Quiero este coche ya.
Desde este humilde post quiero reivindicar mis derechos a tener este mes El Safety Car Mercedes, porqué fué lo que me prometieron hace más de tres mese en tierra alemanas.
He dicho.

Robert007 escribió:Venga, ya me he puesto las pilar para redactar los Estatutos de la plataforma Slotera "Basta ya".
Sí, pero estamos, en lo mismo te pone "safety car:COCHE ESPECIAL" No te especifica que sea el Mercedes o sea que por esa guía te ponen el que quieran.
Además anuncian para Noviembre 3 coches DIGITALES de la NASCAR. http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin/wti0091p?&C=WBB&V=SCXRwy36L escribió:Navegando por una página americana me he encontrado con que anuncian el Safety Car de SCX Digital para final de agosto, por 55$. Como ya nos temíamos la foto es del Seat y no del Mercedes. La página es www2.towerhobbies.com
Un saludo.
Está claro que la gente de Tecnitoys nunca va a aprender las reglas básicas del marketingManuel escribió:Lo que me parece auténticamente espectacular es que se especule en todos los sitios habidor y por haber y en la página web oficial del fabricante no se anuncien los lanzamientos previstos.
Pensad que scx y scalextric, no es exactamente lo mismo....Manuel escribió:Además anuncian para Noviembre 3 coches DIGITALES de la NASCAR. http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin/wti0091p?&C=WBB&V=SCX
Lo que me parece auténticamente espectacular es que se especule en todos los sitios habidor y por haber y en la página web oficial del fabricante no se anuncien los lanzamientos previstos.
Desde luego ya les vale.......
Saludos
olgydan, si entras en la página verás que no hay duda, son de Tecnitoysolgydan escribió:Pensad que scx y scalextric, no es exactamente lo mismo....
no nos liemos de nuevo
De hecho si pinchas en el logo SCX que hay en la parte superior ( entre unas bandas moradas ) de la página que he puesto antes aparece:olgydan escribió:Pensad que scx y scalextric, no es exactamente lo mismo....
no nos liemos de nuevo
Completamente de acuerdo, WOPR.WOPR escribió:A lo que se refiere OLGYDAN es que es la misma compañía, TECNITOYS, pero con dos marcas comerciales para dos mercados distintos.
SCALEXTRIC para el mercado nacional
SCX: para el resto del mundo
¿ Eso no lo debería decidir el consumidor final ( o sea, los que nos dejamos los cuartos.... ) ?WOPR escribió:Y por lo tanto un producto puede ser bueno para un mercado pero no para otro, por lo que no se sabe si lo sacarán aquí o allí o en los dos sitios.