Bendito Audi

Responder
HAL
Site Admin

Bendito Audi

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eberto35 en 16 de Enero del 2006
Hola a todos
Hoy he recibido mi maravilloso y flamante Audi A4, que pasada, con unas gomas ninci lisas va de maravilla, igualito que el mercedes que cosa tan bonita....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djtomybcn en 16 de Enero del 2006
Esos dos coches son preciosos...
La verdad que el otro dia me los estube mirando y casi caigo en la tentacion de pillarmerlos... [smilie=biggrin.gif] asi que tendre que esperar a recaudar fondos...
Saludos y que los disfrutes

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest rsevilla en 17 de Enero del 2006
djtomybcn escribió:Esos dos coches son preciosos...  La verdad que el otro dia me los estube mirando y casi caigo en la tentacion de pillarmerlos...  [smilie=biggrin.gif]  asi que tendre que esperar a recaudar fondos...
No te quedes con las ganas, si eres de madrid comprarlo Keycoes.com por 42 euros llendo a recogerlo a la tienda, es decir sin gastos de envío [smilie=biggrin.gif] ta tirao de precio... lo malo que como te lo envien te clavan 9 euracos ....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest faramalla en 17 de Enero del 2006
me creo que 42 E eso tiene truco me creo que no son PL, porque su precio oficial son 45. mira bien el coche tiene truco la cosa seguro
Saludos [smilie=eusa_wall.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

y como se puede saber si es power line, en los que yo tengo del circuito del pitbox no pone nada ....
que diferencia puede tener?
Espero no haberla cagado que ya he hecho el pedido en la web ...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 17 de Enero del 2006
Hola Rsevilla, no te preocupes, tu circuito es Power Line y, en su caso, si el coche fuera de los primeros que salieron y, por tanto, te diera problemas al no ser Power Line, te diriges a la propia tienda o, mejor, llamas al Servicio de Asistencia Técnica (SAT) de Scalextric y te lo cambian.
En resumen, cuando salio el 1er Scalextric digital no era PL, luego sacaron el PL y lo distinguieron con un loco que básicamente son tres (3) rayas paralelas y horizontales (bueno una en semicurva) y, finalmente con el Pit-Box ha desaparecido el apellido PL en tanto todos los productos ya lo son.
PD.- Sucede que en muchas tiendas todavía tienes algún producto antiguo, a mi me ha pasado recientemente con El Corte Ingles. Pero no te preocupes, el bendito SAT te solucionaria el problema.
PD2.- SEguro, seguro que no tienes problemas y el coche es perfecto.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Me autocontesto:
No pueden ser no PL porque han salido este diciembre, asique dudo mucho que hagan ya coches no PL, para que luego se los devuelvan porque no funcionan....
Por otro lado, entiendo que el PL era porque no legaba correctamente la chicha a los diferentes dispositivos, por eso lo de una linea nueva para mantener la corriente, pero... que tiene que ver con los coches? yo creo que nada porque de hecho para el coche esta powerline es inalcanzable.
De todos modos que alguien me corrija si estoy en un error, que llevo poco en esto y no me la quiero pegar.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest gym26 en 17 de Enero del 2006
haber todos los coches nuevos qeu han salido qeu lla llevan el disco de freno son power line aunque no te venga el simbolito

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 17 de Enero del 2006
todos los que tengan freno son PL, siii

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Muchas gracias, la verdad es que me habeis quitado un peso de encima [smilie=drink.gif], porque me han llamado diciendo que mañana o pasado mañana lo tengo, Y LE TENGO UNAS GANAS!!!!!!!! [smilie=biggrin.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest faramalla en 17 de Enero del 2006
Como todos, pero espero que te funcione de maravilla

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest tonny en 17 de Enero del 2006
la verdad hay algo que no entiendo yo tenia entendido que la caracteristica PL es de la pista no de los coche ya que las pista PL traen un a linea mas para conducir la corriente sin caida de tencion alguien me tira un salvavidas

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest pantera en 17 de Enero del 2006
De los coches y de las pistas.
Echa un vistazo a los posts anteriores. [smilie=drink.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ghalliante en 17 de Enero del 2006
¡Que ganas le tengo a este coche! Creo que será el próximo y no tardará mucho porque es precioso...

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”