Balanceo excesivo de coches
Publicado: Mié Sep 18, 2019 8:32 am
Escrito originalmente por Guest ghalliante en 15 de Enero del 2006
Bueno, pues ahi va otra duda de novato. Despues de un intenso fin de semana de carreras contra "mis rivales" (mi mujer y mi hija), he notado que el cupra anda con mucho balanceo trasero, como renqueante sobre todo en las curvas. He leido en el foro y he aplicado varios consejos que se dan, entre ellos el ajuste del iman por si habia demasiada adherencia. Descartado eso, he desmontado el coche y todo estaba correcto (con polvo, eso si). Ante todo esto mis dudas son si ese balanceo puede ser debido a las ruedas, tal y como algunos comentábais. Aun ando muy verde para meterle mano a la corona y demás. Eso en cuanto al cupra. Y mi Ferrari azul, que por cierto va de lujo, resulta que a la hora de entrar en los boxes no cambia bien y se pega un leñazo contra la parte que cambia el carril, incluso le salta hasta la guia. El resto de cambios lo hace bien, pero ese es como si chocara contra algo en la pista. El resto de coches lo hacen sin problema. Por esto, yo supongo que será problema de la guia aunque no estoy seguro, ya que en el resto del circuito no tiene problema.
Gracias y saludos.
Bueno, pues ahi va otra duda de novato. Despues de un intenso fin de semana de carreras contra "mis rivales" (mi mujer y mi hija), he notado que el cupra anda con mucho balanceo trasero, como renqueante sobre todo en las curvas. He leido en el foro y he aplicado varios consejos que se dan, entre ellos el ajuste del iman por si habia demasiada adherencia. Descartado eso, he desmontado el coche y todo estaba correcto (con polvo, eso si). Ante todo esto mis dudas son si ese balanceo puede ser debido a las ruedas, tal y como algunos comentábais. Aun ando muy verde para meterle mano a la corona y demás. Eso en cuanto al cupra. Y mi Ferrari azul, que por cierto va de lujo, resulta que a la hora de entrar en los boxes no cambia bien y se pega un leñazo contra la parte que cambia el carril, incluso le salta hasta la guia. El resto de cambios lo hace bien, pero ese es como si chocara contra algo en la pista. El resto de coches lo hacen sin problema. Por esto, yo supongo que será problema de la guia aunque no estoy seguro, ya que en el resto del circuito no tiene problema.
Gracias y saludos.