sobre corona

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sobre corona

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest gym26 en 26 de Enero del 2006
hola una pregunta las coronas originales de nuestros coches como vienen sujetos al eje no tran el tornillo allen no??



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Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest djmania48 en 26 de Enero del 2006
Pues va ha ser que no, lo siento.
Como minimo los mios.
Saludos

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Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest gym26 en 26 de Enero del 2006
entonces estan fijos al eje y no se pueden sacar???
cuales son los que te vienen con el tornillo allen para ajustarlos al eje, los de aluminio y bronce????

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Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 26 de Enero del 2006
Haber dime que coche es tiene, bancada de motor y ejes de una sola pieza, la que bascula o esta integrada al chasis, si es el primer caso te sirve las coronas y ejes slotit con cogiretes esfericos, el segundo caso has muchas marcas pero yo aconsejo slotit, como facilidad mecanica las llantas de aluminio, proque son desmontables, para un mejor comportamiento llantas de plastico slotit (no pesan no hay inercias).
Con motor RX 41 monta piñon de nueve dientes (el que trae de serie) y la corona de 24 si corres sin iman en magnetico la corona mejor de 27.

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Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 26 de Enero del 2006
La corona original se puede sacar porque solo va cogida debido a que el eje lleva como unas muescas que hacen que la corona quede fijada...

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