Mercedes Clase C

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HAL
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Mercedes Clase C

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Rwy36L en 30 de Enero del 2006
Hola,
Hace unos días probé mi nuevo Mercedes Clase C. Iba de miedo. Cuando terminé y fuí a guardarlo me di cuenta de que la parte inferior estaba muy floja. Pensé en apretar los tornillos la próxima vez antes de ponerlo a correr, pero me asalta la duda. Si estando la "tapa" inferior tan suelta el coche va de miedo si voy y la aprieto lo mismo pierde prestaciones. ¿ Alguién sabe si es mejor que vaya muy apretada o muy suelta?.
Un saludo para todos.



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Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest gym26 en 30 de Enero del 2006
los tornillos de los coches es mejor afojarlos un poco de la carroceria para que basculen mejor en las curvas asi que no los aprietes al reves mira que no esten muy apretados

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Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest rsevilla en 30 de Enero del 2006
Yo he probado los tornillos metricos de ninco, van de vicio, permiten la basculacion y no se mellan tan facil como los originales

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Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest faramalla en 31 de Enero del 2006
Que suerte que te venga ya casi suelto porque lo normal esque venga apretado pero apretado

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Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Rwy36L en 31 de Enero del 2006
Gracias a todos. Casi lo hago al revés, he estado a punto de apretar los tornillos.
Un saludo.

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