Necesitamos F1 urgentemente

Responder
HAL
Site Admin

Necesitamos F1 urgentemente

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest educeva en 1 de Mayo del 2006
NAdie sabe si Tecnitoys piensa sacar coches F1 alguna vez???
Se podria intentar poner un chip en un F1 analógico??
SOmos muchos los amantes de F1 y amantes del Digital System.
Seguro que tiene que haber algun genio de la electronica que pueda hacer cosas de esas.
Gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 2 de Mayo del 2006
Pues amigo educeva yo estoy trabajando con un chip de sds y el sistema de la guia para colocarlo en el Ferrari F-1 de tecnitoys( cosa preciosa como el que mas ) de momento solo tengo solucionado el tema de la guia, he fabricado una pletina de cambio en metal y con una micro-bobina he conseguido que cuando activas el cambio la micro-bobina hace bajar la pletina de cambio (todo esto a mano pues no esta montado) y ahora lo mas dificil, reducir el chip al tamaño necesario para que entre en el Ferrari como no soy tecnico en electronica no se por donde cogerlo, mi cuñado que es el propietario de una pista sds tambien esta buscando alguien que nos ayude ( y que conste que yo tengo un SSD pero me da muy mala sangre que no se pueda disfrutar en sds de la F-1 ) ya he puesto post de esta clase en el apartado de ssd pero nadie me ha contestado nunca o no hay tecnicos de electronica o es por culpa de mi lengua mordaz y biferina en las criticas al sistema de sds. [smilie=5bullwhip.gif] [smilie=angel7.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 2 de Mayo del 2006
escribió:o no hay tecnicos de electronica o es por culpa de mi lengua mordaz y biferina en las criticas al sistema de sds
M1K3LSLOT, yo creo que faltan técnicos en electrónica porque si hay alguien que no acepta una crítica [smilie=5bullwhip.gif] lo lleva chungo [smilie=5badair.gif] . Éstas siempre deben ser asumidas para conseguir mejorar lo que tenemos.
Mi total apoyo a tu trabajo, sigue intentándolo que somos muchos los que esperamos la F1 de tecnitoys y si ellos no la dan [smilie=eusa_snooty.gif] [smilie=eusa_snooty.gif] a ver si alguien lo hace y les pone las alcalinas [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=notworthy.gif] [smilie=notworthy.gif]
Caña,caña [smilie=arcade.gif] [smilie=arcade.gif] [smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 2 de Mayo del 2006
M1K3LSLOT, al igual que Sorjiah te doy mi apoyo; ya me gustaría tener conocimientos de electrónica, no te puedes ni imaginar las ganas que tenemos por aquí de tener a los F1 corriendo por nuestros circuitos.
Un saludo y ánimo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest educeva en 2 de Mayo del 2006
Yo tambien te doy mi apoyo. AUpa la F1!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jasp46 en 2 de Mayo del 2006
Yo tambien, quiero los F1 YA, con lo monos que son.
Cada vez que paso por la tienda , me quedo mirando y ya de paso dandole a la imaginación, en mi pista, pero al final, nada.
[smilie=biggrin.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest cochiquera en 2 de Mayo del 2006
F1, F1, F1...... YA!!!
Estoy ansioso de correr con uno de estos en SDS

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Albert en 2 de Mayo del 2006
yo tengo un amigo que es ingeniero electrónico y si me mandais fotos o esquemas de lo que quereis se los puedo dar o decirme lo que le tengo que decir

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 2 de Mayo del 2006
Pues gracias por los apoyos, la verdad si es que apesar de los fracasos que tuve al comprar el sds si hubiesen sacado la F-1 tendria uno pero.....
de todas formas sigo en ello ya tendreis noticias ahora me tengo de comprar otro chip pues ya me he cargado el que tenia pero tiempo al tiempo que todo sale.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest educeva en 2 de Mayo del 2006
Macho, cuando sepas hacerlo lo comercializas, te forras y hundimos a Tecnitoys!!!
Soñar es gratis.
jejeje

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ton2k en 4 de Mayo del 2006
jajaja F1 forever,... habra q investigar ;D

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”