Escrito originalmente por Guest pluk_ en 7 de Enero del 2006
algun post sobre el xsara?? como va?? comentarios??? como se puede mejorar???
citroen xsara
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest faramalla en 12 de Enero del 2006
[smilie=5badair.gif] Yo miraria en la revista n4 hay un ferrari sobre como mejor el coche o mejor dicho tuneado si haces lo mismo seguro que ira como una vala pero mira que tipo de motor lleva a lo mejor necesitas poner el RX-42 lo ultimo
[smilie=5badair.gif] Yo miraria en la revista n4 hay un ferrari sobre como mejor el coche o mejor dicho tuneado si haces lo mismo seguro que ira como una vala pero mira que tipo de motor lleva a lo mejor necesitas poner el RX-42 lo ultimo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest pluk_ en 16 de Enero del 2006
nadie corre con el xsara?¿?¿? que tal resultado os da?¿?¿? como lo veis, unque mi preferido sigue siendo el ferrari
nadie corre con el xsara?¿?¿? que tal resultado os da?¿?¿? como lo veis, unque mi preferido sigue siendo el ferrari
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest yogui en 16 de Enero del 2006
YO quiero un xsara [smilie=notworthy.gif] xo me estoy esperando a comprarme el circuito de rally ( el q seria mi segundo circuito) q como sabeis viene acompañado del subaru... [smilie=5bullwhip.gif] No se como va, si me contais como se comporta en curvas y q motor lleva. me seria de gran ayuda. [smilie=sleep.gif]
gracias [smilie=angel7.gif]
YO quiero un xsara [smilie=notworthy.gif] xo me estoy esperando a comprarme el circuito de rally ( el q seria mi segundo circuito) q como sabeis viene acompañado del subaru... [smilie=5bullwhip.gif] No se como va, si me contais como se comporta en curvas y q motor lleva. me seria de gran ayuda. [smilie=sleep.gif]
gracias [smilie=angel7.gif]
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest pantera en 17 de Enero del 2006
Yo he comprado dos circuitos de rally, lo he probado en el circuito pequeño y no se que decir.
Pero lo mas seguro es que no corra con ellos, el ultimo coche que sacaron de sainz, y en digital. [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif]
Yo he comprado dos circuitos de rally, lo he probado en el circuito pequeño y no se que decir.
Pero lo mas seguro es que no corra con ellos, el ultimo coche que sacaron de sainz, y en digital. [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif]
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest pantera en 21 de Enero del 2006
el coche en curvas se sale con facilidad, parecido al audi-tt.
Pero poniendole dos neumaticos ninco prorace y dos contrapesos en la parte trasera, es el coche que mas me gusta.
PD: lo mejor de ese coche es que es muy silencioso
el coche en curvas se sale con facilidad, parecido al audi-tt.
Pero poniendole dos neumaticos ninco prorace y dos contrapesos en la parte trasera, es el coche que mas me gusta.
PD: lo mejor de ese coche es que es muy silencioso
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 21 de Enero del 2006
Pues sí, se sale bastante, pero a mi el audi TT me va de muerte.pantera escribió:el coche en curvas se sale con facilidad, parecido al audi-tt.
Tramposillo [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] El coche tambien me gusta.pantera escribió:Pero poniendole dos neumaticos ninco prorace y dos contrapesos en la parte trasera, es el coche que mas me gusta.
será el tuyo porque yo con este no puedo correr de noche [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] Saludospantera escribió:PD: lo mejor de ese coche es que es muy silencioso
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 21 de Enero del 2006
corriendo sin quitar imanes nos e puede comparar el xara con el audi.
La estabilidad de este último es muy superior al xara.
corriendo sin quitar imanes nos e puede comparar el xara con el audi.
La estabilidad de este último es muy superior al xara.