Mi ferrari 550 azul no responde al cambio de pista !!

Responder
HAL
Site Admin

Mi ferrari 550 azul no responde al cambio de pista !!

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest yuroku en 25 de Diciembre del 2005
Hola a todos, e podido leer en varios post que os ocurre algo parecido a lo que ami. Paso a explicaros lo que me ocurre. He comprado el set pit box que incluye 3 coches, dos ferraris 550 rojo y azul y el seat domo, este ultimo va de lujo. El caso esque probando los coches y demas note que el ferrari azul no respondia al cambio de carril y empeze a mosquearme. Volvi a configurar los coches y mandos y comprobe que estaba todo en orden, pero cual fue mi sorpresa que buscando solucion al tema en el foro de esta web, me encuentro que no soy el unico y le pasa a mas gente. el mismo tema tambien con el ferrari rojo, pero este si cambia de carril y va perfecto pero e notado que sin yo pulsar el boton de cambio, casi siempre cambia solo de carril, y ya no se si tambien tendré problemas con el. En definitiva, no se que hacer si llevarlos a la tienda donde las compre por si admiten algun tipo de cambio, o llamar al SAT o que hacer, estaria muy agradecido si pudierais aconsejarme. muchas gracias !!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest matheus en 25 de Diciembre del 2005
A mi me pasaba con uno de los DOmmo, haz una prueba si quieres.
Desmontale la carroceria.
Ponlo en la pista (descapotable)
Dale al boton del pulgar
Si el brazo articulado actua, el chip esta bien, y la guia esta mal.
En mi caso la arandela que hace de tope del muelle estaba mal puesta y no llegaba a bajar, la he colocado bien y ya funcionaba.
Suerte.
Sino a llamar al SAT.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest pluk_ en 25 de Diciembre del 2005
a mi m pasaba lo mismo con el mismo coche el chip estaba bien porque lo desmonte y hacia que cambiaba, finalmente lo lleve al centro donde lo compre y sin problemas me lo descambiaron, otr cosa quizas no, pero scalextric tiene un buen servicio tecnico y una buena garantia, yo te aconsejo que antes de que lo manipules y no te lo descambien lo lleves y te daran uno totalmmente nuevo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest yuroku en 26 de Diciembre del 2005
Pues la verda esuqe no me decido a trastear el coche, quizas sea lo mejor llevarlo a la tienda donde lo compré y comentarle la situacion. Si por cualquier motivo no me aceptan el cambio pues quizas no haya otra solucion que la de trastear el coche. Muchas gracias !

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”