Audi TT Rojo

Responder
HAL
Site Admin

Audi TT Rojo

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Manuel en 23 de Diciembre del 2005
Estoy fuera y he encontrado a buen precio el Audi TT Rojo.
Les he pedido que me abran la caja y por debajo no lleva el anagrama 'Power Line' ( las 3 barritas, la última torcida ).
¿ Significa que NO es PL ?
He preguntado en la tienda ( juguetería normalita, no especializada ) y me han dicho que lleva menos de un año allí.
¿ Que hago ? Es que ese coche me gusta muuuuucho ( tengo el amarillo del Circuito DTM ).
Gracias y un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 23 de Diciembre del 2005
Si no tiene el anagrama de PL seguro que no es PL.
Vas a tener problemas, seguro, si esta a buen precio, si quieres te la juegas, lo pillas, y llamas al SAT para que te lo cambien a uno PL.
Pero vamos, sino, los coches NO PL hacen cosas muy raras en la pista, te lo digo por experiencia, lo logico es que el SAT te lo cambie, pero tu mismo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 23 de Diciembre del 2005
Eso que comentais me pasa con Toys´rus, esta el coche y alguno más de los primeros que me gustan y no tengo, pero yo no les veo el signo PL y no me he atrevido y eso que, aunque no tengan freno, me apetece pillarlos. No es mala solución la propuesta por Wopr, pero con lo desesperado que es uno cuando compra algo.... (para después guardarlo como yo ultimamente, vivir para ver).

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Manuel en 3 de Enero del 2006
En efecto era no PL, pero Papa Noel no entiende de estas cosas...... así que llamé al SAT y se lo comenté. Cuando volví a cas llamé al SAT y se lo comenté. Al día siguiente había un mensajero en casa con un flamante TT rojo PL. Se llevaron el otro y listo !!!!!!!!!!!
Mu bien por el SAT.
Saludos

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”