Pues eso, que vi el Renault Megane GT de Ninco analógico y me encantó, me compré los dos modelos actuales aunke no tengo analógico y empezé con el amarillo a inventar para digitalizarlo.
Primero busqué el chasis de los digitales que más se le adaptara y encontre que el del Opel Astra va de perlas, queda casi clavado.
Inventando un poco pues decidí, usar los huecos de tornillos laterales en el medio del chasis del astra y se me ocurrió ponerle dos tacos de madera donde atornillarían.
Y para la parte trasera, pues decidí cortar el culo del chasis del ninco y atornillarselo a la carrocería (para q no quede ningun hueco raro), y despues entre el chasis del astra y el atornillado pues pegar un taco tb de madera en el cual atornillar el chasis.
En próximos días espero reforzarlo con fibra de carbono para asegurar que soporte todos los golpes
Aquí podeis ver los tacos q se han puesto, y se aprecia el culo del chasis ninco atornillado en la parte trasera de la carrocería:

Colocando el chasis del astra ds se ve que ajusta bien:

Antes de colocarlo, pintamos la madera de negra para que no dé el cante:

Atornillamos los cuatro tornillos correspondientes con cuidado:

Y a gozar viendo el Renault Megane GT deslizarse entre el resto de coches en tu Digital System!!

El próximo el otro Megane pero le pintaré la carrocería... os mantendré informados... [smilie=biggrin.gif]
Saludos,espero q guste...