Ruidos DTM - GT

Responder
HAL
Site Admin

Ruidos DTM - GT

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jsn88 en 1 de Febrero del 2006
Nas a todos os queria yo preguntar a ver si a vosotros os pasa.
[smilie=dontknow.gif] Vereis esque tengo el AMG y el alfa 156 y a la hora de correr noto que el ruiedo del AMG es muy diferente al del alfa el alfa casi ni se oye en cambio el mercedes se oye bastante mas a dijesemos mosquito ññññññññññññiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jejeje [smilie=biggrin.gif] y lo hemos comprobado con el nuevo A4 y lo mismo y cambiemos el alfa por el seat cupra que venia con el pitbox y el ferrari rojo (el azul lo tiene mi cuñao guardado en una caja bajo llave... no es nadie el colega jejeje...)y les pasa lo mismo que al alfa que son mas silenciosos... [smilie=dontknow.gif]
O sea se que en mi caso los DTM suenan mas a "mosquito" que los GT es posible que ha vosotros os pase lo mismo???
Y ya he comprobao que no roce na ni en los de DTM ni en los GT y en ninguno rozan nada y los cinco bien engrasados.
[smilie=biggrin.gif]
[smilie=drink.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 2 de Febrero del 2006
Afloja los tornillos media vuelta o tres cuartos y dime si siguel haciendo ruido.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jacvb en 2 de Febrero del 2006
El SAT me cambió el ferrari azul y el nuevo apenas hace ruido, parece no rozar la pista. Las prestaciones siguen siendo buenas.
Por comparación, los otros parecen ahora 'locos cacharros'.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest faramalla en 2 de Febrero del 2006
Lo de los tornillos es una buena occion pero en teoria no deven hacer ruido

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jsn88 en 2 de Febrero del 2006
He cambiado los tornillos y los he aflojado siguen haciendo ruido pero menos segire aflojandolos hasta intentar que no hagan ruido a ver si funciona [smilie=biggrin.gif]

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”