Los BMW.

Responder
HAL
Site Admin

Los BMW.

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 2 de Mayo del 2006
Ya comenté algo en un post sobre el circuito que montamos el fin de semna, pero me gustaría comentarlo aparte.
Desde que Litus se compró el BMW (creo que fue el primero) y después con otros comentarios, incluso con los articulos de Más Slot y Slot Mini auto, y por último cuando nosostros los compramos, vimos que estos coches estaban bien, sin más; no se podían comparar con el A4 ni con el AMG, más o menos como el Ferrari pero tampoco para tirar cohetes.
El sabado por la tarde tuvimos un pique de escudería y estuvimos corriendo con el mismo coche durante, 50 vueltas con los coches y de pronto se transformaron.........
No hablo de ningún expediente X [smilie=biggrin.gif] , que seguro que alguno ya me va a responder por esos derroteros en el post [smilie=badgrin.gif]; pero es que hablo de bajar unos dos segundos por vuelta en un circuito de 14 segundos de media aproximadamente.
Primero fue un coche y después viendo los cronos me animé a apurar más el gatillo y conseguí más o menos los mismos cronos con el mío.
Al principio cuando vi los 12:20 pensé que era un error del crono ( como bien sabreis algunas veces el crono da vueltas espectaculares de 3 segundos o algo así, sobre todo en las vueltas que repostas) pero cuando se fueron repitiendo más o menos los tiempos nos dimos cuenta que el coche iba cada vez más rápido.
A aquellos que teneis más experiencias con los coches, con com`peticiones en clubs y demás (fuera de lo que son las carreras en familia digamos carreras domésticas) ¿Os ha pasado algo así?
No estamos hablando de cambiar ejes, neumaticos, coronas, no, no.
Solo destapar, engrasar y como he comentado dar vueltas...
Espero comentarios.Gracias.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djtomybcn en 2 de Mayo del 2006
Pues yo creo que es mas normal de lo que parece...
Primero porque el coche se va calentando y el motor rinde mas, los neumaticos se van desgastando y agarrandose mas, todo eso y con 50 vueltas dandole al gatillo vas conociendo las curvas asi que lo veo normal.
Saludos;

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Si puede ser normal pero entonces a los demás coches les pasaría los mismo ¿no?
A cualquier coche nuevo le falta rodaje, como dice mi suegro que " la piezas se asienten", pero bajas medio segundo, como mucho uno, pero dos segundos sobre catorce es casi un 15%, al menos a mí no me había pasado nunca.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 2 de Mayo del 2006
Creo que tmybcn tiene razon.
Normalmente con el calor las gomas se agarran más y la pista al ir calentandose mejora su agarre tambien.
y además al dar tantas vueltas vas cogiendo la onda sobre como ese coche va cogiendo las curvas porque cada coche es distinto en eso.
En rectas es dificil mejorar los cronos, eso sucede siempre en las curvas.
Si además lo engrasaste...
Igual cuando lo vuelvas a poner en pista no te va igual

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest cochiquera en 2 de Mayo del 2006
Yo tambien creo que es normal, además la grasa tambien le ayudará con el rendimiento, y por supuesto las ruedas se calientan y van agarrando mas... [smilie=drink.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest lsd25 en 2 de Mayo del 2006
Yo tambien note el mismo efecto al probar un circuito con la velocidad limitada y gatillo a fondo. En dos curvas donde al principio se salían, poco a poco la derrapada era cada vez menor hasta que a partir de 15-20 vueltas empezaban a agarrarse al máximo, así que el efecto se tenía que deber únicamente al calentamiento de neumáticos y de la pista, ya que la conducción aqui no variaba en absoluto. Si dejaba que se enfriaran los coches unos minutos volvían a derrapar o a salirse como al principio. Molaleja, "don´t forget the worm up"

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Pues por lo que veo a todos os ha pasado, a mí es la primera vez que ha habido una mejora del rendimiento tan alta; estoy esperando que salga algún coche más, alguien sabe si era este mescuando salían?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest lsd25 en 2 de Mayo del 2006
Creo recordar que en Junio salen el "Seifticar" y otro Ferrari

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest charmander en 3 de Mayo del 2006
Wenas,
Estoy con vosotros, sin duda alguna a medida que pasan las vueltas vamos cojiendo el "tranquillo" y apretamos más el gatillo, esto unido al calor de las gomas hace que el coche se agarre mejor, aumentando la velocidad.
Respecto a las novedades, ya va siendo hora que salga algún otro modelito !!!
Saludos.- [smilie=drink.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest cochiquera en 3 de Mayo del 2006
Pues si, que sacan los modelos con cuentagotas. [smilie=badgrin.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Paxcu en 7 de Mayo del 2006
[smilie=5badair.gif]
A mi me paso tb...en un circuito q tenia mas o menos fijo baje 2 sg
La ruedas se desgastan el coche se aploma y el iman va haciendo cada vez mejor su funcion....
Yo juego muchas veces a dar vueltas con los distintos coches tocando iman, engrasando y cambiando alguna rueda (traseras por delanteras o poner las PRO) y se nota..
Venga q ya le vas cogiendo el gustillo a este vicio...veras como cada dia vas mas rapido [smilie=biggrin.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ton2k en 7 de Mayo del 2006
escribió:Creo recordar que en Junio salen el "Seifticar" y otro Ferrari
jejejej yo tb ando frito por alguna novedad pero que sea mas q un simple cocheee jejeje

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest tonny en 8 de Mayo del 2006
como en cualquier hobbie si anda bien no se toca y mejor si mejora todo auto cuanto mas lo uses mejor anda ademas te vas a costumbrando

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”