiene el simbolo, no es PL
si no tiene el simbolo, no es PL
- HAL
- Site Admin
pues vay faena
pues vay faena
- HAL
- Site Admin
si todo lo demas que tienes es PL llama al SAT, a ver si te lo cambian
si todo lo demas que tienes es PL llama al SAT, a ver si te lo cambian
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Jap en 24 de Diciembre del 2005
Que yo sepa el Audi A4 no lo han fabricado en NO PL: ¡es nuevo!. El único Audi que venden suelto y que puede ser NO PL es el Audi TT rojo.
P.D.: Todos los coches nuevos son PL.
Que yo sepa el Audi A4 no lo han fabricado en NO PL: ¡es nuevo!. El único Audi que venden suelto y que puede ser NO PL es el Audi TT rojo.
P.D.: Todos los coches nuevos son PL.
- HAL
- Site Admin
Pero es el TT, es lo que preguntaste ayer, no?
o es el A4?
Pero es el TT, es lo que preguntaste ayer, no?
o es el A4?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest fm_reyes en 24 de Diciembre del 2005
Seguramente Tecnitoys quiere olvidar la metedura de pata del powerline y ya solo aparece en los cantos de las pistas.
Trankilidad colegas! los coches nuevos, o al menos los que vienen en el circuito PitBox, no tienen ningún logo de powerline aunque si que lo son. así que el nuevo Audi A4 aunque no tenga ningún logo (cosa que desconozco) será powerline al 100%.WOPR escribió:si no tiene el simbolo, no es PL
Seguramente Tecnitoys quiere olvidar la metedura de pata del powerline y ya solo aparece en los cantos de las pistas.
- HAL
- Site Admin
diossssssssssss no me digas eso qeu lo acabo de cambiar en el corte y ya no quedaban massssssssssss
diossssssssssss no me digas eso qeu lo acabo de cambiar en el corte y ya no quedaban massssssssssss
- HAL
- Site Admin
efectivamente acabo de hablar con un chico de poly y dice que lso coches nuevos qeu ya tienen la funcion del disco de freno no te vienen con ningun simbolo del power line
efectivamente acabo de hablar con un chico de poly y dice que lso coches nuevos qeu ya tienen la funcion del disco de freno no te vienen con ningun simbolo del power line
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest thibaut en 24 de Diciembre del 2005
Me parece que WORP se ha liado con un mensaje de ayer sobre un Audi TT que no llevaba el símbolo PowerLine. Los nuevos Audi A4 son Power Line aunque no lleven su símbolo. Y lo mismo pasa con los Ferrari Maranello, Seat Cupra, Alfa Romeo 156, Mercedes C-Klasse, Peugeot 307 y Ford Focus. Todos son Power Line, aunque en ninguno de ellos aparece el símbolo del PL.
Me parece que WORP se ha liado con un mensaje de ayer sobre un Audi TT que no llevaba el símbolo PowerLine. Los nuevos Audi A4 son Power Line aunque no lleven su símbolo. Y lo mismo pasa con los Ferrari Maranello, Seat Cupra, Alfa Romeo 156, Mercedes C-Klasse, Peugeot 307 y Ford Focus. Todos son Power Line, aunque en ninguno de ellos aparece el símbolo del PL.
- HAL
- Site Admin
xactamente.
Los "viejos" sin el simbolo son NO PL
Los "viejos" com el simbolo son PL
Lo que "frenan": TODOS PL
xactamente.
Los "viejos" sin el simbolo son NO PL
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest fm_reyes en 25 de Diciembre del 2005
Ya más claro y conciso, no se puede decir!
Ahora sí! ahí lo has clavado!WOPR escribió:xactamente. Los "viejos" sin el simbolo son NO PL
Ya más claro y conciso, no se puede decir!