Cambios en coche y Coches Rally

Responder
HAL
Site Admin

Cambios en coche y Coches Rally

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest IbizaSnow en 29 de Enero del 2006
Hola Sloteros!!!
A ver si me podeis aclarar un par de dudas sobre Scalextric Digital(mas).
La primera, si tengo un coche con motor RX-42 y frenos, y tengo otro que lleva un RX-41 y no tiene frenos, si lo cambio al otro coche el chip y el motor, funcionaria bien???, el motor encajaría???, Los frenos del coches estan en el chip???
Y la 2ª es si los coches de Rally del sistema digital, valen para las pistas normales de scx digital, y que diferencia hay si es que si que son compatibles.
Muchas gracias por todo y un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 29 de Enero del 2006
Los motores sirven todos para todos, lo unico que tienes que tener en cuenta son los coches que llevan chasis basculante que necesitan el rx-42 por el tema de las patillas mas largas.
El chip es es que frena. Yo tengo el 307 con rx-42 y el focus con rx-41 y los dos frenan igual. El Xsara y el subaru con rx-41 y no tienen freno.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 29 de Enero del 2006
Perdon , a la segunda pregunta los coches digitales solo son compatibles con su propio sistema.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Muchas gracias por responder tan rapido.
Entonces si es el chip el que frena poniendoselo a uno que no frena ya está solucionado, no?.
Y entonces el RX-42, puede ir en chasis basculante y chasis normal, o solo con las basculantes.
Y en relación a lo de los coches rally, quiere decir que por ejemplo el subaru o el xara o el 307, no los puedo utilizar en mi pista de scx digital. Porque solo van en pistas de rally?.
Gracias de nuevo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest MollyPGR en 29 de Enero del 2006
IbizaSnow, los coches de Digital System sirven para cualquier circuito de Digital System.
El nombre Rally, DTM, ... son nombres comerciales que guardan relación con los coches que vienen en el pack, pero nada más. Las pistas que venian en el set DTM son las mismas que vienen en el set Rally y las mismas que vienen en el PitBox. (Siempre hablando de que todos ellos sean Power Line).
De esta forma, los coches valen para todas las pistas, siempre y cuando sean Digital System.
Saludotes

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Ahora lo entiendo, muchas gracias...
Y por cierto hay alguna diferencia, van mejor en curvas, que un dtm, o simplemente el diseño, he leido algo en el catálago de chasis retocado o algo así en los coches de rally?
Lo siento por tanta pregunta.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest MollyPGR en 29 de Enero del 2006
Se refiere a que los chasis de algún coche bienen decorados, como el Subaru.
Por lo demás, solo diferenciar entre cuna basculante o fija. Mirate el foro para enterarte más de esto.
Saludotes

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Muchas gracias

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”